Gatillos L y R defectuosos

El caso es que no me van bien los gatillos L y R y para algunos juegos los usan demasiado es muy dificil jugar correctamente.

Lo que les sucede es que tengo que apretarlos muy fuerte para que respondan.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha solucionado? ¿Hay alguna manera de abrir la consola para ver si tienen algo mal?

Salu2
pues a mi tambien me ha sucedido los mismo, primero fue con el derecho (el fifa tuvo que tomarse un descanso obligatorio [noop] ), lo más probable es que los contactos de los botones se hallan ensuciado y eso sea lo que ocasione la falla, en el caso de la ds tocha, parece que no es dificil cambiar los botones por que son de un tamaño
estandar y se pueden conseguir casi hasta en la tienda de la esquina.

pero mi caso es que tengo la lite y aparte de la dificultad de encontrar el mugroso destornillador (de hecho todavia no lo puedo conseguir), los botonoes son mucho más pequeños y de soldadura de contacto, de hecho lo lleve a reparar, a que le cambiaran el boton, aunque de hecho estoy casi seguro que con un baño de alcohol hubiera quedado ¬_¬ , el caso es que el cambio del boton me salio en algo como 12 dolares, eso si la refacción la sacaron de otra consola de desecho.

a ver si te sirve, si puedes abrir tu consola y una alcoholizada pudiera quedar [bye]
1 respuesta