Hola, queria comentaros una manera con la que he ganado unos 20 gigas en el disco duro.
Resulta que tengo un discod duro de 400 gbs bastante lleno de juegos como podreis imaginar, pues como queria instalar 4 mas sin borrar ninguno empece a trastear los ficheros del directorio games y borrar los dashuptdate.xbe y update.xbe ganando unos 60 mbs por cada juego pero a parte de eso hice una 2a ronda investigando mas a fondo las carpetas de los juegos multi-lenguaje (muchisimos) sacando videos, dialogos, textos... en frances, ingles, aleman etc etc y dejando solo los españoles, imaginaos, en alguno juego llegue a ganar mas de 1 giga y luego aun borre las demos y videos extra que venian con muchos juegos ganando 200 - 500 megas ams con esos juegos.
Multiplicad eso por los 160 juegos que tenia instalados y he ganado unos 20 gigas.
Aun hare otra ronda a ver que puedo sacar (imagino que como no me deshaga de las cinematicas PAL y deje solo las NTSC no lograre reducir aun mas) pero bueno, si consigo algo ya os lo comentare.
De momento eso es todo, lo del dashupdate parece una chorrada, "solo" 60 mbs por juego pero en discos grandes con muchos juegos instalados realmente es mucho lo que podeis ganar, haced la prueba.
Eso si, habria que teenr backups de los juegos, a ver si os vais a pasar "ripeando" y luego no os chuta el juego.
Si no usais el live ni el multiplayer aun podeis ganar mucho mas espacio, pues la mayoria de shooters y algunos juegos mas traen carpetas especificas e incluso .xbes para el multiplayer ( xlink o online ) y podriais borrarlas, de momento aun no trastee con eso.
Si alguien esta en mi misma situacion, con un hd grande, espero que le sirva de ayuda este "truco" tonto.
SaludoS