[GBA] UO gPSP KAI 3.2 Test's

Bueno, como el post anterior era fundamentalmente para los Test de la versión KAI 3.1 creo otro post nuevo para esta tanda

UO gPSP KAI 3.2

DESCARGA

Os dejo la descarga en el nuevo servicio este de Hotmail que dan 500 megas de espacio que está genial, probadlo si podeis :-)
gelon compadre, podrias poner que mejoras o cambios tiene esta version? gracias
es compatible con la slim?

Edito: Lo confirmo yo mismo, va de fabula en la slim sin necesidad de eloader [fumando]
DjTemplar escribió:gelon compadre, podrias poner que mejoras o cambios tiene esta version? gracias
Basicamente han implementado un sistema de detección que permite conocer si es la PSP standar o la Slim y aplicar o no el uso de la memoria extra

Me imagino que con la SLIM se puedan comprimir las roms grandes, que a priori va a ser la única mejora para esta consola que se implemente en cualquier emulador, aunque yo aún no he podido probarlo
¿funciona por fin el IridionII? Es que lo estoy deseando, jo...xdd
nojoda sera que nuca voy a poder jugar el botkai 1
Imagen
jeisonpsp escribió:nojoda sera que nuca voy a poder jugar el botkai 1
Imagen

Usa un parche para la rom...
No me deberia poner en la slim rom buffer 64m en vez de los 32m que me pone???
Alguna mejora en los bit generation?
SerGuMa escribió:
Usa un parche para la rom...

esa rom ya tiene el parche para subir y bajar el sol,tu lo has jugado?
bueno ... vamos a probarlo .. ojala que le sirvan los saves del anterior .. porque estoy muy adelantad o en el robotaisen ..

gracias como siempre gelon ..
cassano escribió:no va el enlace
Solucionado, desconozco cual era el problema
supongo que este post es para comentar los errores que tengamos con el programa , no?

bueno yo comento los problemas que he tenido.
-.primero de todo me dice que mi bios de la gba no es regular y que por favor utilice una regular, aunque me deja continuar utilizando el emulador , que error es este? es la bios de la nintendods
-.a veces cuando vuelvo al menu de los juegos despues de estar jugando a un juego no me carga la lista de las roms. si no que se me cuelga
-. problema con el audio en algunos juegos, final fantasy 5 se escucha a veces raro.
-. a ejecutar algun juego comprimido se me ha bloqueado la psp (kingdom heat )
-.kingdom heat se cuelga en la intro( igual que con el 9.2)
-. James Pond se me queda con la musiquilla de fondo y no sale ningua imagen despues de la selecion de idiomas.
-.Mario Power Tennis no me deja elegir personaje se me reinicia el juego

y alguna cosilla por hay eh visto.

muchas gracias por actualizar este emulador, si es una actualizacion .

pregunta- Legend of Zelda, The - The Minish Cap se cuelga al coger el mapa? esto pasaba en la 9.2
camposi escribió:supongo que este post es para comentar los errores que tengamos con el programa , no?

bueno yo comento los problemas que he tenido.
-.primero de todo me dice que mi bios de la gba no es regular y que por favor utilice una regular, aunque me deja continuar utilizando el emulador , que error es este? es la bios de la nintendods
-.a veces cuando vuelvo al menu de los juegos despues de estar jugando a un juego no me carga la lista de las roms. si no que se me cuelga
-. problema con el audio en algunos juegos, final fantasy 5 se escucha a veces raro.
-. a ejecutar algun juego comprimido se me ha bloqueado la psp (kingdom heat )
-.kingdom heat se cuelga en la intro( igual que con el 9.2)
-. James Pond se me queda con la musiquilla de fondo y no sale ningua imagen despues de la selecion de idiomas.
-.Mario Power Tennis no me deja elegir personaje se me reinicia el juego

y alguna cosilla por hay eh visto.

muchas gracias por actualizar este emulador, si es una actualizacion .

