gays negros muy negros

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
"El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hacian 2x1 en declaraciones como en el carrefour ? XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
También he flipao un poco con las declaraciones xDDDDD. Pero bueno, ellos lo ponen difícil porque quieren ¿no?. [carcajad]
maxhack escribió:"No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir, así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"

Da como ejemplo al God of War de PS2 y afirma que con PS3 han creado la misma curva de aprendizaje. Aunque reconoce que eso es un arma de doble filo ya que al ser dificil de programar un monton de personas solo veran lo negativo, pero si das una vuelta, veras que el hardware tiene mucho que ofrecer.


http://ve3d.ign.com/articles/news/44067 ... -Difficult


Di que si con dos cojones... por eso el pc siendo facil de programar tambien hay que dedicarle tiempo a exprimir del todo no espera que estos lo hicieron aposta para joder a los programadores... y el tio seguira mañana en su puesto de trabajo, acaba de reirse de todos los programadores de las demas compañias... le ha faltado decir, y no les pusimos unos teclados con pinchos porque nos parecia demasiado heavy.
Por favor Sony is back¡¡¡¡¡ y 2 de las buenas [sonrisa]
Esto creo que está sacado del mismo sitio que las otras declaraciones, según veo por GAF
[qmparto] ok no la hicieron fácil de programar por que no quieren que todos los desarolladores expriman el hardware... [+risas] buena idea...
maxhack escribió:"No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir, así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"


Ya no se ni por donde coger la declaracion.
juas, leyendo esta declaracion lo primero ke me viene a la mente es akella mitica frase de...

"la Nueva generacion empezara cuando nosotros digamos" xDDD.

Madre mia, ke se han fumao un petardo bien gordo en SCEA o SCEJ no?, ke se cambien de camello pronto antes de ke empiezen a crecerles los enanos!.

Atte
Evil Vega
maxhack escribió:No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir

Con dos cojones.

Que sabio el que dijo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a SONY las ventas se lo están dejando claro.
Bueeeeeno

Que a sido una bocachanclada? Si

Ahora,me parece que este hilo va a empezar a tomar un rumbo bastante conocido por estos lares,es la excusa perfecta para verter bilis XD
Esta gente está enferma xD
Y esto lo ha dicho un sonyer en un blog no?
Porque lo ha dicho un sonyer no???

Decidme que lo ha dicho un sonyer y no un directivo de sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto que en general todas las compañias sueltan unas perlas que pa que, pero me da que si se hiciera el hilo "La mejor frase mas lamentable dicha por un directivo" muchas de las de la lista serian de sony y en puestos altos de esta.
"Ps3 es así de difícil de programar porque nosotros quisimos" By Sony

Con dos Imagen
Es una broma ¿no? xDDDDDD
Juas! Esto no puede ser... esto no puede ser... ya no aguantaban más!!! XD Este se vá a kedar eunuco me parece a mi...

P.D La verdad es que un hilo recopilatorio de todo lo que han dicho los directivos a lo largo de la historia de los videojuegos, aún podría estar cachondo!!! Y si ya le añadimos gifs, ya ni te cuento... [sonrisa]
Joder lo que hay que leer a estas horas.... ¬_¬

¡Piro a la cama! ¡¡Hasta mañana!!
¬_¬ ¬_¬
maxhack está baneado por "Troll"
Si lo han hecho a posta como "afirman" entonces ellos mismos se están echando la culpa de:

-Los retrasos.
-Los cutre-ports.
-El descontento de muchas compañías, y algunas como Valve que le han dado la espalda a cuenta de esto.

El tipo que ha dicho esto a "pleno pulmón" merece el despido inmediato de SCE por idiota. [mamaaaaa] Ahora muchas compañías achacarán éste motivo al hacer "juegos más cutres" que en la competencia. Dirán, vosotros mismos fuisteis los que con premeditación y alevosía hicieron una máquina "difícil de programar". :-|
No me creo que lo hayan hecho a posta, no me lo creo, es DIFICIL de creer. Y más difícil de creer aún es que lo digan y se queden tan panchos. [carcajad]

Yo soy feo porque quise que ligar fuese un verdadero reto para mi.
maxhack escribió:"No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir, así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"

Da como ejemplo al God of War de PS2 y afirma que con PS3 han creado la misma curva de aprendizaje. Aunque reconoce que eso es un arma de doble filo ya que al ser dificil de programar un monton de personas solo veran lo negativo, pero si das una vuelta, veras que el hardware tiene mucho que ofrecer.


http://ve3d.ign.com/articles/news/44067 ... -Difficult

esta declaración yo la veo absurda.
porque si una consola te es fácil de programar y sacarle el máximo partido entonces entra en juego la originalidad.
veo más lógico dedicar tiempo y esfuerzo en mejorar el diseño artístico o cosas así.
...y entonces despertamos
Cell es una arquitectura de microprocesador desarrollada conjuntamente por Sony Computer Entertainment, Toshiba, e IBM

