Garantia De Nds?

hola a todos:
me gustaría que me dijeseis que puedo hacer.
hace 3 años compre a mi enana una N.D.S LITE blanca y estas navidades me ha pedído otra por que se le apagaba constantemente en mitad de los juegos.
estas navidades le compre otra por que a mi marido también le gusta jugar con ella y pensé...(bueno,me diréis que soy ....)así la tienen los dos y con la factura de esta nueva mando al "sat" la otra a reparar.
mi pregunta es ....¿puedo hacerlo?,¿me pedirán algo mas que la factura?...ó directamente pago los 70 y pico € (creo Haber leído) que me piden por estar sin garantía la otra,¿algún consejo?.
gracias anticipadas a tod@s.
La podras enviar sin ningun problema si la consola que quieres enviar esta comprada en europa lo unico es que si se te estropea la nueva puede que tengas algun problema al enviarla al SAT

Saludos
Juraría que aun no hace 2 años que salió la Lite en España...
Si tu DS es la Lite y española todavía está en garantía. (Que me corrija alguien si estoy equivocado).

Saludos, J.
JFMC escribió:Juraría que aun no hace 2 años que salió la Lite en España...
Si tu DS es la Lite y española todavía está en garantía. (Que me corrija alguien si estoy equivocado).

Saludos, J.

Nintendo da un año de garantía comercial.
Buenas, tengo una duda las ds de importacion pierden la garantia?

Un saludo
Pues a mi con un año y cinco meses me ha cambiado una DS Lite, así que lo que comentas del año como que no.
Nintendo, en España, da 2 años de garantía.
JFMC escribió:Pues a mi con un año y cinco meses me ha cambiado una DS Lite, así que lo que comentas del año como que no.
Nintendo, en España, da 2 años de garantía.

http://nintendo.es/NOE/es_ES/support/nintendo_ds_lite_159_123.html
Dale a "Información de garantía - Hardware" y veras :)

Nintendo da un año de garantía comercial.

Luego tienes 2 años de garantía de bienes de consumo (ley), que da el vendedor y/o el fabricante.

Si a ti Nintendo no te cobro la reparación es porque vio que el fallo era de fábrica y no de un mal uso...

Vamos, que a partir del año Nintendo te puede cobrar la reparación si les da por decir que la has roto tu... ya que es lo "bueno" de la garantía de ley, que tienes tu que demostrar que el fallo es de fábrica... Nintendo te lo demuestra ella, y si ella dice que no es un fallo de fábrica... pues a pasar por caja :) Así que hay que la DS o la Wii tienen un año de garantía en donde te la reparan o cambian gratis y otro año adicional según les pilles de humor...
6 respuestas