pregunta- Legend of Zelda, The - The Minish Cap se cuelga al coger el mapa? esto pasaba en la 9.2
Ummmmm no, es para poner las releases de este emulador que no están en ningun sitio salvo en su web por las antiguas diferencias entre takka y exophase

Necesitas la bios que usa la NDS para ejecutar juegos de GBA, aunque en teoría la de GBA debería de tirar, probablemente no tengas un dump correcto, busca, no se puede preguntar acerca de eso ... google is your friend

Lo segundo jamás me ha pasado después de probar cientos de juegos ¿Estás en la PSP normal o la SLIM? Puede que la SLIM tenga algún problemilla, no lo he probado, si es la normal borra y vuelve a meter el programa

Lo del sonido sí, es posible, habría que comprobarlo, bastante bueno es el emulador para haber sido desarrollado en 1 año por solo 1 persona

A las últimas consultas ... usa la mencionada bios de NDS tanto para Kingdom Hearts como para el Mario ... y repito, google is your friend, eol no da soporte a bios dumpeadas
xdonar, xro aora kn esto del 3.71-2 estoi mu liado konsiguiendo los programas k furrulen en este CF... weno, mi duda es...

viendo tanto gpsp, alguien m podria decir si este es la ultima version k se a sakado dl emulador d gba, xra psp??? si no es asi, se me podria decir, kual es?

gracias
una duda... cual es la diferencia del corriente gpsp y el que tiene el "KAI"????

es algo referente al XLink Kai o algo asi?

Perdon por una pregunta tan noob...
Solo deseo aprender hehe X-D
Bueno ya que nuestro amigo gelon, que es quien suele poner los post de los emuladores no esta por aqui creo yo el post.
-------------------------------------------------
rev.346
Mejoras:
-correcciones a la salida de TV (PSP slim)
-correjidos algunos bugs
-------------------------------------------------
Enlaces de descarga:
pspupdates
--------------------------------------------------
espero aver sido de alluda en el post, hasta otra EOLianos
supuestamente este emulador tira 100% por algunos pruebo y os cuento XD aunque ya me haya pasado el minish cup 8 veces XD
no funciona 100% en compatibilidad falla con los classic nes (metroid, mario, ice climbers.etc) lo que es a full speed y con muy buen sonido
quiero trucos para los juegos de este emulador, alguien sabe algun lado de donde puedo sacarlos???

saludos y gracias
¿Alguien tiene un mirror?, como en todo lo de windows, hay un error en el proceso (en este caso, en el de registro de Windows live)

Cada vez estoy más feliz con mu Kubuntu :D

Saludos !
Aquí tenéis un enlace a la nueva versión gelon si te molesta me lo dices y lo quito [bye]
Mil gracias, ahora lo bajo :D

Saludos !
Bueno para los interesados aquí dejo la ultima versión del emulador Unofficial gpSP Kai v3.2 Test 08 [oki]
Hola,tengo una PSP fat 3.71 M33,y me gustaria saber que hay que hacer para jugar con el emulador,me he bajado la ultima version (test 8),pero no se donde tengo que poner las roms ni nada,gracias por adelantado.Salu2
esta es la ultima version?
lorest escribió:esta es la ultima version?
La ultima version no oficial, la oficial se quedo en la version 0.9 creo.
¿Alguien sabe como hacer funcionar el Super Mario Advance 4?
Yo sigo sin conseguir hacer funcionar el Kingdom Hearts. Se me queda en el primer video bloqueado. ¿Alguna idea?
Gracias.
Bueno a mi se me ocurre que puedas cargar el juego antes d esa presentación, si tienes dudas por mp podrías comentarme a ver si lo solucionamos.
alguien ha conseguido hacer funcionar el double dragon advance?
JFMC escribió:Yo sigo sin conseguir hacer funcionar el Kingdom Hearts. Se me queda en el primer video bloqueado. ¿Alguna idea?
Gracias.

