gays negros muy negros

1, 2, 3
Sabio escribió:
red0n escribió:Di que si con dos cojones... por eso el pc siendo facil de programar tambien hay que dedicarle tiempo a exprimir del todo no espera que estos lo hicieron aposta para joder a los programadores... y el tio seguira mañana en su puesto de trabajo, acaba de reirse de todos los programadores de las demas compañias... le ha faltado decir, y no les pusimos unos teclados con pinchos porque nos parecia demasiado heavy.

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Hirai, porque veo absurdo poner trabas para que los juegos hagan tu producto más atractivo, pero dejando eso a un lado, no me compares exprimir una consola con el PC.
En el PC hay siempre una continua evolución de hardware, y una programación más continuista, mientras que en las consolas el hardware impone un límite de un ciclo de varios años, y si lo alcanzas al principio generas una sensación de estanqueidad durante toda la generación o de continuas comparaciones con títulos posteriores.

Ho!

yo digo que el pc es una arquitectura abierta, pero tiene un estandard de programacion, librerias... y todo se encamina hacia la misma direccion, microsoft con xbox 360 ha puesto su estandard (direct3D que lo llevan usando en pc la tira de tiempo) y le va bien, para exprimir una consola al limite lo primero que hay que hacer es no poner trabas porque asi te aseguras que lleguen a alguna parte, y mas cuando es una arquitectura totalmente nueva y que en ninguna otra parte se usa para cargar videojuegos, y menos cuando la consola que mas rentable sale es la que mas facil es de programar (con una arquitectura PPC G3), y aun así a la wii el rendimiento solo se lo ha sacado al maximo 2 juegos ( sobretodo mario galaxy que tira de normal mapping y no por hard precisamente). si de por si es costoso sacarle el partido a una arquitectura conocida con un lenguaje estandard y librerias standards me parece absurdo que con una arquitectura cerrada y nueva, con OpenGL (que los porgramadores que vengan de windows diran esto que es?? xD) y que su rentabilidad puede acabar en entredicho me parece tirarse piedras a su mismo tejado. Luego salen cosas como Haze y Sony dirá es que son unos patanes...
Es lo que hizo Nintendo, poner extremadamente difícil conseguir en Wii una calidad gráfica acorde a un estándar actual, para que los programadores se esfuercen. Y ellos lo hicieron por hardware, así que Sony sigue estando por detrás de Nintendo.
Les está sentando mal eso de ir terceros en la generación, eh... :-|
Hirai se sale [sonrisa] . Evidentemente no va a decir que cuando diseñan una consola les importa una mierda que los programadores puedan exprimir el hard. Les salió redondo con PS2 y siguieron igual. Con decir que las trabas son intencionadas, que la generación empieza cuando ellos lo digan, que el sixaxis sin shock era porque no se podía tener al mismo tiempo que la detección de movimiento y maravillas del estilo tiene suficiente. El tema es el de siempre, si se vende todo es divino, si no se vende se ven las chapuzas (y TODAS meten muchas) y se atacan políticas de empresa tan antiguas como la división de SCE
XD dios ke soberana chorrada, está diciendo ke programar en PS3 es jodido porque ellos han querido, o sea basicamente dice que les mola joder a todo aquel que quiera hacer un juego para su consola, porque va a tener que invertir mas tiempo y dinero en hacerlo porque han querido hacerlo mas jodido [boing] ¬_¬ [mad] . claro, claro.....
maxhack está baneado por "Troll"
bas escribió:Es lo que hizo Nintendo, poner extremadamente difícil conseguir en Wii una calidad gráfica acorde a un estándar actual, para que los programadores se esfuercen. Y ellos lo hicieron por hardware, así que Sony sigue estando por detrás de Nintendo.

