GCoS 2.0 beta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas ke me gustaria poner la beta esa del gcos pero en la web gamecubeos.com solo sale la del qoob i vgc extreme. y e mirado i en el foro de maxconsole esta para el vgc normal (creo.. el archivo es llamado "GCoS Public Beta (Tmbincmod&Viper).rar") y no puedo descargar ni hacer nada pk no tengo privilegios me dice, ni descargar...
Pues eso ke si alguien es tan amable de ponerlo pa descargar aki se lo curraria xd

saludos i gracias ;-)
Si le quieres yo te le paso, pero dime cual en concreto.
pues para la viper gc normal, el file .vgc ke no sea dols!!
me harias un gran favor gracias!!
[oki]
En GCos 2.0 permite flashear las Bios desde un DVD como lo hace la Cobra Bios?
Grothias escribió:En GCos 2.0 permite flashear las Bios desde un DVD como lo hace la Cobra Bios?

q yo sepa no , asiq los q andas sin programador( no se q haceis pa cargarolos o perder cables...) tened cuidado pq luego no podreis volver a la cobra.

PD: aunq yo la ultima q probe fue la 1.5 y q yo sepa no flaseaba los .vgc del viper, aunq = lo implementaron en la 2.0 preguntad por el foro oficial de gcos q os sabran responder mejor.
4 respuestas