Gatillo izquierdo muerto

Pues eso que a mi novia se le callo la consolay justo se golpeo ahi y ahora de repente a dejado de funcionar, pero la consola no parece que tenga ningun golpeni nada, vamos que esta en perfecto estado, la cosa es eso lo cubriria la garantia, y.. cuando dura la garantia de las consolas, porque igual ya se me ha acabado :S en caso de estar acabada cuanto me puede cobrar por arreglarmelo?

Otra dudo como hago para mandarla a arreglar? y cuanto tardan :S
Pues, la garantía suele ser de unos 2 años, así que haz los cálculos.

En cuanto a cómo mandarlo, ¿pq no llamar al SAT o preguntas en tu tienda?
Allí lo tienen q saber. Si quieres el número de atención al cliente de Nintendo España es 902 11 70 45
A ver qué te dicen
Si todavia tienes garantia, cuando llames no digas que se te cayo. Dejo de funcionar solo.
B3@$T escribió:Si todavia tienes garantia, cuando llames no digas que se te cayo. Dejo de funcionar solo.

Jeje ya eso si, por eso decia que gracias a dios no se nota :D

Buff si son 2 años me da porque la tengo desde hara años y medio, pero ahora a ver donde tengo el ticket de compra :S
Pues lo mas seguro ha de ser que se te haya quedado "sumido" el push button del gatillo tonces pues murio.
Lo bueno que dices que no se nota, ahora a entontrar ese bendito ticket y a hacer "validos tus derechos".

Suerte con la reparacion.
4 respuestas