[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quisiera intentar abrir un punto de debate que no incorpore bilis, aunque fracasaré:

en serio creeis que ha dicho esto? No pensais que esas declaraciones son una mala traduccion, una interpretacion interesada del 'periodista' o sacadas vilmente de contexto.
Ojo, no las defiendo, me parecen una soplapollez del tamaño de una caterdral, pero precisamente por eso me parecen poco creibles. Joer, que este pavo cobra probablemente mas que todo el foro multi junto, no puede ser TAN tonto XD

Dicho esto aprovecho para decir que otras declaraciones, de este y otros PR, suelen estar dirigidas a accionistas, o son publicidad directamente, asi que se les da excesiva importancia emho.
tzare escribió:Quisiera intentar abrir un punto de debate que no incorpore bilis, aunque fracasaré:

en serio creeis que ha dicho esto? No pensais que esas declaraciones son una mala traduccion, una interpretacion interesada del 'periodista' o sacadas vilmente de contexto.
Ojo, no las defiendo, me parecen una soplapollez del tamaño de una caterdral, pero precisamente por eso me parecen poco creibles. Joer, que este pavo cobra probablemente mas que todo el foro multi junto, no puede ser TAN tonto XD

Dicho esto aprovecho para decir que otras declaraciones, de este y otros PR, suelen estar dirigidas a accionistas, o son publicidad directamente, asi que se les da excesiva importancia emho.

Es probable que sean una mala traducción, pero se han leído cosas peores que eran ciertas, así que vaya Ud. a saber...
En cualquier caso, si son ciertas, y la complejidad de la PS3 es intencionada (yo no me lo creo, personalmente), es una estrategia, a falta de un adjetivo mejor, arriesgada; Sony está dando por sentado que va a poder mantener su cupo de usuarios con un software deliberadamente inferior al que podría proporcionar, algo que mucha gente puede tomar por el lado que no es y mandar a Sony a tomar por c***, o, como está sucendiendo, pasarse a la competencia.

Por otro lado, me parece subestimar en exceso a sus competidoras. Tanto MS como Nintendo pueden tener algo más que ofrecer en esta generación (me imagino que la PS2 no duró lo que duró porque Sony así lo planeó, sino por casuística del mercado y porque las desarrolladoras supieron explotar un hardware que, a diferencia del PC, es cerrado: es lo que hay y sobre eso hay que trabajar), lo que unido a sus precios más competitivos puede hacer que el renacimiento que Sony tenía planeado llegue más tarde de lo esperado. Si llega...

Por último, volvemos a las desarrolladoras. Hoy en día (siempre ha sido así, pero cada vez más) la industria del videojuego es un negocio, muy apetitoso, pero también cruel y competitivo. No hay más que ver con que velocidad surgen nuevas compañias y desaparecen otras, más o menos asentadas; esto se basa en un margen de costes y beneficios. Para ellas lo importante es desarrollar rápido a un coste lo más bajo posible, que repercute, lógicamente, en tiempos de desarrollo.
Una plataforma con herramientas más optimizadas o que agilicen ciertas tareas será más apetecible para estas compañías, la artesanía no es buen negocio a corto/medio plazo.

En fín, siempre he pensado lo mismo: Sony se ha planteado su PS3 en un contexto similar al que existía en el apogeo de la PS2, pero las cosas han cambiado bastante respecto a entonces. Básicamente, Sony tiene ahora lo que no tuvo en su momento: competencia.
tzare escribió:Quisiera intentar abrir un punto de debate que no incorpore bilis, aunque fracasaré:

Yo ya lo dije en su momento que es increible. Soy ante todo Multiplataforma (exceptuando la Wii que hasta que no baje a 100 € no me la pillo) pero hay cosas que no tienen lógica. Hay peña que ataca a Sony, haciendola responsable de las declaraciones de ciertos patanes como éste. Yo hago responsable directamente a éste individuo. Esta bien que Sony lo haya hecho a posta, pero estas cosas se hablan a puerta cerrada, no se pregonan a los cuatro vientos. Es una estragia de la empresa y todo esto queda en la empresa. Es como si Microsoft en una entrevista dejase claro que piensan ganar en ventas a las demás consolas a base de maletines llenos de millones de dólares. [carcajad]
Y puede ser que sea una mala interpretación del periodista, no digo que no. Pero seguramente "algo" de la entrevista será verdad.
Hay empleados con la boca gorda en todas las compañías, pero el caso de éste empleado (o jefe o lo que sea) es inconcebible, y merece el despido inmediato xD.
Si es cierto esto parece ser que no lo han puesto tan difícil viendo joyas como éstas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

Yo ya lo habia pensado, es absurdo de por si ese comentario y seguro que la intencion no era ni mucho menos esa. Como siempre se transgiversan la palabras cuando hay traducciones o fanboys de por medio. Como la mayoria de veces que un empleado de Sony, Nintendo o M$ hablan.

