GBA Micro y EZ-FLASH IV(SDHC??)

Me voy a comprar una GBA Micro por 40 euros nueva, y me gustaría saber si concretamente este EZ FLASH IV http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179 admite tarjetas SDHC de 4GB o más, así como si la GBA Micro con este accesorio lee esos 4GB o tan solo 2GB.

Gracias de antemano!
No tengo ni idea, pero en el nombre del producto pone esto:

EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)

Puede que sea eso ¿no?, pregunto, que yo no tengo ni idea. [+risas]
Super_lucero escribió:No tengo ni idea, pero en el nombre del producto pone esto:

EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)

Puede que sea eso ¿no?, pregunto, que yo no tengo ni idea. [+risas]

De aqui viene mi confusión, ya que en algún sitio antes se que he leido que solo soporta 2GB y ahora al ver esto no se que pensar.
Donde te vas a comprar la micro nueva ? [360º]
Super_lucero escribió:EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)

Son megabites, son desde 128megas que usamos normalmente hasta tarjetas de 2gb.

pd: con un giga ya tienes para meter juegos para aburrirte xd.
jose91 escribió:
Super_lucero escribió:EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)

Son megabites, son desde 128megas que usamos normalmente hasta tarjetas de 2gb.

pd: con un giga ya tienes para meter juegos para aburrirte xd.

No me habia fijado en que eran megabites, entonces estaba en lo cierto eran 2GB máximo. Gracias por la aclaración.

Tema solucionado, pueden cerrar el hilo!
Mensajepor lopezMK 13 Ene 2009 15:24
Donde te vas a comprar la micro nueva ? [360º]

En la página oficial del EZ-FLASH, ez-flash store.
Yo pillé hace poco dos micros nuevas en el eroski de abrera (barcelona), por 29.95 cada una, por si alguien vive cerca y está interesado. No sé si aun están pero supongo que sí.
hoy mismo he levantado la carcasa a un ez flash IV lite, la he "preparado" para meterla en una gameboy micro sin destrozar la consola, y como las perlas, me funcionan casi todos los juegos (el kingdom hearts por ejemplo da error)

una gozada tener a la pequeña de la casa corriendo como ninguna
KIRBO escribió:hoy mismo he levantado la carcasa a un ez flash IV lite, la he "preparado" para meterla en una gameboy micro sin destrozar la consola, y como las perlas, me funcionan casi todos los juegos (el kingdom hearts por ejemplo da error)

una gozada tener a la pequeña de la casa corriendo como ninguna

Has probado a seleccionar el juego Kimdom Hearts y pulsar "select" para que te los cargue en memoria?, no se donde leí que con juegos "grandes" de mas de 32 MB había problemas para cargarlos en la memoria por lo que tenias que hacer ese procedimiento. Yo lo probé y así si que me funciono. Suerte.
yo queria comprarme uno , pero no se dnd
9 respuestas