|GC07| Little Big Planet - Presentación de 20 minutos

consolewars.de

| mp4 | 82.4 MB |

Download 1 - Rapidshare
Download 2 - Megaupload

> Stage6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego si que justifica la compra de ps3 antes de MGS4
Este juego habra que comprarlo en la store no?
Tanto Bioshock ni Havenly ni ostias, me da a mi que el juego del año va a ser este X-D
atika escribió:Tanto Bioshock ni Havenly ni ostias, me da a mi que el juego del año va a ser este X-D

Pero no de este año, ya que este se va para el 2008.... XD
chachin2007 escribió:

da = se lo damos por adelantado XD
chachin2007 escribió:

Entonces lo tiene crudo con el Killzone [+risas]

¿puede haber varios juegos del año?
Este juego solo lo podría calificar jugandolo...
cristan escribió:Este juego solo lo podría calificar jugandolo...

Este, y todos, que mira lo que me a pasado ami con el Folklore.

Que me pensaba que iva a ser la ostia, me lo iva a pillar cuando saliese, y despues de ver la demo, me han dado arcadas.
Benditas demos, tendrian que salir demos de todos los juegos, asi seguro que se curraban mas los juegos, y nos desengañariamos de los famosos hypes (o como se diga)... Un saludo.
xauet escribió:Este juego habra que comprarlo en la store no?

alguien puede responder por favor?

yo tambien tengo esta duda, porque no se si gastarme 70€ en un juego asi.

(no digo que no me guste el juego)

saludos
joder ya podrian haber limpiado un poco la camarita que lleva unos pegotes de mierda increibles... Un saludo. Oooh
Yinoto escribió:

saludos

Pues el juego no se, pero vamos, hay imagenes de su caratula, asi q o se vende en tiendas o lo venderan de 2 maneras.

Desde luego, el Store sera necesario para los mapas y demas.
ZinDer escribió:
Pues el juego no se, pero vamos, hay imagenes de su caratula, asi q o se vende en tiendas o lo venderan de 2 maneras.

Desde luego, el Store sera necesario para los mapas y demas.

La caratura es de un fan.

Ya dijero que habra 2 versiones, la fisica y la del store. La fisica saldra mas tarde con los mejores mapas de los usuarios en un blu-ray. Y los mapas se crean y se comparten desde el juego con un ranking y tal.

Salu2
Yo aun no me he enterado de que va a ir el juego.. [+risas]
[amor]

bajando...........

es impresionante, y me cuesta creer que se todo tan fácil de mover, crear, etc. como pintan los videos!

[bye]

EDIT; HAbéis visto esa especie de lagarto, dinosaurio???? como se movía??? IMPRESIONANTEEEEEEEEEE
agregado al hilo oficial junto con algunos videos de la GC
pero en este juego te pueden matar o algo ??asi por que todos los videos que he visto es ir palante como como los de alicante [looco] Un saludo...
noetts escribió:pero en este juego te pueden matar o algo ??asi por que todos los videos que he visto es ir palante como como los de alicante [looco] Un saludo...

No, no es ese tipo de juegos.
Se sabe algo de la beta esa, de la que se podían apuntar antes de que saliese el juego?? Jur googleando no encuentro nada ><
noetts escribió:pero en este juego te pueden matar o algo ??asi por que todos los videos que he visto es ir palante como como los de alicante [looco] Un saludo...

No.. es un juego tipo Puzzle cooperativo, no en todos los juegos tienes q morir.

Para seguir adelante hara falta coperacion, en los mapas multiplayer claro. Aun q tampoco hay mucho mas q explique su mecanica, como para q sirven los melocotones q cojen, si habra mapas con tiempo o yo q se..

Pero las fisicas del juego son muy buenas, los movimientos y tal
cristan escribió:Este juego solo lo podría calificar jugandolo...