Por eso lleva el cell. El resto son milongas. Tiene que dar dinero de alguna forma.
pues si lo quieren hacer más dificil que pasen de los kits de desarrollo y se programe directamente con tarjetas perforadas [+risas]
En realidad lo decidí yo. XD

Vaya panda. [+risas]
Joder y pensar que habían aprendido :-|
Esto lo que demuestra, es que no siempre es bueno dimitir/cesar a alguien de un cargo por que se equivoque (porque si el que te va a sustituir, no tienen ni idea de lo que va a hablar...)
Esto lo único que demuestra es que a los directivos de cualquier empresa de videojuegos al igual que los gremlings, no se les puede dejar beber después de las 12 XD
maxhack escribió:No me creo que lo hayan hecho a posta, no me lo creo, es DIFICIL de creer. Y más difícil de creer aún es que lo digan y se queden tan panchos. [carcajad]

está claro que no lo hicieron así a propósito. lo que no viene a cuento es esta declaración sin ningún sentido ni fundamento, que lo único que va a hacer es que las third parties se pongan de mala hostia con ellos.


p.d.: pon en el primer post que lo ha dicho hirai, por si alguien lo quiere saber sin entrar al link.
marx666 escribió:Esto lo único que demuestra es que a los directivos de cualquier empresa de videojuegos al igual que los gremlings, no se les puede dejar beber después de las 12 XD


Tambien puede ser, pero dudo que estando borracho, ofrezca una declaración de este tipo, salvo que no tenga claro que decir [+risas] (Si casi parece un chiste de Vascos XD)
que barbaridad, y que barbaridad :(
Class Microsoft.XBox360
{
float Ventas=0;
boolean Bancarrota=false;
int DeclaracionesAbsurdas=0;
};
Class Sony.PS3
{
int Ventas=0;
boolean Bancarrota=false;
float DeclaracionesAbsurdas=0;
}

if (Sony.PS3.DeclaracionesAbsurdas)
{
Microsoft.XBox360.Ventas++;
Sony.PS3.Ventas--;
if (Sony.PS3.DeclaracionesAbsurdas>50)
Sony.PS3.Bancarrota=True;
}
(mensaje borrado)
Joder,¿en serio ha llegado a decir eso?Menuda memez XD
Tiene razón en que así se puede llegar a sorprender al usuario,pero me parece absurdo querer sorprenderlo al final XD

Baek escribió:Que sabio el que dijo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a SONY las ventas se lo están dejando claro.

¿A dónde quieres llegar?No creo que lo haya interpretado bien [tomaaa]

Saludos!! [bye]
kxalvictor escribió:
maxhack escribió:No me creo que lo hayan hecho a posta, no me lo creo, es DIFICIL de creer. Y más difícil de creer aún es que lo digan y se queden tan panchos. [carcajad]

está claro que no lo hicieron así a propósito. lo que no viene a cuento es esta declaración sin ningún sentido ni fundamento, que lo único que va a hacer es que las third parties se pongan de mala hostia con ellos.


Totalmente de acuerdo, estas declaraciones si son verdad son un desprósito, se las podía haber ahorrado.
¿A dónde quieres llegar?No creo que lo haya interpretado bien [tomaaa]


Que no creo que sea bueno ir con chulería y prepotencia, no al menos de cara al cliente, y que por haber vendido 100+ millones de consolas en otro momentos no significa que lo vayas a hacer simpre.
[+risas]
Por esa regla de 3 Wii es mucho más difícil de programar.

Por un lado estoy de acuerdo en que si haces una consola fácil de programar pueden salir juegazos en el estreno de la consola que en el futuro tendrán difícil conseguir mejoras gráficas. Esto significa un nivel gráfico parejo en casi todos los juegos y a la larga puede llegar a aburrir a los usuarios por la falta de innovación gráfica. Esto es así teniendo en cuenta que juegos como Oblivion a día de hoy siguen siendo un techo gráfico difícil de alcanzar, Kameo sigue sorprendiendo e incluso Test Drive Unlimited, Dead Rising, siguen siendo difíciles de superar.

Por otro lado haciendo difícil programar una consola consiguen que una ps3 que salió un año y pico después de la competencia, sea más cara y ofrezca peores gráficos (de salida) que una consola la mitad de barata. Esto, desde el punto de vista comercial, es pésimo ya que la gente tira por la competencia. Puede que en 3 años ps3 nos deje [Alaa!] asombrados con sus juegos, y quede clara su superioridad técnica sobre xbox 360, pero es que si eso ocurre Microsoft sacará su siguiente generación porque Bill Gates es como los burros, no soportan ir detrás.

