gays negros muy negros

1, 2, 3
loganroemers está baneado por "troll"
Crei que habia opinado en este tema pero no veo mi post xD

Y una mierda de tergiverzasion, me cago en el que deformo la noticia.

quisieron que fuera innovador, poderoso y efisiente, hicieron el cambiazo de arquitectura y tecnicas de programacion, eso conlleva mucho tiempo de trabajo (que ya termino) y ahora van a cosechar todo ese esfuerzo y el riesgo en el que se han metido.

Ps3 es asi de dificil de programar porque nosotros quisimos.... (se ve que esta escrito por un menor de 10 años)

Habran querido decir, Ps3 fue dificil por que quisimos innovar y arriesgarnos para mejorar aun mas que los demas.

No que la xbox360 tiene piezas de ordenador.
Y la Wii es una GC como ya todos saben.

Este es el camino que Sony eligio [chulito] es hora de disfrutar ya.
loganroemers escribió:Crei que habia opinado en este tema pero no veo mi post xD

quisieron que fuera innovador, poderoso y efisiente, hicieron el cambiazo de arquitectura y tecnicas de programacion, eso conlleva mucho tiempo de trabajo (que ya termino) y ahora van a cosechar todo ese esfuerzo y el riesgo en el que se han metido.

Ps3 es asi de dificil de programar porque nosotros quisimos.... (se ve que esta escrito por un menor de 10 años)

Habran querido decir, Ps3 fue dificil por que quisimos innovar y arriesgarnos para mejorar aun mas que los demas.

"We don't provide the 'easy to program for' console that [developers] want, because 'easy to program for' means that anybody will be able to take advantage of pretty much what the hardware can do, so then the question is what do you do for the rest of the nine-and-a-half years?" explained Hirai.

Vamos que se pegan la vacilada, prefieren que la consola no se explote desde el primer momento para que la gente se sorprenda (y claro, como va a durar 10 años no se puede dar todo desde el principio...)
Me haria mucha gracia que mañana saliesen EA, Activision y Ubi y dijeran " pues como tu nos jodes con una programacion tan dificil y encima te regocijas, a partir de ahora va a trabajar para tu consola tu puta madre" [360º]
Si y yo no trabajo en Sony porque no quiero jeje

que tonterias xd
Imaginad el siguiente supuesto. No digo que sea cierto, pero sería una manera de explicar estas declaraciones.

Soy SONY. Diseño una consola. Para venderla, la presento argumentando que es la más potente para juegos (no me refiero a multimedia) en esta generación.

Luego veo que hay juegos estupendos en ambas consolas (me refiero a las dos más potentes). No tengo la supremacía. Para demostrar que es la más potente sólo tengo mi palabra, y los clientes están empezando a dudar. ¿Y ahora qué digo? Ummm.

1) Reconozco que no es la más potente para juegos para juegos, digo que si a caso es igual: no puedo decir eso. He basado el marketing en decir que es la mejor, y si ahora lo desmiento quedo como una mierda.

2) Digo que por supuesto es la mejor, pero que no lo puede demostrar porque es muy difícil de programar. Ummm. También quedo como un imbécil. Espera, esperaaa. Digo que lo he hecho adrede, porque es la mejor estrategia. Así asombro gradualmente, y mantengo la vida del aparato durante más tiempo. ¡Parece coherente y todo! Hale, a hacer la declaración, que voy a quedar super chachiiii.

Jeje. No me fustiguéis por este post, que sólo es un supuesto en clave de humor. XD
usuariopc escribió:Imaginad el siguiente supuesto. No digo que sea cierto, pero sería una manera de explicar estas declaraciones.

Soy SONY. Diseño una consola. Para venderla, la presento argumentando que es la más potente para juegos (no me refiero a multimedia) en esta generación.

Luego veo que hay juegos estupendos en ambas consolas (me refiero a las dos más potentes). No tengo la supremacía. Para demostrar que es la más potente sólo tengo mi palabra, y los clientes están empezando a dudar. ¿Y ahora qué digo? Ummm.

1) Reconozco que no es la más potente para juegos para juegos, digo que si a caso es igual: no puedo decir eso. He basado el marketing en decir que es la mejor, y si ahora lo desmiento quedo como una mierda.

2) Digo que por supuesto es la mejor, pero que no lo puede demostrar porque es muy difícil de programar. Ummm. También quedo como un imbécil. Espera, esperaaa. Digo que lo he hecho adrede, porque es la mejor estrategia. Así asombro gradualmente, y mantengo la vida del aparato durante más tiempo. ¡Parece coherente y todo! Hale, a hacer la declaración, que voy a quedar super chachiiii.

