@Yaripon @luffyelxHola de nuevo,
Pues hoy, en un giro inesperado de los acontecimientos, he vuelto a probar el invento en la tele del salón después de comer y, por increible que parezca, HA FUNCIONADO!
No sé por qué, porque hice exactamente lo mismo que los otros días. Al principio no me lo creía. Pero después probé varias veces (unas 12 o 15) y me ha funcionado en todas. Eso sí, no siempre a la primera, pero finalmente he conseguido reescalar la imagen al televisor.
No sé si es vuestro caso pero al menos mi tele, cuando el Retroscaler está en modo x2 y conectado vía GBS, me dice que la resolución de salida no es compatible, es decir, no se visualiza nada en pantalla (algo que en la tele LCD de la cocina no me pasaba). Lo cual no deja de ser curioso, porque la tele sí que me reconoce el Retroscalerx2 conectado directamente.
En fin, en todo caso, al poner el cacharro en el modo sin escalado, al cabo de unos segundos, aparece la imagen escalada en pantalla con sus correspondientes scanlines y demás.
Así que nada, estupendo entonces. A disfrutar de la NES a 65". Volveré a probar de noche porque todavía no me lo creo.
Lo dicho, muchas gracias por todo!