Pues eso, que me he pillao una GBM hace unos dias y tambien hace unos dias le he pillado un flash para los backups.
Aunque puedo estar equivocado, seleccione G6 porque creo que al ser memoria interna va más rápido que una tarjeta externa (lease M3) y porque probablemente consuma menos. Además vi muchos post del EZ* haciendo diversos workarounds y eso no me mola, mas que nada por no perder tiempo, y con el G6 no vi nada.
Asi que me he arriesgado y me lo he pillado. El cartucho va a las mil maravillas, tienes 512MB donde entran bastante cosas al ser una GBA, va muy rapida, el programa que viene pa instalar la roms es para niños: le das a write y lo copia, sin mas.... y no he tenido ningun juego que no haya funcionado. Los saves de los propios juegos funcionan a excepción de uno (SMB4) asi que no hay que andar haciendo cosas raras.
En fin una compra muy recomendable. Ya podia Nintendo sacar la GBM con este cartucho en un pack de 100€ directamente
.
Por cierto la G6 Lite la he comprado por 72 euros IVA incluido en una tienda en madrid.