hola, tengo unas memorias gskill compradas en el 2011, y ahora de repente un modulo me va mal. ¿sabeis si tengo garantia y como tramitarla desde españa? Se supone que gskill en las memorias da garantia de por vida, o eso creo.¿no? Por cierto...¿sabeis si tengo que enviar solo el modulo que esta mal o es obligatorio enviar los dos? Porque sino voy a estar mucho tiempo sin PC
Normalmente hay que enviar el kit, y no sueles pagar nada, vienen a recoger a portes pagados.
Nunca he gestionado con Gskill, pero si con kingston y samsung y ha sido siempre igual (kingston en Asturias y Samsung en Holanda, no se donde será para Gskill).
En el blister lo pone, garantia de por vida. No se como sera pero entra en su pagina web o mira el blister para saber que has de hacer. Dentro de lo posible... es un mal menor. Un saludo
Normalmente hay que enviar el kit, y no sueles pagar nada, vienen a recoger a portes pagados.
Nunca he gestionado con Gskill, pero si con kingston y samsung y ha sido siempre igual (kingston en Asturias y Samsung en Holanda, no se donde será para Gskill).
kingston en asturias? yo las ultimas que envie a kingston fue a UK, el envio fue como unos 6€, los de vuelta los pagaron ellos vamos que en gskill va a ser similar
edit: vamos es similar que en los otros lados, les informas que quieres tramitar rma dandole toda la informacion que tienes, ellos te asignan un nº de rma y donde enviarlo. si es un kit 2 modulos te va a tocar enviar los 2
kingston en asturias? yo las ultimas que envie a kingston fue a UK, el envio fue como unos 6€, los de vuelta los pagaron ellos vamos que en gskill va a ser similar
edit: vamos es similar que en los otros lados, les informas que quieres tramitar rma dandole toda la informacion que tienes, ellos te asignan un nº de rma y donde enviarlo. si es un kit 2 modulos te va a tocar enviar los 2
Si, a Wavelabs sl en Gijón. Por orden de kingston uk. No todo va a la central, en este caso eran unas ddr2 value.
gracias a todos por la ayuda. Estoy escribiendo el formulario para tramitar la garantia, y me pide el numero de serie de las memorias, pero no tengo ni idea de cual es. Son unas F3-12800CL9D-8GBXL. El CPUZ no me lo indica, en la caja de las memorias hay dos codigos de barras, y en las memorias otro codigo de barras.