GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

¿Dónde quedó el follador de aliens? Imagen
Gerk Narke escribió:¿Dónde quedó el follador de aliens? Imagen

que yo recuerde llegó too muñón, se salvó y no se a vuelto a saber de él
Se ha centrado el autor en los 2 mas empalagososo de todos y se ha dejado de lado los demás, que ha saber que están haciendo.
Astral escribió:
Gerk Narke escribió:¿Dónde quedó el follador de aliens? Imagen

que yo recuerde llegó too muñón, se salvó y no se a vuelto a saber de él

bueno, no seria sorpresa que hubiera sobrevivido a la guerra anteriory tal, dado que si gantz hace una imagen residual de antes de que les dañen, salen ilesos y tal aunque con perdida de memoria, la verdad estaria bien que kurono se encontrara con el en la nave alienigena, aunque igualmente no se conocerian.
Lo mismo es un bache, por eso habría que leerselo de tomo en tomo, porque a veces cuando vienen 5 capítulos empalagosos y "tragicos" se te hacen eternos en el tiempo, pero se te pasarían volando con un tomo entero.

Posierto, recordad que venimos de unos cuantos bastante chulos, con todo el mundo en pelotas, en un matadero para humanos, con cucarachas mutantes folladoras que dan cancer y con las lays sabor persona de tapa XD
JKin escribió:Lo mismo es un bache, por eso habría que leerselo de tomo en tomo, porque a veces cuando vienen 5 capítulos empalagosos y "tragicos" se te hacen eternos en el tiempo, pero se te pasarían volando con un tomo entero.

Posierto, recordad que venimos de unos cuantos bastante chulos, con todo el mundo en pelotas, en un matadero para humanos, con cucarachas mutantes folladoras que dan cancer y con las lays sabor persona de tapa XD

Lo primero lo estube pensando yo tambien. Que estos capitulos de ahora, leidos de seguido en el mismo tomo de un tirón se pueden pasar en nada. Pero hay que esperar cada semana y te encuentras con Tae Tae Tae, pues claro, entras en rabia y no piensas en otra cosa XD
horo-horo escribió:Lo primero lo estube pensando yo tambien. Que estos capitulos de ahora, leidos de seguido en el mismo tomo de un tirón se pueden pasar en nada. Pero hay que esperar cada 2 o 3 semanas y te encuentras con Tae Tae Tae, pues claro, entras en rabia y no piensas en otra cosa XD

Fixed XD
Astral escribió:
horo-horo escribió:Lo primero lo estube pensando yo tambien. Que estos capitulos de ahora, leidos de seguido en el mismo tomo de un tirón se pueden pasar en nada. Pero hay que esperar cada 2 o 3 semanas y te encuentras con Tae Tae Tae, pues claro, entras en rabia y no piensas en otra cosa XD

Fixed XD

Que cabrón XD, pero que razón llevas xDDD
horo-horo escribió:Que cabrón XD, pero que razón llevas xDDD

és verdad XD los de Gantz son los que más tardan en salir xddd
Astral escribió:
horo-horo escribió:Que cabrón XD, pero que razón llevas xDDD

és verdad XD los de Gantz son los que más tardan en salir xddd

cierto es, y luego una vez tienes las fechas de salida de cada capítulo, añádele dos, tres o cuatro días más hasta que aparece traducido para poder verlo.

Que anda que no entraba veces en submanga por ejemplo el dia que se supone que salia el capitulo y verlo subido a los 3 dias.

Yo hasta que no os veo comentarlo aqui, ni me molesto antes en mirar si está XD
Perdon por el doble posteo.

Ya está el capítulo 325 disponible. Esta vez si es el doble capítulo.

Y respecto al contenido en si...
- No ha habido tanto lloro como en otros capitulos, cosa de agradecer.
- El zoológico ese tiene toda la pinta a priori de ser donde Gantz mandaba las capturas de los aliens que salían en las misiones.
- Que el grupo de Kurono se haga más numeroso mola porque habrá mas descuartizamientos.
- ¿Porque cojones no destroza también las demás vidrieras y siembra el caos liberando esos bichejos? Yo lo haría
- ¿El tio que lo conoce se supone que es de su clase no?

