FuNkAdR0 escribió:[oki] Por el tema del region lock me parece perfecto, chapo oye! Chapo!
Pero no me gusta el asunto de que la gente deje de comprar juegos originales por esto, como ya han dicho esto al final trae problemas (online chungo, menos tradus, menos a occidente...).
Además, los juegos están caros, vale eso es un hecho, pero tener más juegos no quiere decir tener más tiempo para jugarlos, yo con un juego o dos al mes ya suelo pasar y siempre voy con retraso respecto a novedades y al final lo que quiero jugar me sale de segunda mano o en oferta por menos precio, aunque también es verdad que muchas veces no puedo permitírmelo.
Al final, comprando original (yo personalmente) quiero dar crédito al trabajo de las compañías pero también tira mucho jugar por menos precio a algo y disfrutarlo sin dejarte la pasta en ello, es dilema la verdad
No se que me da que antes de que salgan los Pokémon X/Y esto del Gateway está más capado que... una cosa capada con una super maquina de capar cosas.
Saludos