ganadores 1er concurso cosplay de malaga

Hola EOLianos| hoy ha sido esta primera edición incluida en el carnaval de Málaga, ayudado por la asociación española de cosplay, y que quiere coger fuerza en málaga con el paso de las siguientes ediciones.

Esperemos que se animen más gente cada vez y demuestren (espero incluirme en alguna edición ^^) que es algo más que "cosas raras", dándole calidad y prestigio, como se merece :)

Como suele pasar: retrasos, poca gente, retiradas de última hora, fallos de música para escenografias... que se irá (espero) mejorando con el tiempo.

El propio jurado ha dicho que quieren conocer mejor esta categoria basada en mangas, juegos, anime y peliculas etc para que brille a los ojos de los demás y así acercar a los jóvenes a lo que es en si el carnaval en general.

Por mi parte, me lo he pasado muy bien, hemos sido pocos pero me alegra que también se haga en sitios afuera de salones-reuniones-kdd's varias, más aquí en Málaga, que escasea un poquitin ¬¬

He podido ver, como en otras ocasiones a gente que conozco de vista por fotologs y me alegra un montón ^^

Bueno, a ver quienes de vosotros habéis ido y tal, y dejad impresiones :p

He aquí una foto de los 3 ganadores de 200 €urazos por lo bien que se lo han currado (behind the camera):

Imagen

Tia Dalma de Piratas del Caribe, Van Hellsing y Speed Soccer

Uno que no gano nada pero personalmente me gustó mucho su cosplay:

Imagen

Hellboy

PD Siento la calidad de las fotos, no tenia otra cosa que mi nokia 6300 con sus 2mpx :S
0 respuestas