GC 2011: PlayStation 3 baja de precio y nuevo modelo de PSP por 99€

1, 2, 3, 4, 5
Tijuet escribió:
Ra3DoN escribió:Aprovecho para lanzar una preguntita, los juegos de PSOne comprados en el Store de PS3 se pueden usar en PSP? Podria ser una opcion para rejugar algunos juegos, a ese precio...

Si que se puede siempre y cuando uses la misma cuenta en la psp que la que usaste para comprar los juegos en la ps3.

Saludos.

y sin wifi como "activas" ese perfil en la psp nueva?
Pues a mi 99€ me parece un buen precio para una psp a estrenar,yo tengo una psp slim hace unos 3 años y la verdad que el wifi lo habre usado un par de veces y por curiosidad para ver la store.
Un saludo
Ponisito escribió:Ando un poco perdido con el tema del precio.

¿Cuanto costaba ayer una PS3 y cuanto vale ahora tras la rebaja?
ya era hora de que rebajaran la consola...
Imagen

en vez de bajar a 99€ o menos el modelo de psp actual, sacan otro nuevo pero de material cutre aparentemente y capada?
$ony en su linea....
a cuanto rebajaran la PS3¿? ¬_¬, de cuanto a cuanto? entonces la PS3 Slim de 120GB de segunda manos a cuanto costaría si la ps3 de 160GB cuesta 249,99€ (cuando la saquen).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jorgti escribió:Pues a mi 99€ me parece un buen precio para una psp a estrenar,yo tengo una psp slim hace unos 3 años y la verdad que el wifi lo habre usado un par de veces y por curiosidad para ver la store.
Un saludo

bueno a mi eso, me da igual para la store prefiero la ps3 q es mas comoda jeijei,
CarlosY2J escribió:a cuanto rebajaran la PS3¿? ¬_¬

lee, estara por la noticia.
una psp sin wifi por 99 euros, pero si por ese precio se pilla completa, buscando un poco, en fin de ganga nada, y la rebaja de ps3 a 249 el modelo de 160, unos 20 euros de rebaja, ya podian haber echo como la 3ds 90 euros minimo de rebaja.
weimi escribió:
Jorgti escribió:Pues a mi 99€ me parece un buen precio para una psp a estrenar,yo tengo una psp slim hace unos 3 años y la verdad que el wifi lo habre usado un par de veces y por curiosidad para ver la store.
Un saludo

bueno a mi eso, me da igual para la store prefiero la ps3 q es mas comoda jeijei,

Ya lo vi haber si me dices otra duda que tengo

entonces la PS3 Slim de 120GB de segunda mano a cuanto costaría si la ps3 de 160GB nueva cuesta 249,99€ (cuando la saquen).
Bfff, 500 Euros por una tele de 24 Pulgadas nada mas... Y la PSP esta nueva, sin wifi? ...
patitofca escribió:Y en México cuando se haran validas esas rebajas? sigo esperando un precio decente para poder comprar una play XD

Mejor enciende veladoras y espera sentado,porque rebajas no las hay,aún sigo viendo Playstation2 en 2900 pesos modelo SLIM....así que rebajar el PSP ni de broma lo harán las tiendas.
El acabado de la nueva PSP me encanta. Lástima por lo del Wifi y lo que al parecer es 1 altavoz (oremos porque no sea así). No entiendo a la gente que dice que le da igual el recorte del wifi, a mí cuanto más me ofrezca una consola por menos precio, mejor.
Estaba por comprarme una PSP Go! pero viendo ahora esto, voy a esperar a ver cómo sale e igual me lo pienso
esto solo significa que van a retirar el modelo 3000 para dejar ese, con lo que yo de vosotros empezaría a mirar, que no me extrañaria ver en 4 dias en algun comercio bajar las 3000 a ese precio...
Soy yo o veo que los botones son digitales?
Eso de quitar el Wifi, es un jodido fail, hay juegos que usan Wifi, la consola se conecta por wifi, que es, una consola para los niños de africa o que? por que joder, quitar el infrarrojos lo comprendo en la PSP1000 ni se usaba, pero el wifi?
pues vaya mierda de revisión (sin wifi, con un altavoz) }:/ y encima por 100€ (por 119€ te compras la PSP actual en FNAC), ya podrían haber arreglado los scanlines de las PSP 3000...
Lo de quitar el wifi en la época que estamos me parece un error, a lo mejor están a tiempo de rectificar, si las placas serán las mismas o muy parecidas a las que ya están usando en otros modelos, me parece una cosa rarisima cuando el wifi en una placa no ocupa nada y ademas a ellos no les costara ponerlo ni 0,01€ con las cantidades que fabrican, lo mismo hasta la placa trae el wifi y no lo han activado, o las pistas sin llegar donde corresponde...a saber. Por mas que lo pienso no lo entiendo porque consumir la batería no la consume si esta desactivado.
Yo siempre que he quedado con un amigo nos hemos jugado un GTA y un PES por wifi y mola mucho. También alguna vez he consultado internet por wifi. Si están a tiempo que lo pongan, van a vender mas consolas a mi parecer.

