https://www.elotrolado.net/hilo_he-descubierto-un-antidoto-para-la-nula-inteligencia-por-antipsicoticos_2311564#p1746890045El que comenta que hay que estar mal de la cabeza, y él también está aquí, ya le vale.
-Y los cartuchos de impresora clónicos?
-Y las consolas que vende Nintendo de más?
-La preservación de lo digital?
-No se lucra con backups, no merece estar ni un día, es por código propietario de Nintendo en el hardware.Es para añadir funciones el modchip y recae en el usuario, y ya que no se lucra con backups, podría haber seguido el sendero de que cada uno lo busque en la red o pues podría haber comentado "learning purposes and test".
Por cierto, yo llevo 10 años encerrado en un psiquiátrico por hacer unos grafitis (puse PD, Perfect Dark o Police Department) y pegar a mi madre.Con la medicación antipsicótica estaba más agresivo, y recaía más.Pero cuando hice los grafitis no iba a pegar a nadie.Y un compañero de hace 10 años le dieron el alta en un mes, e hizo lo mismo que yo grafitis, pero le dieron el alta en un mes, a mi me derivaron a un centro.
Antes había estado menos de un año por pegar a mi madre.
Decir que yo jugaba horas diarias, y desde hace años con los antipsicóticos ni puedo encender el videojuego, me deja completamente sedado.La tv, leer, radio tampoco me entero.Obnuvilado, inconsciente, como mareado.
En el programa de radio fallo de sistema una vez dijeron que hacer un nuevo medicamento cuesta 1000 millones de €, no a todos les deja casi vegetativo, pero a algunos sí, los antipsicóticos.
Decir que puse en este mismo foro la solución, mirad la url, uno al día
pero ya no me hace efecto el refresco rockstar de hace 2 años.Tuve que dejar 3 cursos de aprendizaje porque a los dos meses me dejó de hace efecto el refresco rockstar.
Y el que mejor me iba, que recuperaba inteligencia al 100% y jugaba perfecto y estudiar era
Rockstar X D Power Blue Razz, además era sin azúcar, pero sólo estuvo a la venta un mes.
Mirad estos 2 libros, hay algunos que les sienta muy mal:
-Anatomía de una epidemia.Capitan Swing, Robert Whitetaker
-Psicofármacos que matan y denegación organizada.Los libros del lince, Peter Gotzsche
Dicen que en la década antes del primer antipsicótico en 1952, sin medicación, el 80% de esquizofrénicos no recaían en los 4 años siguientes a su alta, y a la mayoría les daban el alta en menos de un año.Y desde que se inventaron recaen aún más, claro peor que subnormal sin serlo.Ni encender el juego puedes, a algunos, les pasa.