GB Micro 29,90 €

En el Carrefour de San Fernando de Henares(Madrid) la podeis encontrar, quedaran unas 30 en color plata unicamente :3.

Salu2
En Granada a k precio se puede encontrar, tanto en carrefour como en otros sitios???
Mmmm...buen precio siempre y cuando esten nuevas, que supongo que lo estaran no?
Todos los Carrefour del mundo mundial tienen una salvo los de Sevilla. Y pensar que mi hermano que trabaja en OpenCor me dijo "¿quieres una? Las estamos liquidando a 30€" y en ese momento pasé, porque tenía 2 GBA SP. Ahora me doy cuenta de mi error, por 30€ es una maquinita muy apañada.
AxelStone escribió:...salvo los de Sevilla...

la madre que...!! [+furioso] [+furioso]
AxelStone escribió:Todos los Carrefour del mundo mundial tienen una salvo los de Sevilla. Y pensar que mi hermano que trabaja en OpenCor me dijo "¿quieres una? Las estamos liquidando a 30€" y en ese momento pasé, porque tenía 2 GBA SP. Ahora me doy cuenta de mi error, por 30€ es una maquinita muy apañada.

En zgz no hay micros en ningun lugar y en los opencor de zgz y otras ciudades no han liquidao micros (las siguen teniendo a 50), que raro que solo haya sido en sevilla
Por ejemplo, en Cádiz, en el Carrefour estan en oportunidades por 50€, cuando dias atras estaban a 50€ igual sin ser oportunidad.Ya las podrian haber bajado un poco. }:/
En Valencia más de lo mismo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo esta tarde he visto en Carrefour Las Rosas (Madrid) una SP retroiluminada, los muy listos la pusieron al lado de las micros que estaban a 49e, pero cuando mi novio fue a preguntar le dijeron que valía 99e!! joer que timooooooooo, yo no pago eso, de verdad, prefiero mil veces mi GBmicro que en su día costó 45 eurillos, una de las mejores compras que he hecho.
8 respuestas