Gangs of London por 9€

buenas. resulta que en el Caprabo donde voy esta este juego a 9€ y lo he llegado a ver en el Game a 45€. es bueno el juego? haria bien en comprarlo a ese precio o no vale ni eso?

gracias ^^
Por ese precio creo que merece la pena, pero no te esperes un GTA...
compra mas de uno y luego vete a venderlos al game, que seguro que te sacas unas perras xD
guigocres escribió:compra mas de uno y luego vete a venderlos al game, que seguro que te sacas unas perras xD

hombre, porque el Game mas cercano que tengo me queda muy lejos, que sino me iba a preguntar cuanto dan por uno XD
pues por ese precio me lo compro de cabeza es un buen juego y por 9 €!! ojala pudiera comprarmelo yo.
yo no lo he provado, pero con ese precio, el 1y2 me molaron bastante,pero por ese precio no lo dudaria
Pues fijate en los juegos que hay, que en el caprabo que voy ademas del gangs of london estaba el tekken a 9 €, pero me lleve en ultimo.
El GoL no me gusto nada. Pero el Tekken a 9 euros es compra obligadisima. Lastima no haberlo visto.
El Tekken en PSP es inseparable, ademas tiene unos graficos increiblemente logrados
8 respuestas