GC v.14+viper no coje DVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola soy nuevo tuve ke cambiar la lente d emi gemecube y decidi ponerle el viper habia leido ke le costaba cojer dvd pero ya me preocupa solo me lee originales tengo 21 juegos y me bajo la ISO del emu y la grabo kon el nero o el clone la GC ace el intento pero se caga XD ¿eske ahi ke parchear los juegos kon algun programa ke son los DOL ? e utilizado muxas marcas d dvd y muchas bios necesito ayuda GRACIAS
has probado dvd+r???
mi cube es lo unico q lee....
grabo la imagen en .ISO ke seme deskarga del emule en un dvd+R tal cual?
que marca de dvds usas?
1, no abras otro hilo, sigue con el que tenias.
2, que te bajas una .ISO del emule... esa ISO tiene copyright, que iso es?
pues nose si tiene copy la iso ke me e bajao son mario kart, super smash , luigis mansion, sonic collection y alguno mas kasi todos versiones pal de dvd uso philips,datawrite,verbatim,princo,platinum,tdk y otros (ke no hace ni el intento de cogerlos) uso el nero y el clone .

ke son las dol? komo parcheo el juego decir programas ke funcionen pq los de fix no me funcionan ni el riptool ni el cubesoft aparte deke no tengo bba solo el viper
primero: prueba a limpiar la lente.

segundo:si sigue sin tirar bien, prueba a usar otros consumibles. la marca de los dvds que uses es algo muy importante. yo te recomendaria probar con unos ritek g05; o mejor, unos taiyo yuden tyg03, pero estos ultimos son carillos

tercero: si aun asi siguen sin irte, baja el potenciometro
pues tendre ke pedir por internet los ritek ke los e estado buskando pero en malaga son unos paletos juega play2 xD jejeje ;P lo del potenciometro no estoy seguro de acerlo ;( weno pues ya dire.

PERO KOMO GRABO las ISO pls un MINITUTO ke son las DOL y komo PARCHEO una ISO DEJAr un programa ke si funcione pues todos loske e encontrado no funcionan o soy un pipa me e leido todos los problemas de la gente y decidi postear el mio pq kada uno es en cierto modo distinto
7 respuestas