El próximo capitulo tambien es doble, pero hay que esperar al 14 de Octubre :(
uff, gantz se hace muy lento,
a ver si ahora con esto del zoo se acelera un poco la cosa
Quien coño és el tipo del Zoo? no me suena la verdad, y haber si aparecen los demás personajes porque la verdad desde que empezó el Caos solo han aparecido Kei y Tae :S
El tío del zoo
Creo que es un tipo que se encuentra Kurono y Tae paseando por la ciudad, que la chica que esta con el era de la case de Kurono y le molaba a Kurono o algo, y el tío se ríe de el y de Tae, y Kurono se encabrona con el que lo engancha pero no le pega al final, creo.

Algo así, o al revés y era el tío el de su clase y no la chica, no recuerdo bien.

Creo que es ese tipo, no recuerdo muy donde ocurre eso, pero me suena a ese. O lo mismo lo he soñado [+risas]
Psyker escribió:El tío del zoo
Creo que es un tipo que se encuentra Kurono y Tae paseando por la ciudad, que la chica que esta con el era de la case de Kurono y le molaba a Kurono o algo, y el tío se ríe de el y de Tae, y Kurono se encabrona con el que lo engancha pero no le pega al final, creo.

Algo así, o al revés y era el tío el de su clase y no la chica, no recuerdo bien.

Creo que es ese tipo, no recuerdo muy donde ocurre eso, pero me suena a ese. O lo mismo lo he soñado [+risas]

pués es verdad ahora q lo dices
Parece que van a rodar cabezas Imagen
menos mal q kei-chan es un buen tio
no entiendo las sonrisas que se gastan en este capitulo tae y kei [agggtt]
A mi se me parece al que salia en las primeras misiones que era jefecillo de una banda que se carga a unos cuantos humanos con la pistola de gantz
dark_mousy escribió:A mi se me parece al que salia en las primeras misiones que era jefecillo de una banda que se carga a unos cuantos humanos con la pistola de gantz

pero a ese le reventó la sesera xd
Me ha dado por buscarlo, para recordar bien que es lo que ocurría con el tipo ese. En el capitulo 282 es donde aparece.
(mensaje borrado)
Si, ese tio es un conocido d Kurono, y a Kurono le gustaba su actual novia y el encontronazo q tienen en la calle el tio este se rie d Kurono y le provoca.
Parece q ha pillado algo mas d ritmo y nos muestran un zoologico con criaturas extrañas, mas bien mezclas d animales, lo q me da por pensar q pueda ser lo q ha dixo alguien por aki, q es donde mandaban las criaturas q eran transferidas por la Y-gun, tb sigo dandole vueltas a pq esta civilizacion alienigena es tan parecida a la nuestra... sera una copia d la nuestra o la nuestra es una copia d la suya? kiza una se base en otra o kiza no tenga nada q ver y es simple coincidencia. Demasiadas incognitas para un manga q va lentisimo [enfado1]
ViKmEn escribió:Si, ese tio es un conocido d Kurono, y a Kurono le gustaba su actual novia y el encontronazo q tienen en la calle el tio este se rie d Kurono y le provoca.
Parece q ha pillado algo mas d ritmo y nos muestran un zoologico con criaturas extrañas, mas bien mezclas d animales, lo q me da por pensar q pueda ser lo q ha dixo alguien por aki, q es donde mandaban las criaturas q eran transferidas por la Y-gun, tb sigo dandole vueltas a pq esta civilizacion alienigena es tan parecida a la nuestra... sera una copia d la nuestra o la nuestra es una copia d la suya? kiza una se base en otra o kiza no tenga nada q ver y es simple coincidencia. Demasiadas incognitas para un manga q va lentisimo [enfado1]

