Garantia Vs Flasheo

Hola a todos,

bueno soy nuevo pero os aseguro que llevo horas leyendo hilos e hilos. He visto algunos relacionados con el SAT pero ninguno me aclara algo que parece evidente:

Flashear, Modificar, Pirate.. como queráis llamarlo, la Xbox implica abrirla sí o sí. Por lo tanto, si flasheas tu flamente XBox recien comprada sólo te cabe rezar los 3 años (3LR) de garantia para que no se joda.

¿ Es así ? Es que he leido por ahí alguien que la ha mandado al SAT sin la pegatina de seguridad y que estaba esperando a ver que le decían.

P.D: Conozco el método del secador, despegar, y repegar la pegatina, pero no creo que muchas "tiendas" sean tan delicadas a la hora de flashear.

Saludos y Muchas Gracias.
No,desde el momento que la flashees te quedas sin garantia,asi que si la flaseas el primer dia y se te rompe te la comes con papas.
Zicoito escribió:Hola a todos,

bueno soy nuevo pero os aseguro que llevo horas leyendo hilos e hilos. He visto algunos relacionados con el SAT pero ninguno me aclara algo que parece evidente:

Flashear, Modificar, Pirate.. como queráis llamarlo, la Xbox implica abrirla sí o sí. Por lo tanto, si flasheas tu flamente XBox recien comprada sólo te cabe rezar los 3 años (3LR) de garantia para que no se joda.

¿ Es así ? Es que he leido por ahí alguien que la ha mandado al SAT sin la pegatina de seguridad y que estaba esperando a ver que le decían.

P.D: Conozco el método del secador, despegar, y repegar la pegatina, pero no creo que muchas "tiendas" sean tan delicadas a la hora de flashear.

Saludos y Muchas Gracias.

pues mira si le quitas la pegatina con mucho cuidado y la flasheas y no la conectas al live pues no perderas la garantia el problema es que la lleves a algun sitio y te jodan la pegatina en ese caso tendrias perdida la garantia o si la flasheas y la conectas al live y te banean tambien tendras perdida la garantia aunque tengas la pegatina perfecta, si la flasheas y conservas la pegatina perfecta y nunca la conectas al live siempre tendras la garantia y en caso de que se te estropeara la consola teniendola flasheada y nunca conectada al live y con la pegatina perfecta tienes 2 opciones restaurar el firm original del lector o enviarla asi no creo que tuvieras problemas ya que en lo que se fijan es en si esta la pegatina perfecta o si no estas baneado.
Con lo baratos que están los juegos hoy en día (entre importación, ofertas y 2ª mano), yo creo que ni merece la pena flashear la consola.
Puede que tengas razon pero no todos tenemos la posibilidad de comprar juegos originales a cada rato y flashear la consola es mas costeable, no estoy diciendo que lo hagan eso es responsabilidad de cada quien, aqui en mexico usan un metodo diferente al de ustedes para abrir la consola y de esa manera nunca despegan la pegatina de laconsola a la hora de abrirla, si te quieres conectar al live olvidalo porque tarde o temprano te van a banear te lo digo por experiencia yo llevo 6 consolas baneadas, opte por la mejor opcion, hasta hace poco tenia una elite nuevecita y solo me duro 2 meses el gusto porque en la oleada pasada de baneos me toco a mi tambien asi que decidi ya no flashear otra consola ya que como les platique esta es la numero 6, asi que compre otra elite y esa la tengo sin flashear, en la baneada juego mis copias y en la otra los juegos que estan muy buenos en el live que son como 4 (GOW2, COD5, PES2009, FIFA2009) de ahi en fuera todos los demas son copias y me divierto de lo lindo asi que lo mas recomendable es para los que tengan la posibilidad tener 2 consolas, yo lo que hago es jugar con el mismo disco duro en las 2 consolas y asi nunca pierdo los LOGROS ni las partidas guardadas, no importa en cual de las 2 consolas las juegue ya que todo el perfil siempre se queda guardado en el disco duro, tambien puedo probar juegos que todava no se estrenan sin miedo a que me baneen, aqui en mexico una copia cuesta menos de 2 EUROS, asi que como veran es muy barato.

Saludos.
No os vayais por las ramas que ya sabemos todos como acaban estos temas.

La respuesta para el chaval esta mas que clara:Si abres la consola, adeu garantia.
Bueno antes de nad muchas gracias,

y, como dice Patxo, no pretendía iniciar ninguna polémica sobre precios, capacidades económicas, PIB de México, la gestión económica de ZP, etc. xDDDDDDD

Lo dicho, simplemente espero que el hilo ayude a aquellos que se "tiran de cabeza" a flashear un aparato que le ha podido costar 250 euros y que si no entendí mal trae 3 años de garantía para las temidas luces rojas, garantía que como ya habéis aclarado se pierden en cuanto se abre.