Igual que yo. Seremos bichos raros, que para juzgar algo primero tenemos que probarlo. No todos tenemos esas dotes divinas de las que muchos hacen gala, por las cuales saben lo bueno que es un juego sin ni siquiera haberlo probado.
Este juego es muy friki y divertido... Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Es una pena eso de no poder hacer muñecos guarrillos y esas cosas, molaria lo suyo, con este juego vamos a montar cada historieta pa flipar. X-D
pues no se a vosotors pero a mi el chisme no se me ve, me dicen los reproductores que el archivo esta dañado....
Es uno de los mejores juegos que he visto en toda la next gen, pero veo que habra que esperar mucho para catarlo ....
Yinoto escribió:

saludos

Para empezar los juegos de Sony no valen 70€, sino 59€.

Por otro lado, este juego saldrá este año en la Store, y el 2008 saldrá una versión en Blu-ray con los mejores contenidos que hayan creado los usuarios.

De ese modo, si has creado un nivel muy muy guapo y gusta mucho, es posible que lo incluyan en el Blu-ray (pagándote los derechos de autor y demás).

En cuanto a la pregunta de si se podrá matar o ser matado, pues no. Es un juego donde lo importante es diveritirse, es un juego para todos los públicos. Aunque se ha dicho que habrán enemigos, pero nada violento.
Macrike escribió:De ese modo, si has creado un nivel muy muy guapo y gusta mucho, es posible que lo incluyan en el Blu-ray (pagándote los derechos de autor y demás).

pagandote los derechos de autor? y eso de donde lo as sacado O_o
es como si x currarte un video en youtube t pagaran xq lo miran muchas personas xD
XiloX escribió:
es como si x currarte un video en youtube t pagaran xq lo miran muchas personas xD

Es que YouTube no usa tus vídeos para uso comercial... [reojillo]
XiloX escribió:

Ni caso...
yo cuando me pongan una fuente decente q diga q le van a pagar a la gente q se lo haya currao me avisais ;)

para mi como muxo pondran el autor y tal pero de ahi a q le pagen a la gente falta un rato.
Shitala usa el Quicktime para reproducir el archivo.

Yo no he visto nada de q t vayan a pagar, y lo DUDO bastante...por q cuando tu creas el mapa y lo subes ya haran un "contrato" donde ponga q CEDES lo creado a SONY para su uso, como cuando hay concursos de logos, dibujos, etc.. q t dicen q tu cedes el derecho a poder usarlo como ellos qieran sin nada a cambio.

La gente podra crear los mapas, y despues se elegiran los mas "votados" y seran añadidos al BR, o eso se dijo o se entendio. Los demas pues seran compartidos con el q qiera bajarlo, seguramente de manera gratuita.
Es mas, yo pienso que seria muy orgulloso que uno de mis mapas saliera en el BR...
pues eso, yo me esperaré a la versión blu, con los mejores mapas [sonrisa]

[bye]

PD: Que el HD dentro de poco lo tendré que augmenter ya...
Wenas,

Eso de que saldrá la versión del Store a finales de año, pues como que no me creo ná de ná.

Lo pone en algún sitio fiable???

Esto se va para el 2008 pero de largo largo...

Saludos!!
Boromir escribió:Wenas,

Eso de que saldrá la versión del Store a finales de año, pues como que no me creo ná de ná.

Lo pone en algún sitio fiable???

Esto se va para el 2008 pero de largo largo...

Saludos!!

en la GDC de este año lo dijeron.

aki dice kasi al final lo de q va a haber una demo para fin de año
http://www.gametrailers.com/player/19698.html
Partiendo de que el juego me gusta mucho y tengo muchas ganas de tenerlo......... a mi se me plantea el siguiente dilema:

Yo quiero la copia fisica pero el juego saldrá primero en el Store....

¿seré capaz de aguantar o me cagare de hype en los pantalones y lo comprare?

¿exisitira algun codigo u oferta de compra via internet del BR si eres poseedor de una licencia del juego en el store?
A este sí le tengo yo ganas..

Creo que salía para febrero más o menos ¿no?

Ojalá me equivoque y salga antes, pero me temo que no..

piruli
Rid3r escribió:¿seré capaz de aguantar o me cagare de hype en los pantalones y lo comprare?

Te harás encima, sin duda, no podrás aguantar. Leeras los comentarios aquí y el hype te devorará por dentro hasta que vomites ansiedad y tu no conciencia te mantendrá despierto cada noche suplicandote tener a esos pequeños muñecos de trapo entre tus manos.

Salu2.
39 respuestas