Salu2!
Esa PSP... si parece de cartón! Menos mal que tengo mi PSP1000 impoluta aún, sin duda alguna la mejor PSP a nivel de construcción y materiales aunque sea grandota.
CarlosY2J escribió:
weimi escribió:
Un saludo

Ya lo vi haber si me dices otra duda que tengo

entonces la PS3 Slim de 120GB de segunda mano a cuanto costaría si la ps3 de 160GB nueva cuesta 249,99€ (cuando la saquen).

pues no se, imagino que 180€ o asi.. seria un precio razonable para mi.
¿alguien sabe si se puede conectar inalambricamente a otras psp's para el multijugador y si tiene ranura para tarjeta de memoria?, ¿sonará suficiente el altavoz por si te da por tenerla en la cocina o donde sea reproduciendo video?
la imagen parece la de la popstation xDD
NOCIVOX escribió:Esa PSP... si parece de cartón! Menos mal que tengo mi PSP1000 impoluta aún, sin duda alguna la mejor PSP a nivel de construcción y materiales aunque sea grandota.

Yo tb tengo la PSP 1000 junto con la 3000, y la 1000 es la q está mejor fabricada sin duda, por eso costaban más de 200€ jeje.
A la PS3 ya le falta poco para los 200 euros que es el precio que pienso pagar por ella nueva, ni 1 euro más.

En cuanto a la PSP con la que tengo voy sobradísimo. Si además nunca he usado el Wifi tampoco. Bueno, ahora recuerdo que una vez jugué con un colega al F1, cierto. Pero jamás lo he vuelto a usar.
INCUBUS escribió:A la PS3 ya le falta poco para los 200 euros que es el precio que pienso pagar por ella nueva, ni 1 euro más.

En cuanto a la PSP con la que tengo voy sobradísimo. Si además nunca he usado el Wifi tampoco. Bueno, ahora recuerdo que una vez jugué con un colega al F1, cierto. Pero jamás lo he vuelto a usar.

pues anda que no vas a esperar [carcajad]
Kurdt89 escribió:Comprar una PS3 en Europa: 249 €
Comprar una PS3 en EEUU: 172 €

Comprar una Ps3 en Japón: 220€.

Como siempre, otro con la conversión y mirando lo que le conviene a uno (el cambio dólar-euro de ahora, pero no el de mañana), pero FIJO que no la comprarás en USA importándola, porque esos 172€ no tienen IVA ni 1 año adicional de garantía.

No te engañes.
Barok escribió:

Como siempre, otro con la conversión y mirando lo que le conviene a uno (el cambio dólar-euro de ahora, pero no el de mañana), pero FIJO que no la comprarás en USA importándola, porque esos 172€ no tienen IVA ni 1 año adicional de garantía.

No te engañes.

Cierto pero aun asi siguen pagando menos que nosotros no te engañes.
yo sigo con mi psp 1000 y tengo que ser raro por que yo si uso el wifi.

por menos de ese precio me pillo otra de segundamano y con wifi.

saludos
Si la nueva PSP se le puede meter un CFW, ya tienen una vendida xD
No me parece mal, todo lo que sea REBAJA. De aquí a que me vuelva a pillar una PS3 tiene tiempo de otra rebaja, aunque sea más pequeña... PSP, con la mía tengo de sobra, pero reconozco que para quien no la tenga aún, esos 99 L€rus son una cenita y salida con amigos... (en los buenos tiempos) jeje!
Me mola mucho el aspecto.

El precio cojonudo... sin duda hará que mucha gente se lo piense..
Sobre todo el público que dudaba en "nueva portatil".

Como ya han dicho... deberían haber bajado el precio a la normal...
Esto no es más que una estrategia de marketing... (nuevo aspecto, 100 euros)

A vender como churros.

Ojala se puedan seguir usando CFW.. y que la pantalla no sea tan mala como la 3000...

Edito: Ese plastico.. ojala sea MATE. Odio el plastico de las PSPs 2000 y 3000, amo el MATE (trasero) de la PSP 1000.

Salu2!
Pues yo si que veo bien la psp.
Una consola nueva por 100€ y con todo el catalogo que tiene, esta mas que bien.
Saludos
es un gran precio, pero tan caro le sale a sony ponerle wifi como para quitárselo.......
se rumoreaba que la ps3 andaria por los 200 euros , esta rebaja es pequeña no? claro dependiendo donde la compres
LandStalker escribió:Me mola mucho el aspecto.

