GB Everdrive [ya a la venta]

Imagino que ya lo sabreis pero por si acaso... krikzz ha puesto ya en la calle el Everdrive para Gameboys de 8 bits, que como es habitual con el soporte de SD ya podemos tener todo el catalogo de GB y GBC en un solo cartucho ;) y sin problemas de compativilidad de SO

En el foro de clasicas lo hemos seguido con expectacion:
hilo_hilo-oficial-gb-everdrive_1995196
Me parece un poco caro la verdad, además de que para GBA prefiero un cartucho que no sobresalga.
Skaz escribió:Me parece un poco caro la verdad, además de que para GBA prefiero un cartucho que no sobresalga.

Este es para consolas de 8 bits.. en GBA ya hay de todo, pero en las clasicas aun no teniamos un cartucho con SD donde tener todos los juegos.
Es un flashcart para gente que use la GB o GBcolor, donde ya apenas quedaban los Smartcrad de EMS pero sin SD, con una memoria interna para llevarte solo 8 Mbytes en roms
Esta claro que un particular europeo no puede fabricar y vender al mismo precio que los grandes fabricantes chinos... aun asi es el everdrive mas barato creo.
Tiene una pintaza tremenda el flashcart,una pena que ahora no me lo pueda permitir, de momento tiro bien con el EMS pero en cuanto pueda me pillo uno de estos y le paso el EMS a mi hermana.
Desde luego Krikzz hace maravillas, que ganas había ya de un GB Everdrive de Krikzz :) [bye] [bye]
3 respuestas