Garbajosa en NBA 2k7

Tengo el NBA 2K7 de play.com

El caso es que no sale garbajosa.
¿Existe alguna manera de meterlo mediante un save o algo asi?

He apreciado que en el online si que sale [discu]
Puedes meterte en la opcion de descargas y creo que asi se actualizan las plantillas aunque no se seguro si sale en el offline pq yo casi todo lo que jugue fue online (que aparece con otra foto XD)
Salu2..
garbajosa sale solo en online al menos en 360 de todas formas para que te hagas una idea de como ven a garbajosa en su primer año, la foto es la de un americano sin cuello ni barba que se parece a garbajosa lo mismo que valentino rossi a george clooney
si descargas la actualizacion tendras a garbajosa tanto en online como en offline
arcard escribió:garbajosa sale solo en online al menos en 360 de todas formas para que te hagas una idea de como ven a garbajosa en su primer año, la foto es la de un americano sin cuello ni barba que se parece a garbajosa lo mismo que valentino rossi a george clooney

¿es que en este juego hay algún jugador que se parezca a su yo real?

Para mi que ponen a los becarios que no cobran a hacer los jugadores, un programador que cobre como tal no puede hacer esas mierdas de graficos, la verdad es que no se por que se gastan dinero en las licencias, podían poner chinpances y makakos con camiseta.
Para mi que ponen a los becarios que no cobran a hacer los jugadores, un programador que cobre como tal no puede hacer esas mierdas de graficos, la verdad es que no se por que se gastan dinero en las licencias, podían poner chinpances y makakos con camiseta.

pues macho o la version de PS3 no tiene nada que ver con la de 360 o estas jugando SIN ver el juego en alta definicion porque graficamente es una pasada en HD y MUCHOS jugadores (evidentemente los importantes, no los rookies) se parecen muchisimo, yo creo que estas viendo el PC basket o algo asi sino no se explica
pues macho o la version de PS3 no tiene nada que ver con la de 360 o estas jugando SIN ver el juego en alta definicion porque graficamente es una pasada en HD y MUCHOS jugadores (evidentemente los importantes, no los rookies) se parecen muchisimo, yo creo que estas viendo el PC basket o algo asi sino no se explica

[plas] Que bueno lo del PC Basket.

Yo juego en una tele de tubo, y los jugadores se parecen mucho a la realidad y las animaciones y detalles son brutales.Yo juego con los Pistons y R. Wallace y Billups son clavaos por ejemplos.
Donde esta la opcion de descargar en el juego para tener todas las plantillas bien ???
alguien sabe si sale michael jordan ?
useros_psp escribió:alguien sabe si sale michael jordan ?
No.
arcard escribió:

Tambien Wez, es que no se ditar a los dos, perdonad.

Juego en una tele full HD, por suerte ya vendí la mierda de LG que tenía, cosillas aparte deciros que si veis algo real en este juego es sin duda por que no habeis visto ni un solo partido de baloncesto de verdad, es más dudo de que hallais visto cualquier deporte aunque sea por la televisión, es irónia chicos no me mateis [poraki], los jugadores dan asco, los movimientos dan asco y la ambientación de los partidos da asco.

Ya expuse mi opinión en el hilo oficial, que a lo mejor en la Play 9 conseguían hacer que los muñegotes se parecieran a personas y que en la antigua generación todos los fallos de movimientos humanos quedaban disimulados por la falta de potencia de las consolas, ahora esos fallos son iguales que antes pero en HD, por lo tanto los fallos los veo más que antes.

No le quito mérito a este juego pero vamos Pau seguro que se parte el culo cada vez que se ve en un videojuego como yo me partí el culo cuando me hice mi persoaje en 360 para el R6 Vegas, que yo no es que sea muy guapo pero el fulano que salía en pantalla se parecía a mi como un higo a una castaña.
Juego en una tele full HD, por suerte ya vendí la mierda de LG que tenía, cosillas aparte deciros que si veis algo real en este juego es sin duda por que no habeis visto ni un solo partido de baloncesto de verdad, es más dudo de que hallais visto cualquier deporte aunque sea por la televisión, es irónia chicos no me mateis smile_[poraki], los jugadores dan asco, los movimientos dan asco y la ambientación de los partidos da asco.

pues macho tienes un serio problema de vista, evidentemente no va a ser como lo que ves en la tele, pero de ahi a lo que es realmente esta muy bien y los jugadores importantes que no son pocos, se parecen muchisimo, INCLUIDO sus movimientos, si es cierto que ciertas animaciones se deben mejorar pero vamos que los oculistas tal vez se puedan hacer de oro contigo porque el juego tiene unos graficos muy buenos, tal vez te piensas que puedes ver a 10 tios en la cancha con los reflejos del parquet y el estadio lleno con la misma calidad que el FIGHT NIGHT pero claro en ese caso estarias MUY equivocado porque no veras nada parecido en esta generacion ni de broma.
por cierto, sin ir mas lejor el otro dia en gijon me fui a ver en directo el partido ESPAÑA-LITUANIA, por si tienes duda del baloncesto que pueda ver...

Imagen
Imagen

nada, que no se parecen..... y eso que en movimiento se ve MUCHISIMO mejor que esas fotos, sera cierto que no se parecen.....
que quereis para uno de los primeros juegos de la PS3 [poraki]
13 respuestas