Gantz tendra 2peliculas en 2011

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves (mañana-hoy) que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken’ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier (Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone)

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Actualmente está siendo publicado por Ivrea y van por el volumen 7. Se consigue en comiquerías a $22.

La filmación arranca el próximo mes y terminará cerca de Abril de 2010. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a las cámaras y han estado entrenando para las secuencias de acción. Se espera que el film se estrene en el Invierno y la Primavera de Oriente en el 2011.

El autor, Oku, regresó recientemente de una pausa para lanzar la útima fase de Ganz. Actualmente el manga va por el tomo 26 y ha vendido más de 10 millones de copias. Es bastante popular en occidente en Occidente por su manga y su adaptación a un mediocre animé de 26 capítulos.

Kazunari Ninomiya(Kurono):
Imagen

Ken’ichi Matsuyama:
Imagen

Fuente
nadie sabe usar los hilos oficiales ultimamente o que? XD
dragolion escribió:nadie sabe usar los hilos oficiales ultimamente o que? XD

Es que es muuuuuu complicao
Si hay hilo oficial de gantz no lo veo :S (aparte de uno que esta ya archivado)
Espabilados!!! :D
Pues por mi parte excelente noticia , aunque seguramente no pongan tanto gore como en el manga . Esas imagentes de arrancar mandibulas de un puñetazo , o los desparramamientos de tripas , no creo que las reproduzcan . Aun asi , seguiré el proyecto con mucho interés , ya que es uno de mis mangas favoritos ...
rayul escribió:Pues por mi parte excelente noticia , aunque seguramente no pongan tanto gore como en el manga . Esas imagentes de arrancar mandibulas de un puñetazo , o los desparramamientos de tripas , no creo que las reproduzcan . Aun asi , seguiré el proyecto con mucho interés , ya que es uno de mis mangas favoritos ...

Saliendo un par de guaperas, dudo que haya mucho desmembramiento y mucho sexo xD

Si hay hilo oficial de gantz no lo veo :S (aparte de uno que esta ya archivado)
Espabilados!!! :D

¿Espabilados? ¿Acaso te da vergüenza pedir educadamente a un moderador que abra y suba el hilo oficial de Gantz? También está el de Noticias Manganime u.u
rayul escribió:Pues por mi parte excelente noticia , aunque seguramente no pongan tanto gore como en el manga . Esas imagentes de arrancar mandibulas de un puñetazo , o los desparramamientos de tripas , no creo que las reproduzcan . Aun asi , seguiré el proyecto con mucho interés , ya que es uno de mis mangas favoritos ...

Por mi parte tambien una excelente noticia. Esperemos que aunque no llegue a las cotas de violencia y gore del manga, al menos sean bastante violentas, hay peliculas japonesas gores que manda huevos lo fuertes que llegan a ser, no ve porqué esta no...
Spardy escribió:

Por mi parte tambien una excelente noticia. Esperemos que aunque no llegue a las cotas de violencia y gore del manga, al menos sean bastante violentas, hay peliculas japonesas gores que manda huevos lo fuertes que llegan a ser, no ve porqué esta no...

Por qué está protagonizada por dos actores, de los cuales uno de ellos forma parte de uno de los grupos más comerciales y que más féminas atraen. Vamos, olvídate de ver a Kurono haciéndose pajas o tirándose a la Lara Croft XD.
Dragonfan escribió:
Spardy escribió:

Por qué está protagonizada por dos actores, de los cuales uno de ellos forma parte de uno de los grupos más comerciales y que más féminas atraen. Vamos, olvídate de ver a Kurono haciéndose pajas o tirándose a la Lara Croft XD.

La verdad que es una pena , porque yo me partiría la caja con el Kurono ese que han puesto haciendose un pajote pensando en Tae ( que mira que es normalilla y feucha la pobrecilla ) . Las caras que pondrían sus fans !! [qmparto]
rayul escribió:La verdad que es una pena , porque yo me partiría la caja con el Kurono ese que han puesto haciendose un pajote pensando en Tae ( que mira que es normalilla y feucha la pobrecilla ) . Las caras que pondrían sus fans !! [qmparto]

Y a las fans no se les haría la boca (y otras cosas) agua?¿ [+risas]
Spardy escribió:
rayul escribió:La verdad que es una pena , porque yo me partiría la caja con el Kurono ese que han puesto haciendose un pajote pensando en Tae ( que mira que es normalilla y feucha la pobrecilla ) . Las caras que pondrían sus fans !! [qmparto]

Y a las fans no se les haría la boca (y otras cosas) agua?¿ [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno... a ver que sale...
A ver cómo les sale, las veré porque me encanta el manga de Gantz, hubiese sido un detalle que también hubiesen rehecho el anime(como están haciendo con Full Metal Alchemist) adaptado al manga, el cual es espectacular :)
Pues como se llama Gantz Evolution, que esperen sentaos... [sati] [sati]

Lili_Fey escribió:A ver cómo les sale, las veré porque me encanta el manga de Gantz, hubiese sido un detalle que también hubiesen rehecho el anime(como están haciendo con Full Metal Alchemist) adaptado al manga, el cual es espectacular :)

opino lo mismo. [oki]

Salu2!!!!!
Actualmente está siendo publicado por Ivrea y van por el volumen 7. Se consigue en comiquerías a $22.

en que pais lo lleva ivrea, argentina?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kuronense_ escribió:

aqui van por el 23...
Qué miedo me dan estas pelis... siempre que hacen adaptaciones de "carne y hueso" algo se agita en las almas de los fans... porqué será...
KURONOGANTZ escribió:
kuronense_ escribió:

aqui van por el 23...

lo decia por la pic azul del articulo
creo que es de los ultimos tomos, ya sabeis... [+risas]
Shimohira escribió:Qué miedo me dan estas pelis... siempre que hacen adaptaciones de "carne y hueso" algo se agita en las almas de los fans... porqué será...

Eso misma iba a escribir cuando he leído la noticia XD

Aunque tengo curiosidad por ver a la actriz que hará de Kishimoto [babas]
18 respuestas