Los tiros me imagino que iran mas por el tema de que igual sony se ha arriesgado a complicar un poco la programacion con el fin de poder acabar ofreciendo un plus extra en el resultado final, ya sean en mejoras graficas, de IA... otra cosa es que de momento eso les este pasando facturas con port inferiores o criticas por parte de algunas desarrolladoras.

El problema de esto es que los tipicos sonyers se quieran creer el titular y acaben perjudicando la imagen de Sony.

PD: no empeceis con la imagenes... :-|
Si son verdad, el tio esta por encerrar. Bueno, y quien le deje hacer eso, pensar algo para que sea jodido exprimirlo, no tiene ningun sentido. Ni por recorrido ni por nada, impresionaria mucho mas un KZ2 de lanzamiento que hoy, por poner un ejemplo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
maxhack escribió:No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir

Con dos cojones.

Que sabio el que dijo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a SONY las ventas se lo están dejando claro.

Pues esperemos que Sony no acabe como Sega, que no se si fue el tiempo, los usuarios, las bajas ventas de sus consolas o sus excesos los que hicieron desaparecer a Sega del mapa de los fabricantes de consolas. :)

Jabatus escribió:Por último, volvemos a las desarrolladoras. Hoy en día (siempre ha sido así, pero cada vez más) la industria del videojuego es un negocio, muy apetitoso, pero también cruel y competitivo. No hay más que ver con que velocidad surgen nuevas compañias y desaparecen otras, más o menos asentadas; esto se basa en un margen de costes y beneficios. Para ellas lo importante es desarrollar rápido a un coste lo más bajo posible, que repercute, lógicamente, en tiempos de desarrollo.
Una plataforma con herramientas más optimizadas o que agilicen ciertas tareas será más apetecible para estas compañías, la artesanía no es buen negocio a corto/medio plazo.

En fín, siempre he pensado lo mismo: Sony se ha planteado su PS3 en un contexto similar al que existía en el apogeo de la PS2, pero las cosas han cambiado bastante respecto a entonces. Básicamente, Sony tiene ahora lo que no tuvo en su momento: competencia.

Eso es. ;)

La actual generación no tiene nada que ver con las dos pasadas generaciones, a ver si se entera Sony. Las Thid Parties en esta gen prefieren consolas más faciles de programar y con posibilidades de portar el juego de PC a consola o al revés con el mínimo esfuerzo. Quizás Sony se debería replantearse a partir de ahora eso de ponerle a sus consolas CPUs complicadas y caras de desarrollar, y crear una consola pensada en facilitar la vida a los programadores y de paso, una consola pensada para los usuarios también.
`_´ escribió:La actual generación no tiene nada que ver con las dos pasadas generaciones, a ver si se entera Sony. Las Thid Parties en esta gen prefieren consolas más faciles de programar y con posibilidades de portar el juego de PC a consola o al revés con el mínimo esfuerzo. Quizás Sony se debería replantearse a partir de ahora eso de ponerle a sus consolas CPUs complicadas y caras de desarrollar, y crear una consola pensada en facilitar la vida a los programadores y de paso, una consola pensada para los usuarios también.

-Las Thid Parties siempre las ha movido el $$. Como a todo xD. Si Sony fuera lider en ventas sería la cosa exáctamente igual que la generación anterior. Ya una vez creada la consola no pueden hacer otra cosa. ¿Han de enterrarla por haberla hecho tan retorcida?, yo creo que no xD. Lo único que critico es que lo hayan dicho xDDD.

