Gastos de envío pedido Reino Unido

Hola, compañeros:

Quiero realizar al Reino Unido un pedido de varios artículos informáticos y de "software" lúdico cuyo peso total, en palabras de su vendedor, asciende a los 21 kilos (se ve que ya realizó la conversión). Me ha comentado que el precio más bajo en lo que a gastos de envío se refiere que me podría hacer es de 65 libras (que debe estar en torno a los 80 euros), lo cual me parece un poco elevado aunque sí es cierto que por peso es perfectamente posible. Como no suelo hacer este tipo de pedidos no estoy al tanto de lo que suele conllevar en cuanto a gastos de envío.

Esto parece ser que es lo que le han comentado en el Correos de allí (que creo que es Royal Mail), y como ella misma se ha dado cuenta de que el precio es un poco caro me ha ofrecido la posibilidad de comprobarlo con la empresa "Courier", por si pudiese salir más barato.

Como sé que aquí domináis todo lo que tiene que ver con la importación y este tipo de temas me gustaría que me aconsejarais qué sistema podría salirme más económico para un pedido de 21 kilos desde el Reino Unido a España.

Os estaría muy agradecido.
A mi me envían bultos pesados desde UK (entre 20 y 30 Kg) por DHL. Quien me lo envía dice que le sale más barato.
¿Sabes más o menos (o me puedes decir) por lo que suelen salir los gastos de envío con DHL en esos pedidos que me comentas? ¿No llega a los 70 euros? Porque en ese caso sí me saldría más rentable. Es para ponerme en contacto con el vendedor y sugerirle lo que me acabas de comentar.

Desconozco también cuál será el volumen o las dimensiones de tus paquetes. Las del mío vendría a ser como dos o tres cajas de impresoras colocadas juntas, para que te hagas una idea.

Saludos y gracias.
Esta web o es un comparador o hacen de intermediarios con las empresas de paquetería, por dhl un paquete de 20x20x20 y 21 kilos desde UK a España: £26.60 + VAT DHL Europlus

http://www.parcel2go.com/

Aunque oye, por esa pasta y con los vuelos baratos de hoy en día, si el vendedor es de londres y desde tu ciudad puedes salir directo en avión igual no es tan descabellado ir en persona a recogerlo.
¡Muchas gracias ambos! Ya le he propuesto vuestra opción al vendedor, a ver si así me sale más económico.
4 respuestas