¿¿¿¿¿Gcos y Gcom?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Donde podria encontrar el Gcos 1.5 y el Gcom? llevo dos dias rebuscando la web e internet y os aseguro que no lo encuentro por ningun lado, y paso de bajarmelo por la mula por lo que pudieran meterle.

porfavor apiadaros de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Gcom 2.4 está en éste mismo foro, pon en la búsqueda: crear GCOM y ya lo encontrarás. El Gcos es peor que el Gcom, pero si lo quieres, en la mula está, y no entiendo porque no quieres bajarlo de la mula, no te van a meter nada.
no se bios o software para consolas bajados de internet no me dan buen royo por si estan modificados y pedan joder la consola, es por todo lo que hubo en la GP32 que si te bajabas nios o juegos oficiales del emule corrias el riesgo de tener un bonito pisapapeles, por eso nunca me he bajado nada de este tipo por la mula.

ok pues cagare el GCOM y a ver que tal me tira

muchas gracias
tranquilo que la memoria de la cube esd e solo lectura, no es factible una aplicacion jode cubes, a diferencia de con psp o como dices de la gp32, cuya memoria flash puede ser updateada o cambiada

Te recomiendo ninjashell 2.1a, que ademas incluye gcos 1.5 en als ociones.

El gcom 2.4 como te dcen esta en el foro, mira e el hilo de novatos queen uno de los tutoriaes(o en el msimo hilo) esta el enlace.

sino en [url]www.dansal.org/url] tienes los dol de la 2.2 y la 2.3 entre otras cosas
el gcos puedes encontrarlo en su pagina oficial:
http://www.gamecubeos.com
ami me funciona bastante bien y no ma dao ningun fallo
una pregunta, el gcos 1.5 puede meterse en el chip viper o es demasiado grande?? (es que el viper flasher USB no me deja y no se si es por que es muy grande o por que será)

salu2 XD
Yo he tenido mucho tiempo el Gcos 1.5 en mi Viper GC (no extreme)
claro k kabe...
y aun mas en el extreme
yiyu escribió:el gcos puedes encontrarlo en su pagina oficial:
http://www.gamecubeos.com
ami me funciona bastante bien y no ma dao ningun fallo

hola he buscado hay el GCOS 1.5 y lo he encontrado pero a la hora de descomprimirlo, me aparecen un monton de archivos pero ninguno es para el modo AR + Gecko SD, hay una carpeta de como hacerlo o algo asi, pero no tengo ni idea de donde conseguir los archivos que me piden, me podeis echar una mano???

o si alguien lo tiene me lo podria pasar por aki o privado o a mi email jejeje creo que cuesta menos que explicarlo.

saludos

PD: en que esta basado el NinjaMod??? es que he leido por hay que esta basado en el Gcos 1.5, o tiene un sistema propio???
8 respuestas