"No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir, así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"

Creo que vamos a tener PS3 para largo xDDDDDDDDDDD.
`_´ escribió:Pues esperemos que Sony no acabe como Sega, que no se si fue el tiempo, los usuarios, las bajas ventas de sus consolas o sus excesos los que hicieron desaparecer a Sega del mapa de los fabricantes de consolas. :)

[carcajad]
`_´ escribió:
Baek escribió:
maxhack escribió:No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir

Con dos cojones.

Que sabio el que dijo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a SONY las ventas se lo están dejando claro.

Pues esperemos que Sony no acabe como Sega, que no se si fue el tiempo, los usuarios, las bajas ventas de sus consolas o sus excesos los que hicieron desaparecer a Sega del mapa de los fabricantes de consolas. :)

Eso de esperemos...

Creo que vamos a tener PS3 para largo xDDDDDDDDDDD.

Eso por muy chulos que se pongan en SONY quien lo decide son las ventas, si PS3 no remonta no la van a sostener 6 años artificialmente.
red0n escribió:y menos cuando la consola que mas rentable sale es la que mas facil es de programar (con una arquitectura PPC G3), y aun así a la wii el rendimiento solo se lo ha sacado al maximo 2 juegos ( sobretodo mario galaxy que tira de normal mapping y no por hard precisamente)

Verás, no estoy de acuerdo con esto que has dicho, porque Wii no es fácil de programar, si entendemos como fácil eso que se dice que es fácil de hacer en Xbox 360/ PC, pero que en realidad, es bastante complicado.

Veamos, Wii puede hacer Normal Mapping por hardware... yo no se hacerlo, porque no se exactamente como trabajan los diversos modos de Bump Mapping que incorpora y las matrices asociadas (aunque posiblemente podría simularlo de otra forma), pero Wii dispone de una forma de trabajar, el Texture Environment que evidentemente, al no ser el método normal usado en PC, dentro de la sencillez, es "difícil" para los que vienen de otra onda.

Lo lógico es que el programador se adapte a la máquina, no que la máquina se adapte al programador... sobre todo por que no está todo inventado y la técnica que están utilizando los programadores, no es ni lo más eficiente (para la potencia real de las máquinas) ni señala al futuro, si no al presente. Y si no quieres adaptarte, pues no te metas a programar en consola, pero tampoco pongas excusas que no proceden (es como si un tío tiene un todo terreno y se monta en un coche normal, le destroza las suspensiones y el motor por meterlo por un camino de cabras y se queja de que ese coche no es igual que el otro... no tiene sentido)

El caso es que Wii tiene bastante similitud con OpenGL y posiblemente la facilidad para hacer ciertas cosas, la mate bastante, simplemente, porque ciertos 'cerebritos' quieren sacar juegos sin investigar las posibilidades que ofrece.
definitivamente sony vuelve a ser la que era xDDDD
vaya declaraciones, y que este tipo cobre un sueldo...
La historia se repite... pero no con sony, sino con el foro de multiplataforma.
Estais todo el rato bacilando y soltando "gracias" sobre "jajajasj ahi con dos huevos porque nosotros quismos blabalabla" y luego quejandoos sobre que la propia S tenia la boca demasiado grande...

Pues anda que vosotros os estais quedando mancos vamos...

Nadie se creia que en la generacion esta sony se iba a llevar un bombazo, igual que tampoco os creeis los que os rechuleais tanto ahora mismo, pero (que no digo que pase o no pase), pero como pase... se va a armar buena aqui dentro.
¿¿Y esa tamaña gilipollez de declaracion??
LOLAZO

y la saturn que opina de esto?

[plas]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
no....

x360 wins
Habiendo programado ellos la consola, es normal que ellos hayan querido.

