rendan12 escribió:soi nuevo en esto digo la play no juego porq no me rula la lente digo coño ya k esta el naruto 4 pos vamos
me kero pillar la gamecube alguna ofertilla y decirme algun chip o freloader de esos esq si alguno me pudiera poner el chip le pagaria 20 € decirme muchas gracias
COMO GRABO LOS MINI DVD ESOS?
Sin paños calientes: TU KE TE METES.
A ver, el naruto 4 vale 70 euros de importacion (experiencia personal).
El Free Loader esta sobre los 25 euros.
Nadie te va a chipear la consola por 20 euros, ni aun metiendote el peor chip, el DuoQ (que por desgracia yo me puse). La peña lo hace sobre los 50-100 euros (chip incluido).
Asi que tu veras, pero para empezar yo haria 3 cosas:
1º Mirarte eso de los delirios (pueden ser producidos por un trastorno alimenticio).
2º Acudir a un gabinete psico-pedagogico para que traten tu problema psico-cultural porque una de 2 o eres extremadamente rata o tienes mentalidad economica de niño (si es lo segundo, no kieras saber el precio de una PS3).
3º Mira a ver si te dejan repetir 4º de EGB porque tio te expresas como el culo.
PD: Por cierto, yo no lo tengo claro pero para grabar los mini DVDs ESOS se han dado casos en los que se ha necesitado una grabadora; pero no me hagas mucho caso, alomejor alguien se lo ha inventado.