Puede que tengas razon pero no todos tenemos la posibilidad de comprar juegos originales a cada rato y flashear la consola es mas costeable, no estoy diciendo que lo hagan eso es responsabilidad de cada quien, aqui en mexico usan un metodo diferente al de ustedes para abrir la consola y de esa manera nunca despegan la pegatina de laconsola a la hora de abrirla, si te quieres conectar al live olvidalo porque tarde o temprano te van a banear te lo digo por experiencia yo llevo 6 consolas baneadas, opte por la mejor opcion, hasta hace poco tenia una elite nuevecita y solo me duro 2 meses el gusto porque en la oleada pasada de baneos me toco a mi tambien asi que decidi ya no flashear otra consola ya que como les platique esta es la numero 6, asi que compre otra elite y esa la tengo sin flashear, en la baneada juego mis copias y en la otra los juegos que estan muy buenos en el live que son como 4 (GOW2, COD5, PES2009, FIFA2009) de ahi en fuera todos los demas son copias y me divierto de lo lindo asi que lo mas recomendable es para los que tengan la posibilidad tener 2 consolas, yo lo que hago es jugar con el mismo disco duro en las 2 consolas y asi nunca pierdo los LOGROS ni las partidas guardadas, no importa en cual de las 2 consolas las juegue ya que todo el perfil siempre se queda guardado en el disco duro, tambien puedo probar juegos que todava no se estrenan sin miedo a que me baneen, aqui en mexico una copia cuesta menos de 2 EUROS, asi que como veran es muy barato.
Saludos.