El precio cojonudo... sin duda hará que mucha gente se lo piense..
Sobre todo el público que dudaba en "nueva portatil".

Como ya han dicho... deberían haber bajado el precio a la normal...
Esto no es más que una estrategia de marketing... (nuevo aspecto, 100 euros)

A vender como churros.

Ojala se puedan seguir usando CFW.. y que la pantalla no sea tan mala como la 3000...

Edito: Ese plastico.. ojala sea MATE. Odio el plastico de las PSPs 2000 y 3000, amo el MATE (trasero) de la PSP 1000.

Salu2!

La gente no para de decir que parece plastico de los chinos pero no se si estan viendo las mismas imagenes que yo... realmente como tu dices parece mas bien el plastico trasero de la PSP 1000, en vez de poner uno "brillante" ponen ese pero no veo que parezca de mala calidad ni nada por el estilo. Si se pueden poner Custom Firmwares por 100€ tienes un genial emulador de consolas hasta PSX con un buen acabado como nos tiene acostumbrados sony.
Y sin wifi ?? jajaja pues vaya truño.
Twotsunami escribió:
Barok escribió:

No te engañes.

Cierto pero aun asi siguen pagando menos que nosotros no te engañes.

Muy bien, y a lo mejor en los coches pagan más, y su sueldo es mayor, y el IVA de ellos también es mayor, o Sony USA es un pufo, o los realities de allí son más pesados todavía que Tele5...

Hay muchas cosas que ver, pero miramos lo que nos interesa. En lo que paguen más seguro que nadie se queja, lógico...
pero esto que es? 100 pavos una PSP sin wifi? Vaya truño. Bueno, ellos sabrán, pero deberían rebajar la normal.
Otra PSP más en el mercado.....

A ver si vamos teniendo más noticias sobre ella, que igual cae.....
y como la actualizamos, accedemos al store......

esta gente tras el pspgo no quiere nada de venta de contenido...... [carcajad]
Oolong escribió:es un gran precio, pero tan caro le sale a sony ponerle wifi como para quitárselo.......

Eso mismo estaba pensando yo...

Saludos!
alguien sabe algo de los cascos??? o se ha dicho algo??
cuando vi el modelo me encanto, pero cuando vi que no tenia wifi... lo siento a mi no me la cuelas [+furioso]
No entiendo este recorte, lo que deberian de hacer es dejar las PSP 3000 actuales a 99€ y listo, no tiene sentido sacar otro modelo mas recortado para ganarles unos € mas....
Kirby Konata escribió:cuando vi el modelo me encanto, pero cuando vi que no tenia wifi... lo siento a mi no me la cuelas [+furioso]

El wifi no lo ibas a usar ni 2 veces [carcajad]
La rebaja de PS3 es ridícula, ya en muchos sitios te vendían la PS3 por 279€ y con algún juego de por medio.

Y resulta que ahora sacan una nueva PSP o_O, y sin wifi! A día de hoy creo que la mejor PSP que existe es mi modelo PSP 1000 Blanco porcelana, y si estoy en casa y quiero ver el Marca, el correo electrónico o alguna página más en 15 segundos con el wifi de la PSP y su navegador ni tengo que encender el PC!

Señores de SONY se agradecen todas las rebajas y nuevos modelos de consolas, pero desde luego es una rebaja muy pequeña teniendo en cuenta que el precio no lo han movido desde hace la tira, y la nueva versión de la PSP es cutre!

PD: para cuando una "PSP" con batería de más de 4 horas reales de duración??
la verdad que el wifi en esta consola es en parte una tonteria, por que juegos online los cuentas con las manos y encima casi nunca hay nadie jugando.. asi que mira.. y si encima te bajan el precio bienvenido sea.. por que para ver paginas webs.. quien no tiene un smartphone a dia de hoy ?

Pero vamos, yo quiero la Ps Vita yaaaaa
BLink9 escribió:
Kirby Konata escribió:cuando vi el modelo me encanto, pero cuando vi que no tenia wifi... lo siento a mi no me la cuelas [+furioso]

El wifi no lo ibas a usar ni 2 veces [carcajad]

tambien tienes razon [carcajad] XD
La razón de porque nadie usa el wifi de la psp, es que el navegador es una autentica mierd*.
Aunque reconozco que me a sacado de algún que otro apuro.
Sub_AlyEn escribió:La razón de porque nadie usa el wifi de la psp, es que el navegador es una autentica mierd*.
Aunque reconozco que me a sacado de algún que otro apuro.

y por que no hay online apenas , hay mas en la ds que en la psp..
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5