Ahora que cada uno sopese pros y contras.

Muchas Gracias a todos.
Hola,la garantia se pierde si al habrirla no se tiene cuidado y si te conectas y te banean tambien la pierdes,pero si la habres y flasheas sin dejar marcas,sin estropear la pegatina y sin conectarte(imposible que te baneen) los de MS no saben nada y por lo tanto sigues teniendo tu garantia.

Osea todo es cuestion del cuidado que se tenga y las precauciones que se tomen.

Saludos.
Bori_extreme escribió:No,desde el momento que la flashees te quedas sin garantia,asi que si la flaseas el primer dia y se te rompe te la comes con papas.

Falso. Flasheé la mía y la pegatina intacta.
Pero a ver, si a la hora de flashearla dejas la pegatina intacta y guardas el firm original para restaurarlo por el hackeado cuando tengas que enviarla al SAT, no creo que haya ningun problema, ¿no?
dario8814 escribió:Pero a ver, si a la hora de flashearla dejas la pegatina intacta y guardas el firm original para restaurarlo por el hackeado cuando tengas que enviarla al SAT, no creo que haya ningun problema, ¿no?

no, a no ser que te hayan baneado.
Lo importante es que no te baneen, si te banean no te la arreglan. Hoy en día si la envías flasheada y sin pegatinas es casi seguro que la arreglen. No comprueban si está flasheada, aunque las pegatinas sí las pueden tener en cuenta, comprueban si estás baneado.
Yo la flasee y saque la pegatina, pero por cosas de la vida la perdi porsteriormente, asi que desde ayer llego al SAT sin pegatina, aunque al menos no estoy baneado, hasta a los dioses griegos estoy rezando.
Perdonar mi ignorancia, te banean tambien solo por descargarte contenido, como actualizaciones, o solo por jugar online?
javicob escribió:Perdonar mi ignorancia, te banean tambien solo por descargarte contenido, como actualizaciones, o solo por jugar online?

Te banean por flashearla, desde el momento en que te conectas al live a rezar no importa si solo es para bajar contenido aunque no juegues en el live, M$ manda actualizaciones constantemente y la consola te la pide para conectarte al live, en cuanto entre la actualizacion M$ ampieza a buscar la modificacion de tu lector y si la encuentra adios estas en la lista negra y en cualquier momento te banea la consola.

No importa si siempre juegas con originales, si esta flasheada te pueden banear en cualquier momento.

La unica forma de que no te bane con la consola modificada es NUNCA conectarte al live.

Saludos.
pues la verdad yo no se si la cosa ahora es diferente,de hecho me gustaria saberlo, pero vamos yo tengo a 3 personas que han mandado a la garantia consolas flasheadas,baneadas y con las 3 luces y o les han devuelto las mismas arregladas o les dado consolas nuevas,si ya no es asi postearlo please
yo la mande flasheada y sin pegatina y me la arreglaron de todas formas, mas bien me dieron una nueva, he jugado al live con mis backups y sin problema. si tienes la mala suerte de que te banean pues a aguantarse pero merece la pena perderte el live por miedo a ser baneado? yo creo que no
saludos!

pd. ahora no la tengo flasheada y tiro de originales que tengo todavia bastantes por pasar
saludos1
creo que se vendia la pegatina de la xbox por algun lado si no siempre puedes imprimirla y crearte la tuya propia [rtfm] [oki]
eso de imprimirla lo veo dificil,¿donde se pueden pillar pegatinas jeje?
entonces ke me quede una cosa clara para todo lo que queda de post¿si la mandas a arreglar sin pegatina al sat estando dentro de la garantia la arreglan o no?,gracias y un saludo
Bori_extreme escribió:No,desde el momento que la flashees te quedas sin garantia,asi que si la flaseas el primer dia y se te rompe te la comes con papas.

Mentiroso!

La respuesta de joey1983 es la valida.
A1200 escribió:

Mentiroso!

La respuesta de joey1983 es la valida.

No es del todo mentira legalmente esa consola no tiene garantia pero claro si el que flasheo la consola es el dueño de la misma seguro que tomo todas las medidas posibles para conservar esa garantia despues del flasheo

