Me han comunicado hoy al mediodía que me echan de uno de mis dos empleos. Me queda el otro, el "gordo". Podré pagar el zulo-habitación, vivir con la compi de piso y los gatos y pagar gastos mensuales y ahorrar unas 400 libras al mes.
Si me rebajan un 25% el sueldo, me pensaré seriamente o volver a USA con mi tía o volver a Barcelona, npi.
Estoy jodido jodido.
El ambiente está muy enrarecido, tanto en los medios, como en los autobuses cuando oyes hablar tanto a la gente mayor como a los jóvenes. Veo mucha radicalidad, aquí donde vivo han votado mucho al Brexit y no parece importarles mucho que Escocia y Irlanda del Norte se vayan. Mi compi de piso es del Remain pero la mayoría de conocidos míos y suyos son del Brexit, nos fuimos a tomar algo con ellos y a parte de lo que ellos decían en tono radical, xenófobo (Barcelona les gusta, puedo sentarme con ellos y todo ^___^'') , esta gente se cree que serán más fuertes y que vendrán tiempos de gloria. Pero es que la gente del PUB, yendo ir a mear y cuando no escuchaba a los compis, se oía decir cosas muy parecidas, como si volvieran a ser una gran nación a partir de todo esto. A parte, ves a indios, pakis, bengalís y otros que son hijos de immigrantes y se ve que votaron al Brexit 0______0''
Si viviese en Londres quizá pasaría más desapercibido, pero los ánimos están caldeados y si saben que eres de fuera, hay gente que no te mira igual. Mis vecinas, con las que antes echaba un cigarrito en la puerta de casa, dicen que tienen cosas que hacer, gente del trabajo con la que me llevaba bien, ahora pasan de mí. Por suerte, aún hay gente que votó al Brexit y no me han girado la espalda.
Antes de que se celebrase el referéndum, fui con la compi de piso y unas amigas suyas al cine y se me giró un tio y me dijo "calla puto escocés", y vi que la de mi lado le iba a decir que era español y le dije que se callara. Joder, lo que me faltaba si llega a saber que soy español