En todas las familias hay una oveja negra.
Yo con APP no tengo ninguna queja, tienda física cerquita de casa y un trato como dios manda.
Pedí hace tiempo una POWERCOLOR HD 6790 (creo que puse un post de ayuda en este foro) que tenían a buen precio y me daba pantallazo blanco con lineas verticales cada 2 x 3 sin explicacion alguna, sin ningun patron, jugando o incluso haciendo los mas básico como escuchar musica en el escritorio o escribiendo en word. Total que llego al APP donde lo compre, le dije al dependiente:
"Hola, mira soy el chaval que te compro una Powercolor HD 6790, que mira, he estado probandola un tiempo y no para de darme pantallazos blancos con lineas verticales, da igual lo que haga, me bloquea completamente el PC, la he probado en varios equipos y me hace lo mismo, hazme el favor de comprobarmela si puedes o bien tramitarme un RMA porque esto no es normal y la grafica no es precisamente barata para que me venga desde el principio con estas paridas de colores"
Le entregue la tarjeta en su caja con su tiket y su respuesta fue:
"Bueno, si el fallo es tal como lo describes podemos testeartela aquí y si vemos que falla directamente mandarla por RMA, pero no la podre mandar hasta el jueves (era martes) que es cuando vienen a traerme la mercancía y recogen los productos que presentan algún fallo. Si nos confirman que estuviera estropeada nos darían a elegir entre el abono del importe de la gráfica u obtener una nueva igual o equivalente si no quedaran unidades en stock, ya nos dirías tu lo que quieres hacer"
Total que tire de RMA, y efectivamente estaba malamente, por lo que opte por el cambio y me pille (en su día) en esa misma tienda una gtx 550 ti SC de EVGA y hasta hoy sigue yendo como un tiro en mi otro ordenador, dejo constancia que no me cobraron nada.