camposi escribió:supongo que este post es para comentar los errores que tengamos con el programa , no?
bueno yo comento los problemas que he tenido.
-.primero de todo me dice que mi bios de la gba no es regular y que por favor utilice una regular, aunque me deja continuar utilizando el emulador , que error es este? es la bios de la nintendods
-.a veces cuando vuelvo al menu de los juegos despues de estar jugando a un juego no me carga la lista de las roms. si no que se me cuelga
-. problema con el audio en algunos juegos, final fantasy 5 se escucha a veces raro.
-. a ejecutar algun juego comprimido se me ha bloqueado la psp (kingdom heat )
-.kingdom heat se cuelga en la intro( igual que con el 9.2)
-. James Pond se me queda con la musiquilla de fondo y no sale ningua imagen despues de la selecion de idiomas.
-.Mario Power Tennis no me deja elegir personaje se me reinicia el juego
y alguna cosilla por hay eh visto.
muchas gracias por actualizar este emulador, si es una actualizacion .
pregunta- Legend of Zelda, The - The Minish Cap se cuelga al coger el mapa? esto pasaba en la 9.2
Ummmmm no, es para poner las releases de este emulador que no están en ningun sitio salvo en su web por las antiguas diferencias entre takka y exophase
Necesitas la bios que usa la NDS para ejecutar juegos de GBA, aunque en teoría la de GBA debería de tirar, probablemente no tengas un dump correcto, busca, no se puede preguntar acerca de eso ... google is your friend
Lo segundo jamás me ha pasado después de probar cientos de juegos ¿Estás en la PSP normal o la SLIM? Puede que la SLIM tenga algún problemilla, no lo he probado, si es la normal borra y vuelve a meter el programa
Lo del sonido sí, es posible, habría que comprobarlo, bastante bueno es el emulador para haber sido desarrollado en 1 año por solo 1 persona
A las últimas consultas ... usa la mencionada bios de NDS tanto para Kingdom Hearts como para el Mario ... y repito, google is your friend, eol no da soporte a bios dumpeadas