O quizas sean humanos que hayan evolucionado
esta fase no me esta gustando mucho, pero ahora parece que se anima, aun asi la del nura(el de los 100pts) me gusto bastante excepto el final
kuronense escribió:esta fase no me esta gustando mucho, pero ahora parece que se anima, aun asi la del nura(el de los 100pts) me gusto bastante excepto el final

El Nura creo que és el alien más cabron al que se han enfrentado, no moria nunca XD
Astral escribió:
kuronense escribió:esta fase no me esta gustando mucho, pero ahora parece que se anima, aun asi la del nura(el de los 100pts) me gusto bastante excepto el final

El Nura creo que és el alien más cabron al que se han enfrentado, no moria nunca XD

y lo terminaron de una manera muy chapucera
Astral escribió:

Cuando vi que llevaba en la mano la cabeza de aquel Gantzer de 10 veces los 100 puntos... me quedé algo asustado, porque parecía invencible..
kuronense escribió:y lo terminaron de una manera muy chapucera

Pués a mi me molo como Hikawa les salvo el culo cortandolo por la mitad eso y que todavía no se ha visto su forma real me mola aún más XD
Astral escribió:
kuronense escribió:y lo terminaron de una manera muy chapucera

Pués a mi me molo como Hikawa les salvo el culo cortandolo por la mitad eso y que todavía no se ha visto su forma real me mola aún más XD

A mi tb me gusto como acabo, todos colaborando desesperadamente para matarlo a saco. Por cierto si q se vio la forma real del Nurarihyon, es en la primera forma q aparece d anciano bajito con la cabeza alargada, es un ser del folklore japones, se dice q es el lider d los Yokai (fantasmas y demas seres d la cultura japonesa), la mision en si esta basada en esos seres.
ViKmEn escribió:A mi tb me gusto como acabo, todos colaborando desesperadamente para matarlo a saco. Por cierto si q se vio la forma real del Nurarihyon, es en la primera forma q aparece d anciano bajito con la cabeza alargada, es un ser del folklore japones, se dice q es el lider d los Yokai (fantasmas y demas seres d la cultura japonesa), la mision en si esta basada en esos seres.

Yo me refiero a la forma real de Hikawa
Astral escribió:
ViKmEn escribió:A mi tb me gusto como acabo, todos colaborando desesperadamente para matarlo a saco. Por cierto si q se vio la forma real del Nurarihyon, es en la primera forma q aparece d anciano bajito con la cabeza alargada, es un ser del folklore japones, se dice q es el lider d los Yokai (fantasmas y demas seres d la cultura japonesa), la mision en si esta basada en esos seres.

Yo me refiero a la forma real de Hikawa

A q Hikawa tiene una forma real?
ViKmEn escribió:A q Hikawa tiene una forma real?

Digo yo no? por lo menos uno de los vampiros recuerdo que se había transformado
Astral escribió:
ViKmEn escribió:A q Hikawa tiene una forma real?

Digo yo no? por lo menos uno de los vampiros recuerdo que se había transformado

Kiza me ekivoco pero no recuerdo a ningun vampiro transformandose, he revisado las peleas d Izumi contra ellos ya q es el kien se carga a un monton d vampiros y salen muchos muy buenos, incluido el grupo d Hikawa y todos mueren sin sacar ninguna transformacion.
Quizás me esté equivocando( que puede ser lo más seguro) pero el monstruo este con muchos cuernos que se cargan Kei-chan e Izumi con la katana no era un vampiro que se había transformado?
Astral escribió:Quizás me esté equivocando( que puede ser lo más seguro) pero el monstruo este con muchos cuernos que se cargan Kei-chan e Izumi con la katana no era un vampiro que se había transformado?

Ah no no, esos eran los demonios (Onis) q eran los objetivos d una mision, mucho mas cabrones q los vampiros [bad]
ViKmEn escribió:Ah no no, esos eran los demonios (Onis) q eran los objetivos d una mision, mucho mas cabrones q los vampiros [bad]

Vés si es que con tanto monstruo al final me hago un lío XD
ViKmEn escribió:
Astral escribió:Quizás me esté equivocando( que puede ser lo más seguro) pero el monstruo este con muchos cuernos que se cargan Kei-chan e Izumi con la katana no era un vampiro que se había transformado?

