[GBA] Mario Tennis

Buenas!

No sabía si ponerlo aqui o en gba, pero como es para cargarlo en nds y estamos en carga de backups, he decidido ponerlo aquí.

No me carga esta rom en supercard sd, la tengo actualizada.

Alguna sugerencia?
Me parece que este juego no rulaba con opciónes por defecto, prueba en quitarle el restart, me acuerdo que lo hice funcionar pero no me guardaba las partidas, y la combinación de botones del realtime save de la supercard no funciona por que eso en el juego es un truco o algo asi xD

Este y el legacy of goku II són los unicos que no he sabido hacer rular bien en la supercard sd :(
Cuando lo fui a hacer vi que quitaba lo de guardar y entonces no lo hice, voy a probar, por lo menos puedo jugar un poco...

Gracias!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Leete este hilo anda, http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-puedo-hacer-con-una-flashcart-de-GBA-_958956 esto no es NDS, es GBA y tus preguntas son sobre emulacion en NDS.
Hemp por que lo envias a otro hilo donde tu mismo envias a otro hilo a la gente...o.O Creo que no estamos en las ventanillas de la agencia tributaria...:S o si? o.O
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
XD, tampoco es eso, pero esque ya van 3 hilos movidos de DS que no preguntan sobre GBA, si no sobre emulacion de la misma en NDS. Al igual que GC no es WII, GBA no es NDS. Soy el primero en tratar de ayudar pero estos hilos ya rayan.
Hemp, estoy con Zoombao, si no te viene bien responder o no quieres porque la pregunta te parece absurda o repetitiva, lo mejor es que no respondas y punto.

PD: Si, tienes más razón que un santo, la pregunta no toca en este foro, pero lo dicho, lo mejor es pasar del tema.
Ya están los moderadores para mover los hilos que consideren oportunos, no?

Un saludete [bye]
Dándole un poco de sentido y uso al hilo digo que el juego está muy bien y es muy divertido.

El juego en modo historia me mola pero los diálogos largos me matan un poco. El juego en multi es lo mejor [toctoc]

Un saludete
Pues si... es una pena que le metan la cantidad de dialogo que le meten a estos juegos, porque está muy bien, pero quema tanto amago de RPG, tanto es así, que cuando salió el de golf, ni me atreví a cargarlo por miedo a tener que comerme la historia entera. ein?
mtaboas escribió:Pues si... es una pena que le metan la cantidad de dialogo que le meten a estos juegos, porque está muy bien, pero quema tanto amago de RPG, tanto es así, que cuando salió el de golf, ni me atreví a cargarlo por miedo a tener que comerme la historia entera. ein?

No me extraña }:/ De todas formas yo creo que lo acabaré en modo historia que estoy enganchado ;) Además te abre los minijuegos y un montón de personajes.

Me apunto el de golf en la lista de pendientes, a ver si por lo menos está tan bien como éste.

Un saludo [beer]
He jugado un poco, pero para poder jugar he tenido que quitar la funcion de guardado, asi que nada ratataaaa
10 respuestas