manuelin94 escribió:Buenas de nuevo,
Ya me llego la 7870. Tengo con ella algunos "problemas", pero no se si lo que me pasa es completamente normal, es cosa de la versión de drivers que este usando, o es que la tarjeta que me han mandado esta defectuosa... Por eso os pregunto a ver si os pasa a vosotros o sabéis algo al respecto.
Lo primero, la metí al PC y sin drivers instalados aun: De vez en cuando la imagen de la pantalla se iba (se ponía en negro) 1 segundo y volvía... También de vez en cuando la imagen se movia/temblaba, osea como si el monitor vibrase... No se si me explico.
¿Eso es normal a causa de no tener los drivers instalados? Pensé que a lo mejor era por no tener los drivers instalados y por eso no funcionaba correctamente, así que los instale a ver, pero al terminar no me pidió reiniciar ni nada.... Y ahora justo después de instalarlos (sin reiniciar) salían como unas interferencias en la zona derecha de la pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=fMomk6X7gng
Yo como uso HDMI, el HDMI y los PC no se llevan muy bien y los bordes de la imagen no se ajustan correctamente... Tengo que usar en el Catalyst una opción para escalar la imagen, al tocar esa opción ocurría lo que se ve en el vídeo en el tiempo 0.49-0.51, que se ponen como las interferencias de antes a la derecha pero enormes y en toda la pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=ZuTu_0MM9ts
Después de todas estas cosas raras, pensé que a ver si era por no reiniciar después de instalar los drivers... Así que reinicie y ahora a simple vista creo que ya no hay esas interferencias a la derecha ni ocurre nada extraño...
Pero al tocar la opción esa que mencione antes de escalar la imagen, al hacerla mas pequeña aparecen pequeñas interferencias a la derecha como antes, al mover el cursor para escalar la imagen también... Pero cuando lo sitúo al 0% (que es donde lo veo a pantalla completa) dejan de aparecer y se ve correctamente:
http://www.youtube.com/watch?v=vfG9C-gqAQM
Así que eso, os preguntaba si eso es normal (osea eso ocurre al tocar esa opción), ¿Os pasa a los demás?, o es cosa de la versión de drivers que estoy usando que produce artifacts o lo que sea.... O es que me han enviado una que saben que ya fallaba (conociéndoles...).
Muchas gracias a todos de nuevo
Salu2
DaNi_0389 escribió:manuelin94 escribió:Buenas de nuevo,
Ya me llego la 7870. Tengo con ella algunos "problemas", pero no se si lo que me pasa es completamente normal, es cosa de la versión de drivers que este usando, o es que la tarjeta que me han mandado esta defectuosa... Por eso os pregunto a ver si os pasa a vosotros o sabéis algo al respecto.
Lo primero, la metí al PC y sin drivers instalados aun: De vez en cuando la imagen de la pantalla se iba (se ponía en negro) 1 segundo y volvía... También de vez en cuando la imagen se movia/temblaba, osea como si el monitor vibrase... No se si me explico.
¿Eso es normal a causa de no tener los drivers instalados? Pensé que a lo mejor era por no tener los drivers instalados y por eso no funcionaba correctamente, así que los instale a ver, pero al terminar no me pidió reiniciar ni nada.... Y ahora justo después de instalarlos (sin reiniciar) salían como unas interferencias en la zona derecha de la pantalla:
Yo como uso HDMI, el HDMI y los PC no se llevan muy bien y los bordes de la imagen no se ajustan correctamente... Tengo que usar en el Catalyst una opción para escalar la imagen, al tocar esa opción ocurría lo que se ve en el vídeo en el tiempo 0.49-0.51, que se ponen como las interferencias de antes a la derecha pero enormes y en toda la pantalla:
Después de todas estas cosas raras, pensé que a ver si era por no reiniciar después de instalar los drivers... Así que reinicie y ahora a simple vista creo que ya no hay esas interferencias a la derecha ni ocurre nada extraño...
Pero al tocar la opción esa que mencione antes de escalar la imagen, al hacerla mas pequeña aparecen pequeñas interferencias a la derecha como antes, al mover el cursor para escalar la imagen también... Pero cuando lo sitúo al 0% (que es donde lo veo a pantalla completa) dejan de aparecer y se ve correctamente:
Así que eso, os preguntaba si eso es normal (osea eso ocurre al tocar esa opción), ¿Os pasa a los demás?, o es cosa de la versión de drivers que estoy usando que produce artifacts o lo que sea.... O es que me han enviado una que saben que ya fallaba (conociéndoles...).
Salu2
Tiene toda la pinta de que te han mandado una que ya sabian que fallaria, ademas siendo una 7870 y ademas sapphire...
