¿700 megas?
XDXD
aaamos a verrr una película puede ocupar lo que quieras, desde 50 megas, hasta el infinito, y mas allá!! (como unos 8 Gigas + ó -)
y si encima, tiene la resolución de la gp32, no necesitas casi ancho de banda, a un bitrate bajo es más que suficiente para verla bien
por lo tanto se podrán meter perfectamente creo yo.
por cierto, que comprarte la GBA+ (FAL+FAC256 ó más pues 256Mb son 32MB usease poquíiiiiiiiiiisimo)+ cable pa multijugador no te sale precisamente barato...
y con la gp32 original, tienes directamente reproductor mp3, todo el catálogo de juegos que salgan pa la gp32 directamente (pues al rular por tarjeta flash, puedes meter lo que quieras, y si, ya han logrado saltarse la protección de la gp32, y se puede jugar a los back-ups) juegos clásicos como el doom, y las aventuras gráficas de lucas (y lo que vendrá) , y si además me decís que va a salir un emu de gba que va bien de velocidad... ¿pa que cojones queremos la gba, si en la gp32 van a poder rular los juegos??????
creo que la gp32 es superior en todo, lo malo que no llegará por estos lares a no ser de importación...