GC 2011: PlayStation 3 baja de precio y nuevo modelo de PSP por 99€

1, 2, 3, 4, 5
Pero seguiran vendiendo tambien el modelo de psp-3000? porque este vale 125€ y trae todo
Akagami_Shanks escribió:Pero seguiran vendiendo tambien el modelo de psp-3000? porque este vale 125€ y trae todo

Te trae hasta la mierda pantalla esa que no puedo con ella jeje. En serio, buscaos una Go o 2000, y en su defecto si no vais a usar el wifi esta, que el diseño mola un webo, pero huid de la 3000 que da pena.
Confirmado: Altavoz monoaural
NeoWendigo escribió:
Akagami_Shanks escribió:Pero seguiran vendiendo tambien el modelo de psp-3000? porque este vale 125€ y trae todo

Te trae hasta la mierda pantalla esa que no puedo con ella jeje. En serio, buscaos una Go o 2000, y en su defecto si no vais a usar el wifi esta, que el diseño mola un webo, pero huid de la 3000 que da pena.

Cierto, la pantalla de la 3000 da asco, ¿que coño hicieron con ella?, es que es mover el personaje y ver una de lineas muy raras... :-?
chachin2007 escribió:
NeoWendigo escribió:

Cierto, la pantalla de la 3000 da asco, ¿que coño hicieron con ella?, es que es mover el personaje y ver una de lineas muy raras... :-?

Yo apenas las noto, y sinceramente, prefiero antes "eso" que el maldito ghosting que no puedo con el.
Buena noticia! Ahora toca comprar la PS3 que el online de la xbox va caro
TheCrash escribió:Buena noticia! Ahora toca comprar la PS3 que el online de la xbox va caro

Sí, carísimo.No llega a 3 euros al mes =)
Me parece buena jugada de Marketing de Sony, PSP a 99 euros, compiten incluso con las empresas de 2ª mano...
anluco escribió:Me parece buena jugada de Marketing de Sony, PSP a 99 euros, compiten incluso con las empresas de 2ª mano...

Sep, como regalo "barato" pal sobrino está mu bien :)
cocko escribió:
anluco escribió:Me parece buena jugada de Marketing de Sony, PSP a 99 euros, compiten incluso con las empresas de 2ª mano...

Joder con barato!!!!, no olvidaros que estamos hablando de 17000ptas de las que hace 10 años leche!!!! [risita]  [risita]  [risita]
insumiso escribió:
cocko escribió:

Joder con barato!!!!, no olvidaros que estamos hablando de 17000ptas de las que hace 10 años leche!!!! [risita]  [risita]  [risita]

Es lo que tiene el Euro, que nos hemos vuelto tontos de golpe... [+risas]
El modelo es de los peores, eso si, mucho mejor que el de PSPgo.
Y los juegos de PSP SI TIENE JUEGO ONLINE, ¿es que no os conectais o que?
Mejor modelo para mi PSP 2000
Vaya mamoneo estos ahorabde Sonu, a qud viene esto?
Kosuke Atami escribió:El modelo es de los peores, eso si, mucho mejor que el de PSPgo.

Por qué es mucho mejor que la PSPgo? lo digo desde el desconocimiento, es que me estaba pensando en comprar una de 2ª mano si la veía barata. Lo de que no lleve umds es lo único que veo malo de la GO.
BLink9 escribió:
dart1250 escribió:Pues a mí no me gusta ese diseño...

-Un altavoz A lo mejor ese altavoz es mas potente qe los dos juntos que tiene la PSP
-Sin Wifi Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone y usar una psp para navegar tiene que ser muy pesado
-Sin boton del control de las luces Imprescindible?
-Sin boton de quitar el audio rapidamente. Lo mismo que lo anterior

Preguntas que circulan en mi cabeza:

-Como será la calidad de los botones Sony? La misma que la PSP 3000
-Esa LCD sera buena Sony? La misma que la PSP 3000
-Ese plastico es chino Sony? La misma que la PSP 3000 pero en mate
-Por que mejor no rebajaste las otras versiones en vez de hacer este clon chino Sony? Queda poco stock

En el PSP 2000 que tengo, he usado varias veces su navegador para ciertas cosas, que hago rapidamente como facebook, ver emails, hacer transacciones de el banco que suelo ahorrar.

En fin que la goze el que no haya tenido una PSP nunca. [poraki]

Son suposiciones, pero no creo que me equivoque mucho...

Los chinos tienen mejores acabados a estas alturas ... jajaja
Si la pantalla es mejor que la de mi psp fat (que me costo 100 € ) puede que sea un posible regalo que le diga a mi novia XD
korchopan escribió:
Kosuke Atami escribió:El modelo es de los peores, eso si, mucho mejor que el de PSPgo.

