GCM o ISO????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos

Tengo el siguiente problema y a la vez duda, resulta que tengo una imagen *.gcm del juego Rally Champion, lo grabe en un minidvd Ridata g04 con el programa GCM-iso tool pero al momento de cargarlo en el cubo solo sale el logo de GAMECUBE y luego se queda la pantalla negra, hice la prueba con renombrar la imagen a ISO ejemplo rally.gcm -> rally.iso y lo copie con nero como todas las otras iso dando de resultado lo mismo. Examine el archivo con el programa GCM-View y me dice que la imagen esta correcta y es ma me muestra completo el logo del juego, por si las dudas tambien examine la imagen con una utilidad que encontre en la web llamada Wiped GCM Fixer GUI.exe y me dijo que estaba buena.

Desconozco el motivo de la pantalla quede negra, ya que todos lo otros juegos esta con extension iso y los grabo a 2x utilizando nero 6.3 en un grabador pioneer 111d con minidvds ritek ridata g04.

Si alguien tiene una idea de lo que pueda estar sucediendo, de atemano muchas gracias por ayudarme a entender ese problema.

Un afectuoso saludo.
Puede ser que por alguna razon no pille ese juego en concreto... Que sea .iso o .gcm da igual
Gracias

Entoces deduzco que es la imagen la mala
No tiene por qué ser que la imagen esté mal. Simplemente tu lector no pilla bien los ritek. Prueba con TDK u otros.
Es extraño porque todos los que he grabado han sido en ritek y solo con ese juego he tenido drama.

He probado con varios y el mejor resultado me ha dado es el ritek, aca en chile hay otros medoly, space y nada

puede ser el metodo de grabacion?

tengo Gamecube con chips xeno, un grabador pioneer 111d (esta nuevo tiene un dia de uso) y otro 107a, los grabe con nero 6. a 2x
Revisa el tamaño de la ISO.. si ésta es inferior a 1.35gb.. tienes que arreglarla... por MP ( o msn ) te puedo pasar las herramientas necesarias...
Saludos

supuestamente eso me figura al ponerle propiedades 1.35

pero gracias estamos en linea
petasking87 está baneado por "ATPC"
onde te as pillado ese porgrama???? plis dimelo
petasking87 escribió:onde te as pillado ese porgrama???? plis dimelo

cual programa te refieres?
el GCM-iso tool. es que lo ando buscando
Por tu comentario inicial me parece que no has probado muchos discos, o sea que aún estás algo crudo con esta consola. Debes hacer pruebas con otros juegos y marcas de DVD para descartar qué está mal.
Si lo tengo, pero para que lo necesitas a mi no me ha dado ningun resultado. Eso que tengo un pioneer 111d, y uso minidvd ritek ridata g04

No logro grabar ninguno ren cambio los grabo con nero y salen al toque.

Respecto ha si he probado vario minidvds si lo hice con SPACE, MEDOLY, SAMSUNG PLEOMAX (este anda bien pero luego de un tiempo de juego aparece una ventanita roja en medio del juego diciendo que no es posible leer disco) que son los mas comunes en Chile. En cambio he grabado varias imagenes con nero y ninguna con problemas usando el ridata, solo esta que hago referencia RALLY CHAMPION pero lo extraño que la image esta correcta pero al ponerla en eñll cubito solo caga el logo y luego queda la pantalla en negro.
http://www.imgburn.com/ es muy completo, gratis, y el muy sinverguenza reconoce la extensión GCM.
gracias por el programa. yo te digo que los mejores dvd's son los ridisk( preferiblemente los morados, pero los azules van de lujo) y los traxdata . aparte de esos no se cuales mas puede ir bien
A mi los unicos que me han corrido bien en la gamecube han sido los ritek, eso si grabados en un pioneer 111d o en su efecto un 107a. Ya que he probado otras marcas pero no las he grabado en mi pxc si no que en un notebook y asi salen bien pero si lo juegas mucho aparece la ventanita roja diciendo que no es posible "leer disco"
14 respuestas