ganar dinero haciendo porras gratis

bueno soy usuario de una comunidad donde puedes hacer porras de deportes gratis..te dan 5 porras cada dia asta llegar a 100 porras,son 100 al mes,y por cada persona que invite me dan 5 porras,si quereis participar enviadme un privado con vuestro email y os invito,eso si como no llegueis a los 100 e de premio no os pagan nada y empiezas el siguiente mes con 0 e a no ser que quedes entre los 100 primeros del ranking que entonces te reservan un porcentaje,por cada porra que falles te restan un euro.
Yo el primer mes empece un dia 18 y acertaba casi todo es mas me quede en 95 euros asi pero como me faltaba 5 e pa llegar a los 100 pues no hubo premio y los demas meses e ido fatal pero bueno como es gratis no pierdo na,hay gente que si a cobrado,no es un timo ni na de eso que ya llevo mucho aqui registrado jeje.

con esto no os vais a hacer rico ni penseis que cada 4 meses vais a ganar 100 e,es dificil es pa etretenerse.

si no se puede poner esto aqui pues que lo cierre el moderador.

1saludo!
no es SPAM yo no gano nada con esto aparte de las 5 porras que me dan,es solo una pagina,si se considerara spam tambien lo seria todos los enlaces no se...
2 respuestas