Mafioso13 escribió:ui ui ui las fuentes te lan dao mal aan ido el doble y eso de k cuando pierde somos del madrid malagueños como sevillanos anke por mi parte no YO SIEMPRE PRIMERO DEL MaLAGa Y LUEGO SI ESO del madrid
MALAGA LA BOMBONERAAAA
:D:D
P.D: HABER CUANTOS SEVILLANOS VIENEN A LA ROSALEDA
LAs fuentes que me han dado han sido las de mis propios ojos, y ya te digo, 250 como mucho, eso teniendo en cuenta que han ido 2 grupos (malaka hinchas y frente bokeron), mas unos 50 peñistas mas, si hubieran ido 500 habria habido un sector lleno, y alli no habia mas de 250. Este año fueron en el derby gente de supporters (170 confirmado por ellos), y practicamente llenaban el espacio que han tenido hoy los malagueños, asi que no me salen las cuentas, quizas estarian escondidos quien sabe.
Y que cuando el Sevilla o el betis pierden somos los sevillanos del madrid no se de donde lo sacas, aun esta por ver el dia que yo vea el campo del sevilla lleno de sevillistas con camisetas del madrid, cosa que si he visto en vuestro estadio en mas de una ocasion que he ido, cuando vi al otro malaga que desaparecio mientras sus aficionados no hacian nada por salvarlo
P.D.: Este año no fuimos mas de 100 a malaga por el precio que tenian las entradas, 35€ (hoy a los malagueños les costo 20€ y han ido el doble nada mas), y el año pasado fuimos 1500, asi que tu me diras...