Saludos
gamertiesto escribió:Puede que tengas razon pero no todos tenemos la posibilidad de comprar juegos originales a cada rato y flashear la consola es mas costeable, no estoy diciendo que lo hagan eso es responsabilidad de cada quien, aqui en mexico usan un metodo diferente al de ustedes para abrir la consola y de esa manera nunca despegan la pegatina de laconsola a la hora de abrirla, si te quieres conectar al live olvidalo porque tarde o temprano te van a banear te lo digo por experiencia yo llevo 6 consolas baneadas, opte por la mejor opcion, hasta hace poco tenia una elite nuevecita y solo me duro 2 meses el gusto porque en la oleada pasada de baneos me toco a mi tambien asi que decidi ya no flashear otra consola ya que como les platique esta es la numero 6, asi que compre otra elite y esa la tengo sin flashear, en la baneada juego mis copias y en la otra los juegos que estan muy buenos en el live que son como 4 (GOW2, COD5, PES2009, FIFA2009) de ahi en fuera todos los demas son copias y me divierto de lo lindo asi que lo mas recomendable es para los que tengan la posibilidad tener 2 consolas, yo lo que hago es jugar con el mismo disco duro en las 2 consolas y asi nunca pierdo los LOGROS ni las partidas guardadas, no importa en cual de las 2 consolas las juegue ya que todo el perfil siempre se queda guardado en el disco duro, tambien puedo probar juegos que todava no se estrenan sin miedo a que me baneen, aqui en mexico una copia cuesta menos de 2 EUROS, asi que como veran es muy barato.

Saludos.

No tienes posibilidades de comprar juegos originales, pero has tenido 6 XBOX360.....

No le veo logica xD
gamertiesto escribió:Puede que tengas razon pero no todos tenemos la posibilidad de comprar juegos originales a cada rato y flashear la consola es mas costeable, no estoy diciendo que lo hagan eso es responsabilidad de cada quien, aqui en mexico usan un metodo diferente al de ustedes para abrir la consola y de esa manera nunca despegan la pegatina de laconsola a la hora de abrirla, si te quieres conectar al live olvidalo porque tarde o temprano te van a banear te lo digo por experiencia yo llevo 6 consolas baneadas, opte por la mejor opcion, hasta hace poco tenia una elite nuevecita y solo me duro 2 meses el gusto porque en la oleada pasada de baneos me toco a mi tambien asi que decidi ya no flashear otra consola ya que como les platique esta es la numero 6, asi que compre otra elite y esa la tengo sin flashear, en la baneada juego mis copias y en la otra los juegos que estan muy buenos en el live que son como 4 (GOW2, COD5, PES2009, FIFA2009) de ahi en fuera todos los demas son copias y me divierto de lo lindo asi que lo mas recomendable es para los que tengan la posibilidad tener 2 consolas, yo lo que hago es jugar con el mismo disco duro en las 2 consolas y asi nunca pierdo los LOGROS ni las partidas guardadas, no importa en cual de las 2 consolas las juegue ya que todo el perfil siempre se queda guardado en el disco duro, tambien puedo probar juegos que todava no se estrenan sin miedo a que me baneen, aqui en mexico una copia cuesta menos de 2 EUROS, asi que como veran es muy barato.

Saludos.

[oki]
¿Por qué no le quitas la pegatina tu y luego la llevas a la tienda? Así tienes flasheo y garantía/live a elegir, aunque si tienes mucha suerte puedes tener los 3.
Zocio escribió:
No tienes posibilidades de comprar juegos originales, pero has tenido 6 XBOX360.....

No le veo logica xD

Me referia en general, yo no tengo problema en comprar mas pero hay muchas personas que no pueden asi que por eso lo mencione, y aunque tengo la posibilidad de comprar originales se me hace muy tonto gastar 70 dolares en un juego que por lo general lo termino en 2 dias y jamas lo vuelvo a usar porque no todos los juegos estan interesantes en el live.

Saludos.
gamertiesto escribió:
Zocio escribió:

No le veo logica xD

Me referia en general, yo no tengo problema en comprar mas pero hay muchas personas que no pueden asi que por eso lo mencione, y aunque tengo la posibilidad de comprar originales se me hace muy tonto gastar 70 dolares en un juego que por lo general lo termino en 2 dias y jamas lo vuelvo a usar porque no todos los juegos estan interesantes en el live.

Saludos.

Sigo sin verle la lógica. A cuantos dolares esta una nueva consola allí?. 6 xbox a unos 250 dolares?? 1500?? me salen bastantes juegos originales. Yo no he gastado ni 500€ en la xbox360 y he jugado a los 20 y pico juegos (no actuales) que merecen la pena, a base de cambios y tal. No sé que valor tiene un dvd virgen, prefiero que los juegos pasen por mi y luego revenderlo o cambiarlo. De todas formas entiendo que por gente como tú microsoft no pierda dinero. Total incluso gana más, ya que le sacará más partido a los juegos realizados por su estudio, Seguro que gana más con gente que compra muchas xbox360 como tú. Si el pirateo le viene bien a las compañias. Con 1500dolares tendrías una bonita estanteria de juegos (nuevos y de segunda mano si eso) y si quisieras venderlos tendrías más dinero que con unas copias princo.

Saludos
25 respuestas