Me acaba de llegar, y suena rarísimo, un clack, clack que no veas.
Un 10 para Logitech y el SAT, pero lo dicho, ya van x2 DFGT rotos, a sido abrirlo, dar el giro y suena fatal.
Dejé un mensaje al chaval de Logitech:
Hola de nuevo.
Me acaba de llegar, y estoy sorprendido, un 10 al SAT, pero...
El volante está defectuoso, y créame, pensé en dejarlo y ya, porque estaba bastante ilusionado para encontrarme un volante que cuando lo giras, suena un "clac,clac,clac" que hace un ruido espantoso.
La verdad que tengo miedo ya sobre estos volantes (DFGT), ya que me están saliendo malisimos y ya van 2 DFGT.
En caso de que sospeche o algo (le puedo asegurar al 100%100, que no le miento, de hecho, el otro lo tiré), se lo puedo enviar (pagando Logitech los gastos, claro), no tengo mayor problema.
Resumiendo:
-Me llegó el volante, ilusionado lo abrí, y me encontré con que al girarlo (sin FF ni nada) sonaba un "clac, clac, clac, clac" cuando giras, y si lo enchufas al PC es horrible porque al dar los giros es flipante el ruido que produce ese clack, clack.
Un saludo y gracias por todo.
La verdad que porque me insistió mi madre, que si no, ni digo nada. Estoy cansadillo xD, de verdad que antes de que viniese ya estaba cagado pensando que iba a estar roto, y estuve apunto de dejarlo y ya...
No sé, ahora aunque me envíen otro, seguiré cagado, estoy por comprar un g27 y a tomar fanta DFGT :S