¡¡ GBA moviendo juegos de Nintendo 64 !!

Dios mio que descojone XD!!!!!
Por cierto he probao el metodo y si que funciona O___O!
Algunos rumores dicen que alguien también ha sido capaz de mover el GTA4. [fumando]
jajajajajaj vaya tela con el video que bueno, pero dudo que pueda mover una ps3 o una x360 [qmparto]
OMG, eso debe ser fake es impresionante xd.
Juas Juas me parto......a la peña se le ocurre cada cosa....
Pues yo lo he intentado y no lo consigo... ¿será que estoy haciendo algún paso mal?

... Por Dios.... he estado utilizando la búsqueda y no encuentro la solución, necesito que me ayudéis!!! quiero que mi GBA pueda hacer eso!!!

Será que tengo que parchear las roms¿?¿?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
mtaboas escribió:Pues yo lo he intentado y no lo consigo... ¿será que estoy haciendo algún paso mal?

Es evidente, necesitas hacer pesas [oki]
jajajajajajaj q bueno!
como lo aran ?
dios, k wapo eso de la magia [Ooooo]
Will shit bricks...

Estaria bien... xD y como se emula el joystick?
juejuejuejueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
voy a hacer yo algo asi "gba mueve juegos de gamecube" jajajajajajajajaja
Esto si que es "al pie de la letra"! [boing] [hallow] [ginyo] XD [360º] :D [burla2]
jejeje, casi me lo creo y todo
vaya unos cachondos
y pensar que mis iluciones florecieron....que triste perder las esperansas.... [mamaaaaa]
Inakan escribió:y pensar que mis iluciones florecieron....que triste perder las esperansas.... [mamaaaaa]

¡Un hoygan! ¡Talibán ortográfico al ataqueeeee!
yo no lo habia visto... joder que descojone... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
haber si mi nueva gb micro qe esta viniedo hacia a mi via play asia trae el firm actualizado para poder moverlos [sonrisa] [sonrisa]

salduos
20 respuestas