› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.
De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...
4eVaH escribió:Buscavidas escribió:4eVaH escribió:A mi el Brexit me putea. Acabo de volver a España después de varios años viviendo y trabajando en UK y mis ahorros aún los tengo allí, no he tenido tiempo de gestionar traérmelos, y la devaluación de la libra me acojona bastante.
Joer
Mi caso es parecido al tuyo, solo que yo tengo el dinero en dólares, por estar trabajando en USA. Pero viendo los pronósticos que había previos al referendum, yo hubiera cambiado de libras a euros, sí o sí.
Espero que no pierdas mucho dinero si al final sale el SI, y se deprecia la libra.
La libra se hunde a mínimos de 1985 a medida que el ‘Brexit’ se impone
Pues en el momento que escribo he perdido 10000 euros con la tontería... como ya digo no he tenido tiempo de traerme ese dinero...
Yo creo que ahora sí que me voy a esperar un poco ya que intuyo que ahora la libra está en un mínimo y se tendrá que estabilizar el tema.
david6666 escribió:Ojito al dato
75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.
Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.
hal9000 escribió:david6666 escribió:Ojito al dato
75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.
Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.
Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después.
Como los abueletes no votan lo que me interesa, hay que quitarles el derecho a voto. Quien puede votan algo que me interese, inmigrantes sin papeles, jóvenes de 15 años, etc. A que esperan para darles el derecho a voto!!!!!!!!!!
hal9000 escribió:Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después
theelf escribió:hal9000 escribió:Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después
Creo que no diria "conocer," porque conocer, cualquiera puede hacerlo con un libro de historia
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.
Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?
Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país
nicaro3 escribió:Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.
De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...
Premio,igual que la crisis fue planificada esto también lo es.
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.
Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?
Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país
Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit
subsonic escribió:Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit
Yo sigo preguntandome que pasará con esa petición ciudadana que yo comentaba ayer, y que se acerca ya al millón de firma, ayer a la hora de la cena eran 250.000. Dudo que esto cambie algo pero no se, en teoría se tiene que debatir oficialmente.
ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes
redribbon escribió:subsonic escribió:Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit
Yo sigo preguntandome que pasará con esa petición ciudadana que yo comentaba ayer, y que se acerca ya al millón de firma, ayer a la hora de la cena eran 250.000. Dudo que esto cambie algo pero no se, en teoría se tiene que debatir oficialmente.
Pataleta de última hora viendo cómo algunos se arremienten de donde se han metido. Como lo echen para atras menudo cachondeo.
Ayer salió una en la tele diciendo que estaba super feliz, que ahora habrá menos inmigrantes y el council le podrá dar una casa. Si, adivinais, un parásito que pare hijos como una coneja y no da palo al agua.
Findeton escribió:ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes
Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.
Findeton escribió:ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes
Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.
Hereze escribió:la UE esportar al RU muchísimo mas que no estos a la UE.
Sólo en España hay mas del doble de ingleses que no españoles allí, sólo con retirarles todos los privilegios a las mas de 250000 personas que hay en España ya tienen un follón de narices, a eso súmale todos los ingleses que hay trabajando o viviendo por toda la UE.
Luego está Escocia, mas todo el dinero que mueve la City gracias a estar en la UE.
Sólo hay que ver quienes estaban mas cagados con la posibilidad del Brexit.
Quien tiene mas que perder ¿un pais de 65 millones o un grupos de paises de mas de de 450?
ertiodecadi escribió:Findeton escribió:ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes
Para nada a quien perjudica es a quien a salido de la UE. Dime como pueden tener la poca vergüenza de decir que su moneda tiene mas valor que la de 27 paises juntos? Tienen mas poder ellos que Alemania y Francia juntas? Son unos especuladores y siempre lo han sido, son vende humos y esto viene perfecto para darles un bañito de humildad, ahora su moneda tiene que devaluarse a los minimos historicos con diferencia del euro y que sepan que si quieren hacer algo por europa tienen que pasar por caja cada vez que lo hagan. Ellos querian independencia en todo, pues toma independencia. Se acabo que venga los guiris aqui a los hospitales y a especular con su moneda. Pueden venir claro esta pero con su visado, y nada de campar a sus anchas desde gibraltar a Sotogrande y Marbella. No se les puede mantener los privilegios que tenia un pais habiendose declaro independiente.
Findeton escribió:Hereze escribió:la UE esportar al RU muchísimo mas que no estos a la UE.
Sólo en España hay mas del doble de ingleses que no españoles allí, sólo con retirarles todos los privilegios a las mas de 250000 personas que hay en España ya tienen un follón de narices, a eso súmale todos los ingleses que hay trabajando o viviendo por toda la UE.
Luego está Escocia, mas todo el dinero que mueve la City gracias a estar en la UE.
Sólo hay que ver quienes estaban mas cagados con la posibilidad del Brexit.
Quien tiene mas que perder ¿un pais de 65 millones o un grupos de paises de mas de de 450?
Pero no tenemos por qué perder, no se trata de quién pierde más sino de nosotros perder lo mínimo posible y poner aranceles no va a ayudar a nadie.
Hereze escribió:Hombre si te parfece les damos una independencia a la carta, les quitamos todo lo malo de estar en la UE y les mantenemos todo lo bueno.
¿Quieren independencia? pues vale, pero con todas sus consecuencias, los británicos que viven aquí a pasar por caja cada vez que visiten un hospital, y cierre de la frontera en Gibraltar ya que al estar fuera de la UE no tiene derecho a la libre circulación de personas y mercaderias.
Findeton escribió:Hereze escribió:Hombre si te parfece les damos una independencia a la carta, les quitamos todo lo malo de estar en la UE y les mantenemos todo lo bueno.
¿Quieren independencia? pues vale, pero con todas sus consecuencias, los británicos que viven aquí a pasar por caja cada vez que visiten un hospital, y cierre de la frontera en Gibraltar ya que al estar fuera de la UE no tiene derecho a la libre circulación de personas y mercaderias.
Independencia a la carta no, pero el dinero manda.
El_MuLLeR escribió:Veo que os tiene el tema atareados...
¿Entonces, para cuándo se independiza Londres?
Joeru_15 escribió:Algunos os montáis unas historias para flipar. Que si jodes a la UE te joderá Ni que fuesen bandas que quedan en callejones para pegarse, por favor
Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.
Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.
Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.
soulblade_ffx escribió:
Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos.
soulblade_ffx escribió:Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.
Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.
Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.
Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos.
soulblade_ffx escribió:Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.
Joeru_15 escribió:Algunos os montáis unas historias para flipar. Que si jodes a la UE te joderá Ni que fuesen bandas que quedan en callejones para pegarse, por favor