En mi opinión una consola debe ofrecer una potencia fácil de explotar porque así todas las desarrolladoras tienen igualdad de condiciones para destacar. Esto es como la F1, la pasta muchas veces es más importante que el talento. Si una compañía no puede permitirse un UE 3, da igual que las ideas que tengan sean buenas, su motor gráfico de cosecha propia seguramente estará por debajo, les comerá la mitad del tiempo de desarrollo y encima cuando terminen el juego el motor estará anticuado. Yo creo que es lo que le les pasa a los que están liados con el Duken Nuken forever, que cuando quieren tener el juego acabado, se dan cuenta de que llevan tanto tiempo haciéndolo que el motor gráfico se les ha quedado antiguado y tienen que renovarlo continuamente para poder estar a la última. Dudo que saquen este juego algún día. Es Hype añejo y maloliente, la gente ya no conocerá la saga cuando lo saquen.
Baek escribió:Que no creo que sea bueno ir con chulería y prepotencia, no al menos de cara al cliente, y que por haber vendido 100+ millones de consolas en otro momentos no significa que lo vayas a hacer simpre.

Hombre,está claro que lo suyo es ir con seguridad pero con humildad y sin arrogancia para cualquier persona en la vida,pero dudo mucho que mucha gente se deje de comprar una consola en base a declaraciones desafortunadas del directivo de turno [+risas]

Saludos!! [bye]
Baek escribió:
¿A dónde quieres llegar?No creo que lo haya interpretado bien [tomaaa]


Que no creo que sea bueno ir con chulería y prepotencia, no al menos de cara al cliente, y que por haber vendido 100+ millones de consolas en otro momentos no significa que lo vayas a hacer simpre.


No creo que ni siquiera un 1% de sus potenciales clientes se enteren de estas declaraciones o de si el tío es un chulo. En cambio, a algunas desarrolladoras externas tal vez sí les caliente algo más...
BdM escribió:
Baek escribió:
¿A dónde quieres llegar?No creo que lo haya interpretado bien [tomaaa]


Que no creo que sea bueno ir con chulería y prepotencia, no al menos de cara al cliente, y que por haber vendido 100+ millones de consolas en otro momentos no significa que lo vayas a hacer simpre.


No creo que ni siquiera un 1% de sus potenciales clientes se enteren de estas declaraciones o de si el tío es un chulo. En cambio, a algunas desarrolladoras externas tal vez sí les caliente algo más...

Por cliente me refiero también a las third, que, a fin de cuentas son un cliente más de SONY.
ps3=====>brain training?
red0n escribió:Di que si con dos cojones... por eso el pc siendo facil de programar tambien hay que dedicarle tiempo a exprimir del todo no espera que estos lo hicieron aposta para joder a los programadores... y el tio seguira mañana en su puesto de trabajo, acaba de reirse de todos los programadores de las demas compañias... le ha faltado decir, y no les pusimos unos teclados con pinchos porque nos parecia demasiado heavy.

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Hirai, porque veo absurdo poner trabas para que los juegos hagan tu producto más atractivo, pero dejando eso a un lado, no me compares exprimir una consola con el PC.
En el PC hay siempre una continua evolución de hardware, y una programación más continuista, mientras que en las consolas el hardware impone un límite de un ciclo de varios años, y si lo alcanzas al principio generas una sensación de estanqueidad durante toda la generación o de continuas comparaciones con títulos posteriores.


Ho!
Cual sera la siguiente?

"La tierra es redonda porque nosotros quisimos"
De todas maneras este tipo de cosas son las por que ahora Sony es la última, la Sony prepotente no tiene ninguna tipo de futuro, la única que puede subsistir es la calladita y que va sacando Little bigplanets, killzones y demás a la chita callando, si vuelve por sus fueros de principio de Gen lo tiene crudo, mas que nada por que luego todo eso se ve reflejado en su manera de actuar.
Sabio escribió:
red0n escribió:Di que si con dos cojones... por eso el pc siendo facil de programar tambien hay que dedicarle tiempo a exprimir del todo no espera que estos lo hicieron aposta para joder a los programadores... y el tio seguira mañana en su puesto de trabajo, acaba de reirse de todos los programadores de las demas compañias... le ha faltado decir, y no les pusimos unos teclados con pinchos porque nos parecia demasiado heavy.

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Hirai, porque veo absurdo poner trabas para que los juegos hagan tu producto más atractivo, pero dejando eso a un lado, no me compares exprimir una consola con el PC.
En el PC hay siempre una continua evolución de hardware, y una programación más continuista, mientras que en las consolas el hardware impone un límite de un ciclo de varios años, y si lo alcanzas al principio generas una sensación de estanqueidad durante toda la generación o de continuas comparaciones con títulos posteriores.
Ho!


creo que su declaración va encaminada en ese sentido, pero sigue siendo una declaración algo tonta...
A parte que lo del estancamiento seria a nivel gráfico que es lo primero que quieren exprimir, que yo personalmente opino que tal como están ahora me conformo, si complican programar y exprimir los gráficos, más tiempo tardarán en exprimir NPC en pantalla, con efectos dinámicos y una IA mejor etc...

no sé si me explico bien
116 respuestas
1, 2, 3