arcard escribió:
pues macho o la version de PS3 no tiene nada que ver con la de 360 o estas jugando SIN ver el juego en alta definicion porque graficamente es una pasada en HD y MUCHOS jugadores (evidentemente los importantes, no los rookies) se parecen muchisimo, yo creo que estas viendo el PC basket o algo asi sino no se explica
Tambien Wez, es que no se ditar a los dos, perdonad.
Juego en una tele full HD, por suerte ya vendí la mierda de LG que tenía, cosillas aparte deciros que si veis algo real en este juego es sin duda por que no habeis visto ni un solo partido de baloncesto de verdad, es más dudo de que hallais visto cualquier deporte aunque sea por la televisión, es irónia chicos no me mateis
, los jugadores dan asco, los movimientos dan asco y la ambientación de los partidos da asco.
Ya expuse mi opinión en el hilo oficial, que a lo mejor en la Play 9 conseguían hacer que los muñegotes se parecieran a personas y que en la antigua generación todos los fallos de movimientos humanos quedaban disimulados por la falta de potencia de las consolas, ahora esos fallos son iguales que antes pero en HD, por lo tanto los fallos los veo más que antes.
No le quito mérito a este juego pero vamos Pau seguro que se parte el culo cada vez que se ve en un videojuego como yo me partí el culo cuando me hice mi persoaje en 360 para el R6 Vegas, que yo no es que sea muy guapo pero el fulano que salía en pantalla se parecía a mi como un higo a una castaña.