Lo raro sería: Ps3 es así de difícil de programar porque quiso mi padre xD

Un saludo [oki]
Victor__27 escribió:no....

x360 wins

¿Qué? [+risas]

Saludos!! [bye]
maxhack escribió: así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"

efectivamente.por que ofrecer juegos buenos durante 9 años y medio cuando puedes ofrecerlos los 2 ultimos años de vida de la consola?

si es que es de logica aplastante xDDDDDD
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
hyrulen escribió:
maxhack escribió: así que la cuestión es ¿Qué haces el resto de los nueve años y medio?"

efectivamente.por que ofrecer juegos buenos durante 9 años y medio cuando puedes ofrecerlos los 2 ultimos años de vida de la consola?

si es que es de logica aplastante xDDDDDD

+1, super mario 64 explotaba la N64 por muchas partes y como casi ningun juego y no les tengo tirria por ello, aunque el resto de la gen no viese un salto cualitativo desde entonces... si tengo que esperar un juego asi el ultimo año de vida, van listos...
Baek escribió:

Con dos cojones.

Coño, como a SEGA.

En la basura y haciendo Wiiware xD
el_fer escribió:

x360 wins

¿Qué? [+risas]

Saludos!! [bye]

"""No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir"""

NO....

x360 wins

(Humor lol on)
Victor__27 escribió:
el_fer escribió:

x360 wins

¿Qué? [+risas]

Saludos!! [bye]

"""No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir"""

NO....

x360 wins

(Humor lol on)

Ese tipo de gracias hay que hacerlas... con gracia [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Habiendo programado ellos la consola, es normal que ellos hayan querido.

Un saludo [oki]

JAJAJA lo mejor del hilo
edu_mambo69 escribió:Habiendo programado ellos la consola, es normal que ellos hayan querido.

Un saludo [oki]

No, lo que pasa es que siempre se critica la arquitectura de la ps3 porque complica la vida del programador. Sony se defiende diciendo, "no es que seamos unos ineptos, es que decidimos hacerlo así por razones absurdas y gilipollescas". Es como el que se cae y se rompe los dientes y dice que se ha tirado por hacer la gracia... [carcajad]
rethen escribió:
Victor__27 escribió:

NO....

x360 wins

(Humor lol on)

tienes razon...... esque perdi la gracia cuando vi la wii en un centro comercial, con un chaval agitando el mandito con unos graficos de GBA... a si y la ps3 a 12x y trabada y sin juegos exclusivos .... OUCH
Victor__27 escribió:
rethen escribió:
Victor__27 escribió:

NO....

x360 wins

(Humor lol on)

tienes razon...... esque perdi la gracia cuando vi la wii en un centro comercial, con un chaval agitando el mandito con unos graficos de GBA... a si y la ps3 a 12x y trabada y sin juegos exclusivos .... OUCH

No, en serio, con gracia. [+risas]
Ps3 es así de difícil de programar porque nosotros quisimos!!!...

Diox...

con esta filosofia me voy a comprar un coche dificil de conducir
nxname escribió:
Ps3 es así de difícil de programar porque nosotros quisimos!!!...

Diox...

con esta filosofia me voy a comprar un coche dificil de conducir

Pues no sería tan raro, hay cosas inútilmente complicadas xD

A ver por qué coño se compra la gente un Mighty Mouse con cable, si es la hostia de incómodo (Entre que no puedes pulsar los dos a la vez, y el cable se mete debajo cada dos por tres, y la forma que tiene hace que aprietes cada dos por tres el botón de "cascada"...) y encima con sobreprecio xD
rethen escribió:
Victor__27 escribió:
rethen escribió:

NO....

x360 wins

(Humor lol on)

No, en serio, con gracia. [+risas][/quote]

vale..... es que es mu tarde ya maxo [carcajad] va un caracol y derrapa
Victor__27 escribió:"""No ofrecimos la consola fácil de programar que los desarrolladores querían, porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir"""

NO....

x360 wins

(Humor lol on)

Me estaré haciendo mayor,no lo pillo [+risas]

Saludos!! [bye]
Speaking in an exclusive interview with PSU, Terminal Reality Executive Producer Brendan Goss explains why the PlayStation 3 was chosen as the lead development platform for Ghostbusters: The Videogame and believes that the final result on Sony’s console should be “amazing.”