Mandasela y adjuntales los videos que nos has puesto aqui, supongo que ante la evidencia no te pondran ninguna pega.
manuelin94 escribió:Buenas de nuevo,
Salu2
WiiBoy escribió:Eso me a pasado ami varias al reinstalar los drivers la solucion fue borrarlos con el driver sweeper volver a instalar los ultimos + los perfiles despues instalar el afterburner y cargar el perfil DEFAULT
todo esto reiniciando cada vez que instale algo y quite el problema del escalado
DaNi_0389 escribió:Tiene toda la pinta de que te han mandado una que ya sabian que fallaria, ademas siendo una 7870 y ademas sapphire...
Mandasela y adjuntales los videos que nos has puesto aqui, supongo que ante la evidencia no te pondran ninguna pega.
360 nat escribió:eso son las memorias que estan petadas enviala a RMA si se niegan denunciales ya que has entrado al aro y te an colado una petada q tenian por alli yo les denunciaba si se niegan a sustituirtela tienes 6 meses mas si no la envias a la casa y se lo comentas tu problema.
manuelin94 escribió:WiiBoy escribió:Eso me a pasado ami varias al reinstalar los drivers la solucion fue borrarlos con el driver sweeper volver a instalar los ultimos + los perfiles despues instalar el afterburner y cargar el perfil DEFAULT
todo esto reiniciando cada vez que instale algo y quite el problema del escalado
Pues ayer los borre e instale de nuevo una versión diferente y parece que ya no ocurre.DaNi_0389 escribió:Tiene toda la pinta de que te han mandado una que ya sabian que fallaria, ademas siendo una 7870 y ademas sapphire...
Mandasela y adjuntales los videos que nos has puesto aqui, supongo que ante la evidencia no te pondran ninguna pega.360 nat escribió:eso son las memorias que estan petadas enviala a RMA si se niegan denunciales ya que has entrado al aro y te an colado una petada q tenian por alli yo les denunciaba si se niegan a sustituirtela tienes 6 meses mas si no la envias a la casa y se lo comentas tu problema.
¿Seguro que está jodida?
Como dije arriba, he instalado otros drivers y parece que ya no ocurre esas interferencias a la derecha de la pantalla al tocar el escalado de imagen.
¿Como puedo comprobar si la tarjeta funciona correctamente y no esta "petada"? ¿Algún programa o algo?
Supongo que lo mejor es jugar horas y horas a ver si hace algo raro... Pero es que estos días no tengo tiempo para jugar ni un solo rato, estoy muy liado
Muchas gracias a todos por la ayuda
Salu2
Cambio de antemano por nuestra cortesía. Tenemos el derecho para hacerle cargo del importe si la reclamación de garantía no es valida.
leylha escribió:Que si al final la gráfica que enviaste se demuestra que ha fallado por algún motivo que sea culpa tuya y no entre en garantía podrían cobrarte la nueva gráfica que te han mandado.
ismarub escribió:leylha escribió:Que si al final la gráfica que enviaste se demuestra que ha fallado por algún motivo que sea culpa tuya y no entre en garantía podrían cobrarte la nueva gráfica que te han mandado.
Pues ya me dirás cómo lo hacen llegado el caso. Porque no pueden cobrarte sin tu permiso. Eso sería ilegal y ya si se paga por ingreso, ya sí que no tendrían forma de verle a uno el pelo. Te podrán meter en la lista negra, etc..... pero será por tiendas.
Ojo, hablo porque hay fabricantes que echan rápido la culpa al comprador como ASUS por ejemplo. No hablo de timar a la tienda.
Nero418 escribió:¿Como ha quedado al final la historia de la gráfica?
manuelin94 escribió:Nero418 escribió:¿Como ha quedado al final la historia de la gráfica?
Pues les he dicho todo esto, que ahora se ríen de mi enviándome una que ya estaba jodida y demás...
Así que me dijeron que se la enviara de vuelta... Y esta misma tarde ya se la envié, a ver que pasa ahora cuando les llegue...
Salu2 y gracias a todos por ayudarme en el asunto
Estimado cliente,
le informo que el fabricante nos ha dado un abono para su reclamación 396139510 porque no podría reparar su producto ni tampoco tenía un cambio / una alternativa para usted.
El abono es sobre el valor de tiempo cual tenía su producto en cuando nos fue entregado.
Por favor pasarme su IBAN y BIC para que le podemos transferir el abono de 18,34€.
Para cualquier duda, estamos a su disposición.
ismarub escribió:Señores, me ha pasado lo mismo que al autor del hilo. Envié una fuente de alimentación ocz con casi 2 años(tiene 3 años de garantía). Es un modelo que yo sepa. que se sigue vendiendo. Es una modstreampro 600w. Costó casi 60€, aunque en otras tiendas rondaba casi los 80€. La compré en alternate.es porque era donde más barata estaba.
