Carlos A. escribió:
¿A que se pudo referir entonces?
Las japonesas son iguales que las europeas. No tienen funciones extras ni cosas capadas.
En cuanto a tarjeta de red, todas las DS tienen tarjeta de red inalámbrica, por lo que o la tia no tenia mucha idea, o te la intentaba colar.
En cuanto a lo de que las japonesas sean más caras... pues normalmente en tiendas de importación españolas salen más caras porque normalmente tienen modelos (colores) exclusivos que no han salido ni saldran (excepto unos poquitos) en europa.
Sinceramente, si el color te da igual y encima te vale 20€ más caro, esperaria a que traigan en los centros comerciales las DS, que no creo que pase más tiempo sin stock.
Y las DS europeas si tienen 2 años de garantia. En cuanto a la garantia de las japonesas, aqui en europa dichas DS no tienen garantia.. otra cosa es que la propia tienda te quiera dar una "garantia" y que si se te estropea en ese tiempo, ello se encargan de arreglartela o cambiartela (que no el SAT de nintendo como ocurriria en una europea).
aun así con una factura europea(en este caso de España), quizá pueda pasar como europea la consola si la enviases al SAT. Lo que no sé es si en el SAT comprobarán el número de serie o algo para comprobar si esa consola es europea o Japonesa/americana, etc.
Saludos!