gana una xbox 360 gracias a mass effect

Debido al nuevo contenido descargable para mass effect Bioware quiere realizar un sorteo de la consola con los laterales tuneados con imagenes del juego.visita http://masseffect.bioware.com/360.html te registras y te apuntas al sorteo antes del 22 e abril.El ganador sera bajo sorteoSuerte a todos
A ver si hay suerte pero es muy difícil que le toque a algún español.
Chungo lo veo la verdad..
Pues ya estoy registrado, por intentarlo que no quede, jeje
habrá que probar suerte ¿no?
Uno que se ha apuntado, aunque no me ha hecho falta registrarme, soy usuario de juegos de BioWare desde Baldur's Gate y he tenido casi todos sus juegos, y bueno, en cuanto tenga algo en el bolsillo me pillo el Mass Effect.
gracias por avisar! a ver si me toca esta vez, que participo en muchos sorteos y nunca me llevo ni los premios de consolación xD
soñar es gratis, jajaja

suerte a todos y gracias por avisar!!

[bye]
Esta tela de guapa, es una elite!!!!!
Como me toque me da algo... [looco]
RUEDA27 escribió:Esta tela de guapa, es una elite!!!!!

La verdad es que si!! no como la de GTAIV, bueno nunca me toca nada pero por intentar [buuuaaaa]
Pues yo también he participado, si la gano será este lado el que enseñaré

Imagen
bueno yo puse el post y no me habia apuntado,pero ya lo tengo.lo dicho suerte a todos
Se supone que sera americana, entonces no valdran los juegos pal, no?

Saludos!!
qué más da la región, esa consola o se guarda como reliquia o se vende en Ebay por una pasta! [beer]

apuntado!
belaam escribió:te registras y te apuntas al sorteo antes del 22 e abril

belaam escribió:bueno yo puse el post y no me habia apuntado,pero ya lo tengo.lo dicho suerte a todos

te has registrado el 22 o el 23? han atrasado la fecha del fin de las inscripciones?
cuando se hará el sorteo?
saludos
Al que le toque una de las 6 creo que tiene 2 opciones:

1.- venderla directamente en ebay

2.- guardarla unos meses y venderla en ebay

fijo que alguien está dispuesto a soltar un paston por ella XD
el-Jatino escribió:

te has registrado el 22 o el 23? han atrasado la fecha del fin de las inscripciones?
cuando se hará el sorteo?
saludos

recuerda que estamos a 23 pero de marzo.Supongo que el sorteo sera el 22 de abril a las22:00 hora de edmonton.Lo pone en la web
Cómo se participa? es registrarse y ya?

Saludos
te registras y luego pinchas donde ponga algo sebre contest o algo asi,ahora no recuerdo
Por probar que no quede,que es gratis...jeje.
21 respuestas