Ah no no, esos eran los demonios (Onis) q eran los objetivos d una mision, mucho mas cabrones q los vampiros [bad]

Claro, se beben la sangre pero no son vampiros no?
Xdalitogen93 escribió:Claro, se beben la sangre pero no son vampiros no?

Entonces al final eran o no? XD es que ya toy exo un lío XD
Debo llevar cosa de 1 año sin leer gantz, voy por el capítulo 297, ¿me he perdido mucho?, o espero otro añito para tener más material que leer. Es que no veas, esta y Berserk son un poco agobiantes de leer, se pueden tirar 1 mes sin salir capitulos y le pierdes el rastro.
Empieza para que veas el culmen de la degeneración pero todo se puede reducir en "KEI-KUN", "TAE-CHAN", pones un par de bocatas en distintos sitios y tienes resumidos los capítulos cómodamente.

Por cierto
TAE-CHAN!!!!
Tempano escribió:Empieza para que veas el culmen de la degeneración pero todo se puede reducir en "KEI-KUN", "TAE-CHAN", pones un par de bocatas en distintos sitios y tienes resumidos los capítulos cómodamente.

Por cierto
TAE-CHAN!!!!

+1 ahora esta un poco desesperante el manga
solo buscan sangre en gantz! [uzi] ratataaaa los "tae chan! orewa taskerukara" otorgan sentimientos a los personajes, si no se hubieran muerto todas las novias de kurono no habría ganas de venganza, ni sangre. asi que agradeced a la tae chan de ser el motivo de matar aliens de kei.
Xdalitogen93 escribió:solo buscan sangre en gantz! [uzi] ratataaaa los "tae chan! orewa taskerukara" otorgan sentimientos a los personajes, si no se hubieran muerto todas las novias de kurono no habría ganas de venganza, ni sangre. asi que agradeced a la tae chan de ser el motivo de matar aliens de kei.

Eso sería si es que mata alguno porque son 4 capitulos donde solo hay gritos de TAE TAE
horo-horo escribió:Eso sería si es que mata alguno porque son 4 capitulos donde solo hay gritos de TAE TAE

Y eso en un manga que se publica en ocasiones 1 vez al mes cansa un poco
cuando sale el 326? en submanga pone que hoy pero he leido en otro sitio que es el 14 septiembre
Xdalitogen93 escribió:cuando sale el 326? en submanga pone que hoy pero he leido en otro sitio que es el 14 septiembre

De eso no te puedes fiar, también el anterior estaba fechado para el 3 de Septiembre y no salió hasta el 16 y me pase todos los días por submanga y siempre ponía "¡hoy!"
En el 325 en la ultima pagina ponía que el próximo capitulo salia el 14 de octubre, pero a saber.
Xdalitogen93 escribió:
ViKmEn escribió:

Claro, se beben la sangre pero no son vampiros no?

Yo q tu me volvia a mirar el manga antes d soltar las cosas con ese aire.
Pero ya q estamos t lo voy a explicar. Los vampiros son los q van trajeados y van a por los gantzers, aparecen varias veces e Izumi se carga un montonazo, bueno q ya los conoces. Y los Onis son seres a parte, objetivos d una d las misiones mas peligrosas donde casi la palman todos. Creo q eran unos 4 principales, uno era d fuego, otro se convertia en roca, etc, y el jefe hablaba con el grupo d vampiros d Hikawa diciendoles q les dejaran el trabajo a ellos. Vamos q son 2 seres completamente diferentes, si beben sangre ya no lo se, es un dato q no recuerdo, q aunq lo hicieran no significa q sean vampiros.
Por fin un capitulo bueno coño xD
1161 respuestas
14, 5, 6, 7, 824