Por qué es mucho mejor que la PSPgo? lo digo desde el desconocimiento, es que me estaba pensando en comprar una de 2ª mano si la veía barata. Lo de que no lleve umds es lo único que veo malo de la GO.

Por eso mismo, por los juegos del mercado digital, son caros (pagas lo mismo y te llevas menos que en el fisico), no tiene el catalogo de las otras PSP y encima no sacan algunos juegazos que si sacan en las otras PSP en formato fisico. La bateria no es extraible, cuando te la fundas tendras que enviar la consola al SAT porque no venden y si intentas remplazarla pierdes la garantia. En mi opinion la PSP solo sirve para copias de seguridad ¿pero que copias de seguridad legalmente puedes hacer si no tienes el formato fisico?

Fue un tanteo por parte de Sony al mercado digital en exclusiva imagino pensando en PSVITA en aquel tiempo. Pero la gente no es idiota.

Es la peor conosla de Sony indiscutiblemente.
Sony con PSP y Nintendo con Wii, piensan en las nuevas consolas y si de paso abaratan costes y consiguen "colocar" consolas en las casas reduciendo los precios eso que ganan. Yo no lo veo mala estrategia, en navidades a 99€ por consola (suponiendo que el re-diseño de Wii ronde ese precio también) se pueden hinchar a vender.
Después de varios intentos de nuevos diseños sacados al mercado de PSP, porfin dan con uno que agrada y parece moderno, aunque.. a buenas horas....
Parece ser por lo visto en tiendas que los modelos 320GB bundles tambien han bajado 50 €urazos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy guapa esta psp si no tuviese ya una me ela pillaba fijo, incluso mucho antes que una go o una 3000 por que el wifi me la pela ya que en mi vida lo he usado (y mira que lo he intentado ,pero para mi no cuajó)
Acabo de ver hoy comiendo el anuncio de la Ps3 rebajada, y me a sorprendido, esta muy bien de precio, y lo de la psp no creo que tenga futuro.
100€ y te quitan cosas como Wifi y etc.Desde luego,si la Psp tendrá ya 5 años,yo la tengo desde hace 4 años y me costo 200€ con un juego,tendría que valer la de con Wifi 100€,ya que es una consola un poco desfasada
yo he buscado la informacion de manera mas espandida

Sony ha publicado las especificaciones técnicas de PSP-E1000, su nueva consola portátil que llegará a Europa en otoño.

Este modelo tendrá un precio aproximado de 99 euros, y además de no tener conexión WiFi habrá otras características diferentes respecto a la PlayStation Portable original. La más importante es la ausencia de sonido estéreo, al menos a través de los altavoces integrados en la consola, así que para disfrutar al máximo de los efectos de sonido y la música habrá que conectar auriculares.

Pese a que en esta consola se han reducido características para tener un precio más asequible, ha aumentado su peso, siendo de 223 gramos respecto a los 189 gramos de la consola original. Veamos el resto de especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas de PSP E-1000

La pantalla LCD tiene un tamaño de 10,9 centímetros en diagonal (4,3 pulgadas) y formato 16:9, pudiendo mostrar 16 millones de colores. El sonido, como hemos comentado será monoaural, al tener únicamente un altavoz. Podrá leer UMD como su hermana mayor y tendrá conexión para Memory Stick Pro Duo, así como USB 2.0 y por supuesto adaptador de corriente.

En el resto de características es igual a la PlayStation Portable original, aunque gracias a la ausencia de WiFi y el abaratamiento de los materiales se ha conseguido lanzar este nuevo modelo por menos de 100 euros. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la PSP E-1000, aunque de momento sólo se ha confirmado su llegada a Europa.
y tendra un aplio catalogo de juegos a 10 euros
No me creo que a estas alturas quitarle un altavoz y el wifi haga que se rebaje tanto podrían ponerla a 80€ con todo y seguirían ganando, el coste de la producción de esa consola tantos años después tiene que ser ridícula
Estando la Vita a la vuelta de la esquina paso de gastarme 99€ en esta..
jabiboss escribió:Estando la Vita a la vuelta de la esquina paso de gastarme 99€ en esta..

A mí tampoco me compensa, por poco me espero y me pillo la vita si me convence la consola y su catálogo inicial..
Para gastarme 100 Euros en un modelo con menos opciones, prefiero esperarme a Ps Vita sinceramente. Sony cada dia haciendo amigos [carcajad] [carcajad]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5