Gato araña corazón...

Se anima alguien a hacer un dibujo así?

Explico con detalle. La idea en mete es un dibujo de trazo simple, simplemente el trazo, donde un gato de estos con ojos tiernos y tal, un gatito, está mirando al espectador y arañando, como jugando, un corazón. El corazón no sería realista, sino... no sé, como si pillaras a tu pequeño gatito jugando con un corazón de peluche que te regalaron por San Valentín, llegando tú en el mismo instante en que está a punto de desgarrarse la tela. No sé si me explico.

Este mismo dibujo pero "realista", es decir, con el gatito con todo su pelo y tal, y el corazón con su sensación de ser un peluche o algo, pues también me vale y me encantaría.

Os digo desde ya que es para una camiseta que voy a hacerme y que, si el dibujante quiere pues le hago otra pagándole algo del proceso de impresión o envio como compensación.

Muchas gracias por el interés y a ver si alguien se anima. Estoy seguro de que para alguno resultará algo super sencillo... pero para mi es imposible!! XD

Y eso, os dejo con un boceto hecho por alguien que no sabe dibujar y menos aún con el ratón [ayay]
Imagen
No se si te valdrá para algo pero te hecho algo parecido con imágenes (lo siento, dibujando soy un desastre):

Imagen
Digo yo que si es para una camiseta será mejor en una tinta (o las que acuerdes) para que te hagan el vinilo en condiciones ¿no? ¡No te hagas un guarro-transfer! xD
2 respuestas