Saludos
Tengo el siguiente problema y a la vez duda, resulta que tengo una imagen *.gcm del juego Rally Champion, lo grabe en un minidvd Ridata g04 con el programa GCM-iso tool pero al momento de cargarlo en el cubo solo sale el logo de GAMECUBE y luego se queda la pantalla negra, hice la prueba con renombrar la imagen a ISO ejemplo rally.gcm -> rally.iso y lo copie con nero como todas las otras iso dando de resultado lo mismo. Examine el archivo con el programa GCM-View y me dice que la imagen esta correcta y es ma me muestra completo el logo del juego, por si las dudas tambien examine la imagen con una utilidad que encontre en la web llamada Wiped GCM Fixer GUI.exe y me dijo que estaba buena.
Desconozco el motivo de la pantalla quede negra, ya que todos lo otros juegos esta con extension iso y los grabo a 2x utilizando nero 6.3 en un grabador pioneer 111d con minidvds ritek ridata g04.
Si alguien tiene una idea de lo que pueda estar sucediendo, de atemano muchas gracias por ayudarme a entender ese problema.
Un afectuoso saludo.