Se anima alguien a hacer un dibujo así?
Explico con detalle. La idea en mete es un dibujo de trazo simple, simplemente el trazo, donde un gato de estos con ojos tiernos y tal, un gatito, está mirando al espectador y arañando, como jugando, un corazón. El corazón no sería realista, sino... no sé, como si pillaras a tu pequeño gatito jugando con un corazón de peluche que te regalaron por San Valentín, llegando tú en el mismo instante en que está a punto de desgarrarse la tela. No sé si me explico.
Este mismo dibujo pero "realista", es decir, con el gatito con todo su pelo y tal, y el corazón con su sensación de ser un peluche o algo, pues también me vale y me encantaría.
Os digo desde ya que es para una camiseta que voy a hacerme y que, si el dibujante quiere pues le hago otra pagándole algo del proceso de impresión o envio como compensación.
Muchas gracias por el interés y a ver si alguien se anima. Estoy seguro de que para alguno resultará algo super sencillo... pero para mi es imposible!!
Y eso, os dejo con un boceto hecho por alguien que no sabe dibujar y menos aún con el ratón