Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
soi nuevo en esto digo la play no juego porq no me rula la lente digo coño ya k esta el naruto 4 pos vamos

me kero pillar la gamecube alguna ofertilla y decirme algun chip o freloader de esos esq si alguno me pudiera poner el chip le pagaria 20 € decirme muchas gracias

COMO GRABO LOS MINI DVD ESOS?
Te explicas un poco como el culo eh ¬¬'

Te miras lo que vienen a ser los tutoriales para novatos y luego preguntas, ok?

Esto no es un mercadillo.
Markuf es el Chuck Norris de EOL.

PD: Tiene razón.
te digo yo k por 20 euros, nadie te va a xipear la consola.
A mi me la ha chipeao de gratis un amigo xD
Y yo la chipee de gratis a un AMIGO.

Saludos X-D
rendan12 escribió:soi nuevo en esto digo la play no juego porq no me rula la lente digo coño ya k esta el naruto 4 pos vamos

me kero pillar la gamecube alguna ofertilla y decirme algun chip o freloader de esos esq si alguno me pudiera poner el chip le pagaria 20 € decirme muchas gracias

COMO GRABO LOS MINI DVD ESOS?

Sin paños calientes: TU KE TE METES.

A ver, el naruto 4 vale 70 euros de importacion (experiencia personal).

El Free Loader esta sobre los 25 euros.

Nadie te va a chipear la consola por 20 euros, ni aun metiendote el peor chip, el DuoQ (que por desgracia yo me puse). La peña lo hace sobre los 50-100 euros (chip incluido).

Asi que tu veras, pero para empezar yo haria 3 cosas:

1º Mirarte eso de los delirios (pueden ser producidos por un trastorno alimenticio).

2º Acudir a un gabinete psico-pedagogico para que traten tu problema psico-cultural porque una de 2 o eres extremadamente rata o tienes mentalidad economica de niño (si es lo segundo, no kieras saber el precio de una PS3).

3º Mira a ver si te dejan repetir 4º de EGB porque tio te expresas como el culo.

PD: Por cierto, yo no lo tengo claro pero para grabar los mini DVDs ESOS se han dado casos en los que se ha necesitado una grabadora; pero no me hagas mucho caso, alomejor alguien se lo ha inventado.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
=kuril= escribió:
Sin paños calientes: TU KE TE METES.

A ver, el naruto 4 vale 70 euros de importacion (experiencia personal).

El Free Loader esta sobre los 25 euros.

Nadie te va a chipear la consola por 20 euros, ni aun metiendote el peor chip, el DuoQ (que por desgracia yo me puse). La peña lo hace sobre los 50-100 euros (chip incluido).

Asi que tu veras, pero para empezar yo haria 3 cosas:

1º Mirarte eso de los delirios (pueden ser producidos por un trastorno alimenticio).

2º Acudir a un gabinete psico-pedagogico para que traten tu problema psico-cultural porque una de 2 o eres extremadamente rata o tienes mentalidad economica de niño (si es lo segundo, no kieras saber el precio de una PS3).

3º Mira a ver si te dejan repetir 4º de EGB porque tio te expresas como el culo.

PD: Por cierto, yo no lo tengo claro pero para grabar los mini DVDs ESOS se han dado casos en los que se ha necesitado una grabadora; pero no me hagas mucho caso, alomejor alguien se lo ha inventado.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Que te has fumado? [agggtt]

PD: Le has dejado el culo en carne viva!
Markuf escribió:
Que te has fumado? [agggtt]

PD: Le has dejado el culo en carne viva!

Esque comprendelo Markuf, eran las 2 y pico de la mañana y paseando por aqui me encuentro esto...

Vale, bueno, me pase un poco. [angelito]
ProtoKnux escribió:A mi me la ha chipeao de gratis un amigo xD

Markuf escribió:Y yo la chipee de gratis a un AMIGO.

Saludos X-D

¿y quien pago el chip? Porque en el caso de protoknux no creo que se lo regalase

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pd: como me gusta porculear un rato, jejejejejejeeje.
=kuril= escribió:
Esque comprendelo Markuf, eran las 2 y pico de la mañana y paseando por aqui me encuentro esto...

Vale, bueno, me pase un poco. [angelito]

No me habia fijado en la hora, yo a esa hora estaba durmiendo ZzzZZ

Pescao escribió:¿y quien pago el chip? Porque en el caso de protoknux no creo que se lo regalase

La verdad es que el chip lo pagó mi amigo, hombre que soy generoso pero no tanto, era el Qoob Pro.

Saludos a los dos1
10 respuestas