+1 [mamaaaaa]
sonyk escribió:supuestamente este emulador tira 100% por algunos pruebo y os cuento XD aunque ya me haya pasado el minish cup 8 veces XD

yo siempre me que do en la 3º fase del jefe final [enfa]

gaaradark escribió:no funciona 100% en compatibilidad falla con los classic nes (metroid, mario, ice climbers.etc) lo que es a full speed y con muy buen sonido

los nes clasics NO VAN ni en emus de pc,ni flaschcart de gba/nds,vamos que no van en nada...

utiliza un emu de nes
yo si puedo jugar al kindom heart y a double dragon advance

1º-si teneis la bios regular, mejor porque hay mas compatibilidad

2º-el kingdom heart se os para en la intro verdad? pues justo en ese instante haceis un salvado rapido y reseteais, despues cargais ese salvado rapido y continuara.

3º el double dragon advance tiene que ser este(1266 - Double Dragon Advance (U)) no el mode7 o ese mismo que teneis podeis parchearlo con el IPS con el mismo nombre. buscadlo

y el juego que no cargue, cargadlo sin zipear

Super Mario Advance 4, no se por que no te va, a mi me va bien de todas las maneras el 1, 2, (para el 3 necesitas la bios buena) y 4

y hablo del UO gPSP KAI 3.2 Test 8.6
Hola!

Me he bajado este emu, pero a la hora de arrancar, me pone que necesita una BIOS de NDS, y he estado mirando pero no me entero de como hacerlo, yo lo que hago es copiar los archivos bajados en la carpeta GAME y luego lo ejecuto, pero me da eso de la BIOS, si alguien me puede echar un cables.

Gracias.

Saludos.
jotax escribió:yo si puedo jugar al kindom heart y a double dragon advance

1º-si teneis la bios regular, mejor porque hay mas compatibilidad

2º-el kingdom heart se os para en la intro verdad? pues justo en ese instante haceis un salvado rapido y reseteais, despues cargais ese salvado rapido y continuara.

3º el double dragon advance tiene que ser este(1266 - Double Dragon Advance (U)) no el mode7 o ese mismo que teneis podeis parchearlo con el IPS con el mismo nombre. buscadlo

y el juego que no cargue, cargadlo sin zipear

Super Mario Advance 4, no se por que no te va, a mi me va bien de todas las maneras el 1, 2, (para el 3 necesitas la bios buena) y 4

y hablo del UO gPSP KAI 3.2 Test 8.6

El Aladin te rula?es que yo no consigo hacerlo funcionar,se cuelga a los pocos segundos de jugar.
yusep206 escribió:Hola!

Me he bajado este emu, pero a la hora de arrancar, me pone que necesita una BIOS de NDS, y he estado mirando pero no me entero de como hacerlo, yo lo que hago es copiar los archivos bajados en la carpeta GAME y luego lo ejecuto, pero me da eso de la BIOS, si alguien me puede echar un cables.

Gracias.

Saludos.

Pues eso, que necesitas una bios dentro de la carpeta donde está el emulador xD.
Para conseguirla, aqui no te la podemos dar porque es ilegal, pero usando el google y con un poco de imaginación no tendrás problemas.

Y ya que digo esto, el Yoshi's Island se me cuelga al arrancar una nueva partida, a alguien más le pasa? Creo que es por la bios que tengo, que no es regular. Y mira que habré probado tropocientas bios de diferentes sitios, pero en todas al arrancar me dice que no es regular.
Alguien ha conseguido encontrar una que vaya bien??
Gracias tío, lo de la imaginación me ha costado pero he conseguido que funcione, jaja.

Gracias.