The reason why Ghostbusters: The Videogame wasn’t developed earlier, he says, was because Terminal Reality were waiting for the technology to do the game justice. The PS3 was its first choice.

“Sony and the talent were adamant that before they got involved with a Ghostbusters game, the tech had to be capable of providing an authentic Ghostbusters experience, and that required graphics and physics tech,” he told PSU.

The developer also spoke about the Infernal Engine, which is used to power Ghostbusters: The Videogame, stating that Sony’s console is ideal for such technology.

“The PS3 is a more demanding system to develop on and it is what the Infernal Engine was designed to exploit from the ground up. With the multiple SPU’s it has onboard a solid multithreaded engine design can really take advantage of that and give you some amazing results.”

In addition, Goss also confirmed that there will be exclusive content for PS3 owners.

XD
Las declaraciones son indefendibles, su lógica de es mejor no exprimir la consola desde el principio no se sostiene por ninguna parte. Cómo se echa de menos a Phil Harrison, por Dios.

Y tzare, los del Ghostbusters se limitan a hacer lo que muchos devs llevan opinando siglos: empezar en PS3 y portar a 360, nunca al revés (más eficiente y menos costoso).
vamos va, como si eso fuera mínimamente creíble...

(lo de las declaraciones del infernal engine ese)
megateto escribió:Las declaraciones son indefendibles, su lógica de es mejor no exprimir la consola desde el principio no se sostiene por ninguna parte. Cómo se echa de menos a Phil Harrison, por Dios.

Y tzare, los del Ghostbusters se limitan a hacer lo que muchos devs llevan opinando siglos: empezar en PS3 y portar a 360, nunca al revés (más eficiente y menos costoso).

si, lo raro es que no lo hagan mas devs XD

Yo sigo pensando que esas declaraciones no pueden ser verdad XD Auque pensandolo bien hace un par de dias le dieron a Aznar un Dr.Honoris Causa asi que igual es verdad que los que gobiernan el mundo y las empresas van un poco justos de acetilcolina XD
tzare escribió:
megateto escribió:Las declaraciones son indefendibles, su lógica de es mejor no exprimir la consola desde el principio no se sostiene por ninguna parte. Cómo se echa de menos a Phil Harrison, por Dios.

Yo sigo pensando que esas declaraciones no pueden ser verdad XD Auque pensandolo bien hace un par de dias le dieron a Aznar un Dr.Honoris Causa asi que igual es verdad que los que gobiernan el mundo y las empresas van un poco justos de acetilcolina XD

aznar es honoris causa de mi universidad... [ayay] [ayay] [ayay]
maxhack escribió:porque 'fácil de programar' significa que todo el mundo será capaz de conseguir lo que el hardware puede conseguir

Ya ves que gran putadon, enrevesemoslo aposta [carcajad]
Pues lo mismo que los planes de venta estimados para los próximos años, una pura cuestión de superación progresiva:

Imagen

XD
tzare escribió:Yo sigo pensando que esas declaraciones no pueden ser verdad XD Auque pensandolo bien hace un par de dias le dieron a Aznar un Dr.Honoris Causa asi que igual es verdad que los que gobiernan el mundo y las empresas van un poco justos de acetilcolina XD

Salen de Eurogamer, así que yo si me lo creo. Patético.
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que los planes de venta estimados para los próximos años, una pura cuestión de superación progresiva:

Imagen

XD

Jajaja, una de las imagenes mas usadas en los hilos del NPD. XD
red0n escribió:
tzare escribió:

aznar es honoris causa de mi universidad... [ayay] [ayay] [ayay]

no te deja en muy buen lugar francamente XD

Vamos casi mejor postear en forolumis.com XD

Salen de Eurogamer, así que yo si me lo creo. Patético.

sips, precisamente, de tan pateticas me cuestan de creer, por eso lo digo :P
ya lo se vivire con ello toda mi vida... pero viendo profesores de mi escuela de ingenieros tampoco esta mal encaminado...

P.D: barber si lees esto:MUERETEEE DE UNA VEEEZZZ!!! y aprende a pasar de binario a decimal so capu***
116 respuestas
1, 2, 3