Jeje. No me fustiguéis por este post, que sólo es un supuesto en clave de humor. XD

Muy bueno.
La madre que los parió!!
Con PS2 pasó lo mismo....que si era dificil de programar que si tal y cual pero como era la que dominaba el mercado pues las compañias se pusieron las pilas y la exprimieron al maximo. Ahora la situación es diferente y si encima PS3 no está vendiendo lo que se esperaba y es mas jodido programar para ella pues normal que los juegos multi la mayoria corran mejor en 360.
Pero bueno...a ver si dentro de un año y algo la empiezan a exprimir al maximo y a sacan todo el potencial que Sony jura y perjura que tiene la consola.
loganroemers escribió:Crei que habia opinado en este tema pero no veo mi post xD

Imagen
Menuda joya.
Imagen
Si claro de aqui al 2012, sony cada año dobla las ventas del anterior y al final coje a la wii, y si os fijais en los graficos, en el 2009 vende el doble de lo que lleva vendido desde que salio a la venta, claro muy creible todo gracias a la primavera del 2009 que en vez de caer agua caian fajos de billetes de quinientos euros, en 5 años segun ellos van a vender tanto como la ps2 en 10 y eso hasta el 2012 que si confiamos en los 10 años de vida de la ps3 para el 2017 llevaran ya 300 millones fijo.
Le doy 3 años mas de vida, y ya no se si a la ps3 o a la division de consolas de sony
Yo creo que más bien la división....

La verdad es que aunque para el mercado sea una pérdida de competéncia, no puedo dejar de reconocer que una parte de mi se regocijaría viendo a sony retirarse del mundo de las consolas... pero no sería bueno para el mercado supongo.. o si ??? xD

El caso es que con las pérdidas que tienen y con la siguiente consola de MS a 2-3 años vista, no se si sony va a poder recuperarse del batacazo económico que le ha supuesto la ps3.

salu2
Que Kaz Hirai lo mejor que podría hacer es estarse callado y ponerse de una vez manos a la obra porque su división japonesa es una vergüenza es verdad, solo basta comparar lo que han sacado en estos más de 2 años respecto a sus compañeros occidentales y ya no hablemos sobretodo sobre los proyectos futuros, la división japonesa apenas tiene el Demon's Soul y el Gran Turismo 5 que lleva en desarrollo 4 años, comparado con los Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain y compañía, luego está el estado de abandono de PSP. Pero lo que me gustaría comentar y aclarar porque veo que por todas partes aparece el gráfico de marras sobre la previsión de consolas vendidas hasta el año 2012 donde PS3 acabaría siendo la más vendida es que no está proporcionado por Sony. Es una proyección del analista de IDC Billy Pidgeon por lo tanto no tiene sentido mostrar este gráfico dando a entender que proviene de la propia compañía cada vez que algún directivo hace tal o cual comentario por idiota que sea.

In a report issued earlier this year, IDC analyst Billly Pidgeon projected sales numbers for the three next-gen consoles, through 2012.

Pidgeon suggested that by 2012, the PS3 will lead the pack, with more than 107 million units sold worldwide, while the Wii will be just behind, at nearly 107 million units.

In the shorter term, however, IDC suggested that the Wii is poised to be the dominant console, most likely overtaking the Xbox this year in total sales.

"Our forecast calls for the Wii outshipping the Xbox 360 and the PS3 through 2010," Pidgeon wrote.

To some, the big shock in Pidgeon's report is that the Xbox 360 will have fallen far behind by 2012, with just over 40 million units sold.

Imagen

http://news.cnet.com/8301-13772_3-9948454-52.html
no se que es mas comico si los comentarios o el grafico......
Ya sé que mi comentario no hace falta para llegar a la misma conclusión pero...
Como programador puedo asegurar que poner trabas a la implementación de código NUNCA va a beneficiar a los proyectos como pretende decir sony. SIEMPRE será más fácil obtener mejores resultados cuantas más facilidades se den a los trabajadores. Y el costo añadido al proyecto que puede suponer esta dificultad, que se traduce en:
* mayor costo del proyecto.
* aumento del tiempo de realización del proyecto
* Programadores más inexpertos
* Necesidad de aprendizaje.
*Mayor número de Líneas de Codigo(LDC) que se traduce en más tiempo y más dinero.
* Se deben asumir una mayor probabilidad de sufrir riesgos como desencanto de los programadores, no llegar a lo esperado, no llegar a completar los juegos a tiempo debido a retrasos (como hemos visto una y mil veces) ...
etc.

Y muchas más situaciones perjudiciales que evidentemente reducen el beneficio de las desarrolladoras y, por consiguiente, el disfrute de los usuarios que somos nosotros.
No se si esto ya se ha dicho, porque no me he leido todos los comentarios, pero esto de que sea difícil de programar se parece a la saturn y ya sabemos donde termino.....

Personalmente no me molaría que desapareciera sony del mundo de las consolas (como ya le pasó a sega [buuuaaaa] ) ya que eso implicaría menos competencia y sería malo para este mundillo.

[bye]
hombre la verdad no estaria bien que sony plegara porque la competencia es buena, pero vamos merecerselo se lo merece, asi que esperemos que en la siguiente generacion haga un cambio y se preocupe por el consumidor, a lo mejor hasta les va bien
116 respuestas
1, 2, 3