Saludos.
Bueno ya que hablamos de juegos y para no abrir un hilo nuevo, cuales son los mejores juegos para GBA? (y que funcionen en el emulador claro)
grillo007 escribió:Bueno ya que hablamos de juegos y para no abrir un hilo nuevo, cuales son los mejores juegos para GBA? (y que funcionen en el emulador claro)

Para mí:

-Final Fantasy VI -> Clasicazo de SNES y uno de los mejores FF, versionado para GBA, también se puede jugar con el emu de SNES pero a mí me va mucho más fluido en GBA (en las batallas es donde más se nota)
-Mario Kart Super Circuit
-Yoshi's Island -> Este se me cuelga al iniciar una partida nueva, pero creo que con una bios regular tendría que funcionar. (que alguien me ayude a encontrar una!! xD)
-Zelda Minish Cap
-Advance Wars 2
-Mario Tennis
-Sonic Advance (hay 2 o 3 creo)

Y esta es mi lista...anda que no hay vicio para rato aqui...
xevipats escribió:
El Aladin te rula?es que yo no consigo hacerlo funcionar,se cuelga a los pocos segundos de jugar.
aladin no lo he probado, cuestion de gustos, lo probare mañana y cuento

ed. si que va pero se cuelga un poco mas ala de la primera pantalla,
pero prefiero el de megadrive mil veces
Pitux escribió:Pues eso, que necesitas una bios dentro de la carpeta donde está el emulador xD.
Para conseguirla, aqui no te la podemos dar porque es ilegal, pero usando el google y con un poco de imaginación no tendrás problemas.

Y ya que digo esto, el Yoshi's Island se me cuelga al arrancar una nueva partida, a alguien más le pasa? Creo que es por la bios que tengo, que no es regular. Y mira que habré probado tropocientas bios de diferentes sitios, pero en todas al arrancar me dice que no es regular.
Alguien ha conseguido encontrar una que vaya bien??

Yo tengo un BIOS regular, pero esta prohibido colgarlo no?
mendieta_luis escribió:
Yo tengo un BIOS regular, pero esta prohibido colgarlo no?

si, esta prohibido, no la cuelgues, pero puedes decirles como encontrarla, en la mayoria de los emuladores no$gba está.
Tengo un problema..

Estoy intentando jugar al Boktai (E) con el parche de Rising Sun para lo del sensor solar (L+Izquierda=menos energía L+Derecha= más energía) y no hay manera, ya que nada más empezar me sale el mensaje "El sensor está roto", y ahí se queda.

Leí que Jotax jugó en el PC hasta el momento justo en el que se cuelga, grabó la partida (SAV) y la pasó a la PSP, pero a mí haciendo esto me sigue saliendo tras cargarla el mismo mensaje del sensor.

Con el gPSP oficial 0.7 si que me rula, pero el caso es que se ralentiza demasiado con esa versión y el sonido petardéa.
yo me pase el zelda minish cap o algo asi, esta bastante entretenido. Luengo intente jugar al de four sword pero parece que es un juego multijugador y si no no deja jugar. El pokemon tambien me tiene enganchadete, aunque es = que todos, pero ya llevo mas de 18 horas con el jeje.
Tambien esta wapo el advance wars 1 y 2, y el yoshis island, pero como dicen por hay se trisca al empezar partida asi que a subir el frame y jugar al de la snes.

hay alguna forma de jugar en modo ad-hoc con este emulador a juegos como advance wars 2???
me pasa una cosa me pone esto- Sorry, but gpSP requires a Gamboy Advance BIOS image to run correctly. Make sure to get an authentic one search the web, beg other people if you want, but don´t hold me accountable if you get hated or banned for it , itll b exactly 1634 bytes large and should have the following md5um value:

other BIOS files might owrk either partially completely, i really don´t know

hen you do get it name it gba_bios.bin an put it in the same directory is this EBOOT.
god luck. Press anu botton to exit- y esk meto el rom del juego (nombredeljuego.gba) en la carpeta ROM y eks lo inicio y me dice eso :S k hago tengo k hacer alguna configuracion
Old_School escribió:me pasa una cosa me pone esto- Sorry, but gpSP requires a Gamboy Advance BIOS

Necesitas la BIOS de GBA, y la tienes que meter en la carpeta del emulador renombrada así: gba_bios.bin

EDIT: Ahora me he enterao que la duda que antes planteé ya estaba en este mismo hilo... [+risas]
61 respuestas
1, 2