Después de más de 1 mes de espera, me encuentro este mensaje:Estimado cliente,
le informo que el fabricante nos ha dado un abono para su reclamación 396139510 porque no podría reparar su producto ni tampoco tenía un cambio / una alternativa para usted.
El abono es sobre el valor de tiempo cual tenía su producto en cuando nos fue entregado.
Por favor pasarme su IBAN y BIC para que le podemos transferir el abono de 18,34€.
Sin comentarios. Ni en broma voy a aceptar eso. Para mí que el fabricante le ha dado una nueva o el importe íntegro y a mí me la quieren colar. Parece una tontería, pero es como los juegos de segunda mano del game, que sacan más beneficio, que con lo nuevos. Si tramitan x rmas y hacen esto y la gente traga, siguen ganando beneficios. De todas formas seguiré los consejos escritos antes y si hace falta a consumo, que tengo mucho tiempo libre.
ismarub escribió:Esperemos que no pase como con el autor del hilo y me endiñen una fuente defectuosa.
sacre escribió:Valla tela con alternate, nunca he comprado nada ahí y viendo el percal dudo mucho que lo algún día lo haga. Parece que su política es si cuela cuela, reclama y no dejes que se salgan con la suya.
Suerte.
ismarub escribió:Señores, me ha pasado lo mismo que al autor del hilo. Envié una fuente de alimentación ocz con casi 2 años(tiene 3 años de garantía). Es un modelo que yo sepa, que se sigue vendiendo. Es una modstreampro 600w. Costó casi 60€, aunque en otras tiendas rondaba casi los 80€. La compré en alternate.es porque era donde más barata estaba.
Después de más de 1 mes de espera, me encuentro este mensaje:Estimado cliente,
Sin comentarios. Ni en broma voy a aceptar eso. Para mí que el fabricante le ha dado una nueva o el importe íntegro y a mí me la quieren colar. Parece una tontería, pero es como los juegos de segunda mano del game, que sacan más beneficio, que con lo nuevos. Si tramitan x rmas y hacen esto y la gente traga, siguen ganando beneficios. De todas formas seguiré los consejos escritos antes y si hace falta a consumo, que tengo mucho tiempo libre.
jnderblue escribió:Un amigo mío tuvo el mismo caso que el autor del hilo pero con pccomponentes, así que no tienen la exclusiva
HegolanGamer escribió:@manuelin94 ¿Te fijastes en el número de serie de la gráfica? A partir del SN: A130300061911 se supone que no tiene que dar fallos la GPU
manuelin94 escribió:HegolanGamer escribió:@manuelin94 ¿Te fijastes en el número de serie de la gráfica? A partir del SN: A130300061911 se supone que no tiene que dar fallos la GPU
Si si, me acuerdo que vi por Internet días antes que a partir de x número ya "no fallaban" (no dan pantallazo negro, pero ahora dan pantallazo con franjas grises )... Y el número era bastante más superior a ese...
Salu2 y muchas gracias a todos
HegolanGamer escribió:manuelin94 escribió:HegolanGamer escribió:@manuelin94 ¿Te fijastes en el número de serie de la gráfica? A partir del SN: A130300061911 se supone que no tiene que dar fallos la GPU
Si si, me acuerdo que vi por Internet días antes que a partir de x número ya "no fallaban" (no dan pantallazo negro, pero ahora dan pantallazo con franjas grises )... Y el número era bastante más superior a ese...
Salu2 y muchas gracias a todos
Ok gracias, ahora no cabe ninguna duda de que me voy a pedir una gigabyte xD
Ok gracias, ahora no cabe ninguna duda de que me voy a pedir una gigabyte xD
O la puedes pedir en una tienda que tenga un servicio postventa excelente no, lo siguiente (Solo conozco una así: Amazon ).
ismarub escribió:Cuidado con amazon.es que en todos los sitios se cuecen habas. A mí me cobraron 2 artículos, porque la web no aplicó bien un descuento(era por cambio) y luego me echaron la culpa a mí.
Luego por rmas, si pasa de 1 mes, de primeras te remiten al fabricante escurriendo el bulto. Si insistes te lo aceptan, pero no debería de ser así.
Quiero decir con esto, que con cualquier tienda puedes tener una mala experiencia, incluso en el corte inglés. Lo suyo sería comprar donde menos problemas dé.
manuelin94 escribió:Resumiendo: A mi me llego ayer la misma gráfica de nuevo, dicen que me enviaron la misma de vuelta tal cual porque ellos la han probado y funciona perfectamente...
Salu2