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http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505
Ahora solo falta compilar el pong con nuestras librerias y cambios en la configuracion de modo de video para adecuar el juego a estas. Para ello crearemos el archivo MAKE.BATEstos ya existen...
#define COLOR_WHITE 0xFF80FF80
#define COLOR_BLUE 0x1DFF1D6B
#define COLOR_RED 0x4C554CFF
pues añade este tambien..
#define COLOR_BLACK 0x10801080
Cambia las librerias por estas que son las que vas a usar. (OpenGC)
#include "..\libogc-2003-06-22\lib\types.h"
#include "..\libogc-2003-06-22\lib\video.h"
#include "..\libogc-2003-06-22\lib\memory.h"
#include "..\libogc-2003-06-22\lib\pad.h"
(Linea79) Cambia...vidInit (VID_MODE_640_480_PAL_60_YUV_16)...por esta...VIDEO_Init (VIDEO_640X480_PAL60_YUV16);
(Linea 80) Cambia...vidSetFrameBuffer((u32)fb)...por esta...VIDEO_SetFrameBuffer (VIDEO_FRAMEBUFFER_BOTH,(u32)fb);
(Linea 98) Cambia...vidWaitRetrace()...por esta...VIDEO_WaitVSync();
Ahora yo recomiendo hacer uso del simbolo de sistema o ventana de msdos (aunq en realidad no sea msdos por si alguien me salta ) y asi podras ver los errores cuando compiles dado qeu si para compilar pulsas con el raton sobre make.bat tras compilar o dar error no se detiene y se cierra y no puedes ver los mensajes de error etc.@ECHO OFF
SET DEVKITCUBE=c:\gc\devkitcube
SET PATH=%DEVKITCUBE%\bin;%PATH%
SET PROGNAME=pong <--NOMBRE DEL DOL QUE SE CREARA AL COMPILAR
powerpc-eabi-elf-gcc -o %PROGNAME%.elf -Wl,-Ttext,0x80003100 -o %PROGNAME%.elf ../libogc-2003-06-22/crt0.s main.c ../libogc-2003-06-22/lib/pad.c ../libogc-2003-06-22/lib/video.c ../libogc-2003-06-22/lib/render.c ../libogc-2003-06-22/lib/audio.c ../libogc-2003-06-22/lib/color.c ../libogc-2003-06-22/lib/debug.c ../libogc-2003-06-22/lib/dvd.c ../libogc-2003-06-22/lib/interrupt.c ../libogc-2003-06-22/lib/random.c ../libogc-2003-06-22/lib/memcard.c
if ERRORLEVEL==1 goto error
powerpc-eabi-elf-objcopy -O binary %PROGNAME%.elf %PROGNAME%.bin
if ERRORLEVEL==1 goto error
"..\libogc-2003-06-22\bin2dol.exe" %PROGNAME%.bin %PROGNAME%.dol
if ERRORLEVEL==1 goto error
goto end
:error
echo [FATAL ERROR]
:end
1 opcion: 12:00
2 opcion: 13:00
3 opcion: 14:00
4 opcion: 15:00
5 opcion: por la noche apartir de las 20:00
int x;
x=0;
IF(x<=0)
Salto1();
IF(x>0)
Salto2();
int x,y,z;
x=0;
y=0;
z=0;
IF(x>0&&y==0&&z<0) --> esto no serviria para nada solo es un ejemplo [carcajad]
Salto3();
INT X,Y,S;
................AQUI IRIA LA LLAMADA A LA FUNCION CREADA "TECLADO" (x ejemplo) YA QUE PARA METER VALORES EN PANTALLA HABRA QUE CREAR UN ESTILO
DE TECLADO DEL TIPO DEL DE LOS JUEGOS DE ROL CUANDO SE ELIGE NOMBRE. Y EN ESTA FUNCION SE DARIAN VALORES A "X" E "Y".
S=X+Y; --> SOLO CON ESTO YA SE ESTA SUMANDO LOS DOS VALORES SIN MAS :D (LO QUE TU ME HAS PUESTO ESTA EN C++ Y ES CORRECTA LA ESTRCUTURA PERO NO SE SI SERA COMPATIBLE, PERO MAÑANA PRUEBO Y TE DIGO)
AHORA TENDRIA QUE MIRAR COMO HACER QUE EN VEZ DE HELLO WORLD SALDRIA POR PANTALLA EL VALOR DE "S" PERO NO SE SI EN ESTAS LIBRERIAS SERA COMO EN C# O C++.
RENDER_ClearFrameBuffer(fb, COLOR_BLACK); --> CREA EL BUCLE DE BARRIDO EN NEGRO DE LA PANTALLA QUE LIMPIA LOS PIXELS QUE NO HAN DE ESTAR EN PANTALLA.
DEBUG_InitText(fb, COLOR_WHITE); --> SE DA COLOR A LA FUENTE DEL TEXTO.
DEBUG_Print(0, 10, "Hello world"); -->SE CREA LA FRASE EN LAS COORDENADAS X,Y MARCADAS.
KFR escribió:Vista la afluencia de gente pues no cabe mas que pensar que en realidad a la gente no le importa nada la scene sino que lo unico que comprende la gente por "scene" es el poder descargar, grabar en dvds que le sirvan y jugar juegos sin pagar :S pero bueno lo suponia, pero que sepais que quien quiera sera muy bien recivido en este proyecto.
Ya hemos hablado por el IRC y hemos llegado a acuerdo hasta para nombre del proyecto (nombre provisional pero puede que final) GClub y hemos repartido tareas.
Ya os iremos contando.