GBA SP AGS 101 en carcasa Zelda SP

Hola compañeros, para aclararlo de incio, estoy hablando siempre de GBA SP

Tengo una AGS 101 bastante magullada de carcasa y tengo una zelda en muy buen estado. Mi idea es utilizar la pantalla retroiluminada en la Zelda.
Para no empezar a desmontar dos consolas y tener sorpresas de compatibilidad con fajas, conectores o lo que sea, primero pregunto a los que sabeis del tema...

como veis esta opción? En principio seria solo cambiar pantallas o tendré que traspasar toda la circuitería i demás entre consolas?

Ya he cambiado alguna carcasa completa de otras SP por lo cual el tema de desmontar no es problema. Me preocupan más las compatibilidades.

gracias!
Tienes que cambiar la placa tambien,osea todo,pantalla y electronica,por lo demas no tendras problema [oki]
Como bien dice golfer_tdi, no puedes cambiar solo la pantalla, tienes que cambiar "las tripas" enteras.
Como dice el resto, tripas enteras. De todas formas no te ibas a ahorrar nada, ya que para cambiar la pantalla tienes que desmontar totalmente el resto de la consola. Cambiar la pantalla es lo "más difícil", pero está tirao. También puedes comprarte alguna carcasa china en ebay por dos duros y ahorrarte el desmontar la de Zelda.
Gracias por las respuestas. Me tocará pues bricomania de gba sp.

Tendrá su punto una sp ags 101 en carcasa de Zelda. La verdad es que estos días que estoy jugando al Mario vs DK con una sp ags 001 lo veo todo triste comparado con la retroiluminada.
francescfri escribió:Gracias por las respuestas. Me tocará pues bricomania de gba sp.

Tendrá su punto una sp ags 101 en carcasa de Zelda. La verdad es que estos días que estoy jugando al Mario vs DK con una sp ags 001 lo veo todo triste comparado con la retroiluminada.

Pues la verdad si se nota muy pobre la AGS-001 frente a la AGS-101, peor de la AGB-001; así que hazlo sí que vale la pena.
5 respuestas