Garbage - When I Grow Up, me suena y no recuerdo de que xD

http://www.youtube.com/watch?v=cpQccQy5fnw
esta es la canción, me suena muchisimo de hace tiempo, no si se en un juego, pelicula, o que, puede ser un gra turismo de psx? tengo todos los gran turismos, pero no la veo la canción en ninguno de ellos xD asi que no se, a ver si alguien puede guiarme, que ahora se me come la curiosidad
gracias!!!
A mi esa cancion siempre me ha recordado al let's go to bed de los cure:

http://www.youtube.com/watch?v=bX0wTiTiimU
jaja, pues si, la misiquilla del estribillo, y buscando iformación vi que la gente decia lo mismo, que un trozo de la musica se parecia y mucho
sigo sin encontrar a que me suena xD
esa cancion salia en un anuncio que si no recuerdo mal era de pepsi
Yamiel09 escribió:esa cancion salia en un anuncio que si no recuerdo mal era de pepsi

+1

2ª promoción Generation Next Music by Pepsi
En el gran turismo 2 salia "my favourite game" de the cardigans...igual te has exo la picha un lio con esa?
ya, en el 2 sale la de my favourite game de the cardigans jeje, puede que me sonase a esa pero nop, se que me suena la de garbaje también, aunque también tiene varias canciones de esta chica y puede que por el estilo del sonido, pero no se xD la canción ya la habia escuchado antes y se que era esa xD
(mensaje borrado)
a parte de en el anuncio de pepsi también salió en alguno de los gran turismo (pero no se en cual)

y una canción de los pignoise (de mierda) les copia un poco el ritmillo

EDIT: ahora ke veo en la wikipedia "# 1998 "As Heaven Is Wide" (Banda sonora del videojuego para PS one Gran Turismo)."
pero juraría ke era la de when i grow up :S
esque ya miré en las bandas sonoras de los gt y en ninguno salia, aparte la canción es del 98 y el gt1 salió en el 97 en japón, asi que el juego ya estaba antes, y en el gt2 no sale (cosa que no me gusta de este esque no tiene la lista de las canciones como en el 1 que las puedes reproducir, y en el 3 y concept solo reproduce un trozo :S )
9 respuestas