Garantia??

Se pierde la garantia de la DS si le pones una carcasa (edicion limitada roja/negra )oficial ?

salu2
Mientras no la abras supongo que no, pero para asegurarte manda un mail al servicio técnico de Nintendo.
yo creo que si que perderias la garantia ya que para cambiar la carcasa tienes que desmontar la consola
evidentemente 'abres' la ds, por lo qe pierdes la garantía, creo qe hace tiempo se comento

salu2
Pierdes la garantía salvo que seas "hábil" y en caso de algún problema vuelvas a poner la carcasa de serie y se la envíes así a Nintendo.
Cambiar la carcasa es perder la garantía pq no se conserva el número de serie y no corresponde con algun dato de la caja... Las carcasas si son oficiales ya llevarán indicado(de alguna forma) en su número de serie que fueron fabricadas en una fecha determinada, mostrando que tu fecha de compra es mentira y perdiendo toda posibilidad de tener garantía... o confianza de su parte.
muchas gracias, me han solucionado el problema. creo ke le pondre otra vez la carcasa vieja, a ver si se les puede engañar xDD

salu2
6 respuestas