Gantz Fase 2 Fin

Pues bueno se acabo la Fase 2 de Gantz y hasta octubre no empieza la fase final de la serie.

La historia se esta volviendo impresionante, para mi es el mejor manga que he leído. Bueno venga a ponernos los dientes largos que faltan 3 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer, otra larga espera... :(
al menso ya sabemosque la siguinte va aser la fase final.

A mi esta segunda fase, comparando con la primera, no me ha gustado nada, muchas ostias y poca letra, la historia apenas ha avanzado hasta los ultimos 3 capitulos
Pienso igual que alben demasiadas paginas con acción y poca letra xD
Ademas ahora en julio empieza la precuela de todo ;) segun he podido leer :P
fenix_supremo escribió:Ademas ahora en julio empieza la precuela de todo ;) segun he podido leer :P

Está confirmado eso por algun sitio ????
yo me lei esta mañana el tomo 19 y para mañana el 20... y tendre que esperar hasta el mes que viene para pillarme otros dos, si no me salgo de presupuesto.
y la verdad que si en estos 3 o 4 ultimos tomos la letra no abunda demasiado, pero esta genial.

fenix_supremo escribió:Ademas ahora en julio empieza la precuela de todo ;) segun he podido leer :P

fenix fuente...
onyvla escribió:fenix fuente...
Sale en la penultima pagina en una esquinita yo también lo leí en la traducción de alguno de los fansubs, pero creo que lo dibuja otro pavo o algo así no me entere muy bien

edito: bueno y según ponía, la historia va a tratar de la gente que estaba en la habitación justo antes de que llegara Kei.
yo quiero que kurono se tire a alguna nueva XD

y perro-san? Era el mejor...

A ver al final que es todo, porque no hay quien lo entienda
[[Cyrano]] escribió:yo quiero que kurono se tire a alguna nueva XD

y perro-san? Era el mejor...

A ver al final que es todo, porque no hay quien lo entienda

Al final saldrán los 4 jinetes del Apocalipsis. XD
a mi tambien me ha parecido bastante mas flojilla, pero con batallas inmensas (CASI tan buena como la de los budas que para mi es la mejor sin duda)

lo que mas me ha jodido es la facilidad con la que se resucita a la peña ultimamente, perdio muchos puntos cuando resucitaron a medio plantel....

yo queria un cambio de prota!!!! :'(
jorgeandmanson escribió:a mi tambien me ha parecido bastante mas flojilla, pero con batallas inmensas (CASI tan buena como la de los budas que para mi es la mejor sin duda)

lo que mas me ha jodido es la facilidad con la que se resucita a la peña ultimamente, perdio muchos puntos cuando resucitaron a medio plantel....

yo queria un cambio de prota!!!! :'(

Cambio de prota ??? estamos locos o que !!!!

aaaaaaaahhhhhhhh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
12 respuestas