GC no arranca por instalar viper extreme.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy novato en gamecube pero como un colega y yo ya hemos trasteado ps2 y xbox decidió chipear su GC. El problema es que hemos instalado el viper extreme y por lo visto nos hemos cargado la consola, no sé cómo porque son 4 soldaduras, el caso es si la intentas encender se enciende la luz un instante y se apaga. El chip lo logramos programar pero sigue igual, le repasamos las soldaduras y nada, quitamos las soldaduras y nada, ahora esta como nueva pero rota (el ventilador funciona) y no sé que es porque no tiene ningun corto ninguna soldadura y por haberse jodio por encenderla sin bios no puede ser porque ya biene con una bios puesta y porque si no fuera programado no haría nada. Espero vuestra ayuda amigos. Gracias.
Eso es un corto fijo, limpia bien con acetona o alcohol y revisa si no se te fué por la patilla algún goterón de estaño.

Salu2
Una pregunta que no tiene nada que ver. La punta de los cables vienen estañados como los del Qoob pro??
si por casualidad al estañar te equivocas y no puedes kitar el estaño se limpia con alcohol o acetona y xa está o no es weno hacer eso a la cube

respondedme por favor, es k instalando el chip viper extreme a mi cube se me fué la mano con el estaño y aora engo miedo de joder la cube aver si podeis ayudarme

salu2 [ok]
A ver, si has hecho corto en un sitio donde hay componentes delicados lo suyo es usar malla. Si es un pegotón del infierno donde no hay componentes smd (enanitos) pues puedes utilizar una pompeta o chupón. En cualquiera de los dos casos es recomendable después pegarle un limpiadito con alcohol que es mu sano.

Un saludo.
4 respuestas